separadores del 318ci

• Iniciador del tema tonete 318ci
  • Fecha de inicio
T

tonete 318ci

Invitado
:ar:hola foreros q tal soi nuevo en el foro un saludo a todos y os queria pedir opinion sobre mi 318ci el tema es q me molaria ponerle unos separadores de ruedas de 2cm para espatarrarlo un poco q opinais

Roy

En Practicas
Reacciones
0
Hola,lo primero bienvenido compi.Yo llevo separadores de 1,6mm y queda muy bien.Alomejor con 2 cm te roza un poco.Yo los puse atrás
un saludo

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Bienvenido al foro, y coincido que con 1,6 cm te aseguras que no haya roces

PD: eso si teniendo en cuenta que lleves las ruedas de serie de BMW

T

tonete 318ci

Invitado
sergio_toledo;6042664 dijo:
cuanto cuesta los separadores
hola yo me he puesto hoi los separadores de rueda de 2cm y me an costado 80eurelios y no me rozan mis gomas son 225-45-17 q dan de lujo animo.:rambo:

juan ci

Forista
Reacciones
1
bienvenido,le pongas el separador que pongas que sea de doble anclaje

Roy

En Practicas
Reacciones
0
eso si,doble anclaje,(encajan en el buje y los atraviesa el tornillo que une la rueda al buje)a mi me salieron 59 euros en casa con tornillos.precisamente marcho ahora a ponerlos pq los quité el otro dia pa ir a la itv.Saludos

D

danielin 13

Invitado
tonete 318ci;6046619 dijo:
hola yo me he puesto hoi los separadores de rueda de 2cm y me an costado 80eurelios y no me rozan mis gomas son 225-45-17 q dan de lujo animo.:rambo:
tio me e qedado flipao cuando las he visto q bien le qedan pon fotos q las vean todos en serio a mi me han encantado a ver si tengo ya el mio y me pongo manos ala obra dew y bienvenido al foro y nada a aprender un poco de todos estos q son unos maquinas dewwwwwww

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
bienvendio compi!
ahora la pregunta del millon.......donde los hay baratos???
hace poco un compañero puso en donde los habia encontrado en la web y creo que por 50 euros los 4 o algo asi y eran de doble centraje
sabeis donde los hay a buen precio?

Lokko

Forista
Reacciones
309
a parte de que sean de doble centraje también hay que tener encuenta si son macizos o no, o eso creo tener entendido...