SEPARADORES EL DILEMA 20mm o 16mm

• Iniciador del tema GUMBALLER
  • Fecha de inicio
G

GUMBALLER

Guest
pues eso familia que me quiero poner unos separadores en mi compact m 225 delante y 245 atras y si:

a) pongo solo atras en 20mm o 16mm
b) o en los 2 ejes

y ventajas e incombenientes

arlekin1980

Forista Senior
ostias, con 245 atras y separador de 20, qdaria demasiado salido
yo le pondria 16mm alante y atras
yo le puse de 20mm atras con 225, y bajao 40mm, y le e tenido q comer hasta dejarlo en 17mm, tengo q probar aun

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
¿Quién será tan amable de indicar donde se pueden conseguir de 16 mm y doble centraje y doble fijación? Tienda, marca, precio???? Muchas mersies.

G

GUMBALLER

Guest
exacto un poco de informacionooon!! y pros y contras de poner solo en el eje trasero en los dos y comportamiento del cochee gracias a todos

arlekin1980

Forista Senior
ombre, estaticamente si le pones solo atras, qda mas gordo de culo, yo alante seguramente le rebaje asta 10mm
la unica contra, q se supone q los rodamientos sufren mas, y las multas e itv, lo demas creo q ventajas
los mios son de doble centraje MOMO 20mm tambien hay16mm unos 55€ norauto

G

GUMBALLER

Guest
y que comportamiento da el coche? pero de verdad se nota esteticamente o no merece la pena...

G

GUMBALLER

Guest
tienes fotos del tuyo???? o de compacts de perfil con separador de 16mm

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo estaba pensando en poner de 16mm solo atras.
Creo que para que sean de doble centrage y doble fijación deben ser como minimo de 20mm.

A mi con doble centrage me vale pero el problema son los tornillos anti-robo;
¿de donde los saco para ese largo?
¿tengo que prescindir de tornillos de seguridad por los separadores!? :-k
¿alguien puede echarme un cable? 8-[ ;-)

Fireblade dijo:
Yo estaba pensando en poner de 16mm solo atras.
Creo que para que sean de doble centrage y doble fijación deben ser como minimo de 20mm.

A mi con doble centrage me vale pero el problema son los tornillos anti-robo;
¿de donde los saco para ese largo?
¿tengo que prescindir de tornillos de seguridad por los separadores!? :-k
¿alguien puede echarme un cable? 8-[ ;-)

totalmente de acuerdo con Fireblade, es una putada que no puedas poner despues los tornillos de seguridad, o alguien sabe de algun sitio donde los tengan mas largos????
habra que cacharrear algo por esta red....[:>pray [:>pray [:>pray

ovidal

Forista
Con los tornillos antirrobo no hay problema, se los pides en cualquier tienda de recambios y te los piden del largo que kieras, yo le puse unos separadores de 16 mm y pedí también los antirrobo para esos separadores asi que ya sabeis.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
ovidal dijo:
Con los tornillos antirrobo no hay problema, se los pides en cualquier tienda de recambios y te los piden del largo que kieras, yo le puse unos separadores de 16 mm y pedí también los antirrobo para esos separadores asi que ya sabeis.
arlekin1980 dijo:
lo q dice ovidal
Pues si que son operativos en vuestras tiendas de repuestos porque yo he preguntado en Aurgi, Norauto, RallyManzanares y unas cuantas más con resultados totalmente negativos (que eso no lo trabaja, que no exite, que me olvide...)
Hay algunos que parece que les cuesta vender :???:

¿Y no habrá nadie que me pueda indicar la dirección de un sitio bueno de recambios en Madrid? [:>pray

G

GUMBALLER

Guest
esoooo! y fotos de antes despues por favor y si en es compact con pack m y 245 mejooor

ANACLETO

En Practicas
Yo he puesto de 15 mm detras y hace unos dias entre en una tienda cerca del curro pedí los antirrobo y los tenian,15 euros el juego de 4 el problema es que esta gente creo que solo están en barcelona:RACINGMANIA,probad por vuestra provincia o en internet.Saludos

arlekin1980

Forista Senior
j*der, pos los mios son de 20mm, los rebaje a 17mm xq me rozaba, pero tambien los habia de 16mm lo vi y me lo dijo el pavo de norauto en baracaldo (bilbo)

arlekin1980 dijo:
j*der, pos los mios son de 20mm, los rebaje a 17mm xq me rozaba, pero tambien los habia de 16mm lo vi y me lo dijo el pavo de norauto en baracaldo (bilbo)

en norauto dices:decision: :decision: , que tentador dios mio:)P) :)P) :)P) , y tornillos de seguridad tambien o no????