Separadores de ruedas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 10 Feb 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El otro dia vi en el post de peloposition,que tenia puestos separadores,supongo que le dan mas anchura al coche por lo tanto mas estabilidad y a parte de eso queda mas vistoso ya que las ruedas salen mas,
    mis preguntas son las siguientes,
    :Tiene mas estabilidad.
    Son faciles de montar
    cuanto cuestan
    :rofl:
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    los que tienen poleposicion son los que les quiero poner yo de la marca Momo y son de 2 cm, lo de tener mas estabilidad no es seguro, a la larga puedes cargarte los coginetes de las ruedas, yo creo que hay mas puntos encontra que a favor, a favor solo la vistosidad que le da al coche, si los ingenieros de bmw han dicho que ese es el ancho de via del vehiculo será pòr algo, no vamos a venir nosotros a llevarles la contraria a ellos que entienden del tema.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hombre 2 cm quizas sea mucho, pero 1 cm no creo que pase nada, y tampoco para hacer el cabra.

    A mi tb me gustaria ponerselos, mas vistoso se ve.
    También dicen que es mas brusco en los giros rapidos.
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues siendo asi yo creo que no los pondre,ya que hago muchos kmtrs y prefiero la seguridad antes que la vistosidad.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo los llevo puestos desde hace 20.000km y ningún problema, ni de estabilidad, ni de brusquedad, al contrario.

    Y no se si conoceis a fer316 (Auto Olmo BMW) con más de 50.000post y dueño de un e30, los lleva puestos y con mas de 250.000km, ningúm problema, y por si fuera poco los recomienda, así que no te creas esos mitos, porque si se te joden los cojinetes es porque se tenian que j*der con o sin separadores.

    P.D. Por supuesto siempre que hablemos de medidas entre 1 y 2,5 cm y de doble centraje o doble fijación, ya si te pasas de eso, es como todos los excesos en la vida.:wink:

     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De que medida los llevas y que medida crees que es conveniente para un 320D frutero E91
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hola, yo llevo puestos los mismos que ha puesto poleposicion, unos momo de 20mm de doble centraje, son de metal ligero y no transmiten ninguna vibración. Y tienen un precio aceptable 55€ la pareja.

    saludos
     
  8. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Javmad, tu los llevas sólo atras?
    No has notado nada con el ABS ? como comentan algunos que se vuelve mas intrusivo.?
    Saludos.
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Otra pregunta para pole y javmad... ¿como se montan...? ¿me los puedo pedir y montar yo mismo, con un gato y la llave? ¿cómo va eso?
     

Compartir esta página