volvoalvaro
En Practicas
- Modelo
- 525tds e39
- Reacciones
- 19
Hola.
Tengo unas dudas y acojono a la vez jajaja
Mi coche tiene termostato y bomba de agua nuevos.De temperatura siempre perfecto en menu oculto,entre 86 y 90 grados siemre en vernao,trafico etc.Eso todo ok.
Pero he leido bastante sobre el tema y siempre veo que se comenta que abriendo el tapon del vaso de expansion,por el tubito fino del retorno deberia salir un chorrito continuo y en mi coche no sale nada.
Tambien me consume anticongelante y no le veo ninguna fuga.Como digo,tanto la presion como temperatura es correcta,aunque veo en el baso alguna manchita de aceite muy pequeña.
Puede tener junta de culata mal sin calentarse ni hechar humo y demas???
Sera que esta empezando y poco a poco ira a mas?
Si me tengo que gastar 1000€ en un coche de 2000.......mal asunto
Gracias
Tengo unas dudas y acojono a la vez jajaja
Mi coche tiene termostato y bomba de agua nuevos.De temperatura siempre perfecto en menu oculto,entre 86 y 90 grados siemre en vernao,trafico etc.Eso todo ok.
Pero he leido bastante sobre el tema y siempre veo que se comenta que abriendo el tapon del vaso de expansion,por el tubito fino del retorno deberia salir un chorrito continuo y en mi coche no sale nada.
Tambien me consume anticongelante y no le veo ninguna fuga.Como digo,tanto la presion como temperatura es correcta,aunque veo en el baso alguna manchita de aceite muy pequeña.
Puede tener junta de culata mal sin calentarse ni hechar humo y demas???
Sera que esta empezando y poco a poco ira a mas?
Si me tengo que gastar 1000€ en un coche de 2000.......mal asunto
Gracias