Serie 1 118i F20, fallo de propulsión

Modelo
Serie 1 118i F2
Reacciones
0
Buenas,

Tengo un Serie 1 118i y hoy me ha saltado el error de propulsión y de que falta potencia. Me ha pasado circulando a baja velocidad en un atasco que me ha salido un error en la pantalla haciendo referencia a falta de potencia en el sistema de propulsión.
Después de eso le he dado un poco de chicha y el coche ha reaccionado como siempre. El errror no sale en la pantalla y no ha vuelto a salir… Debería de preocuparme y llevarlo al taller o esperar a ver si vuelve a salir?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.386
a ver, así a ojímetro dsd el teclado en mi casa... si quieres saber qué sucede, ves a un taller.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.768
Te ha dado tirones en algún momento?. Puedes tener alguna bobina cascada o a punto de caer.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.366
Mientras no se quede fijo no le prestes mucha atención.

Modelo
Serie 1 118i F2
Reacciones
0
Te ha dado tirones en algún momento?. Puedes tener alguna bobina cascada o a punto de caer.
En cuanto ha tirones no he notado nada, como mucho el típico corte de inyección que te da cuando le das un buen pisotón en curva...

Modelo
Serie 1 118i F2
Reacciones
0
Mientras no se quede fijo no le prestes mucha atención.
Después de que me haya salido el mensaje y se fuese (en ningún momento se quedo nada fijo) he echo 50km pisándole bastante y el coche esta como siempre... Creo que ha sido una pájara momentánea, o eso espero...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.669
Te da un error de propulsión el coche y tu mejor idea es darle un poco de chicha al coche y meterle 50kms pisándole bastante.
Y ahora preguntas si deberías preocuparte...

En mi opinión, creo que no hay nadie al volante y al coche no se que le pasará.

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
379
Te da un error de propulsión el coche y tu mejor idea es darle un poco de chicha al coche y meterle 50kms pisándole bastante.
Y ahora preguntas si deberías preocuparte...

En mi opinión, creo que no hay nadie al volante y al coche no se que le pasará.[/

A ver, comparto tu postura y tampoco veo adecuado jugársela así con la máquina, pero si ha sido una aparente pájara del coche, entiendo que lo pongas mínimamente a prueba para asegurarte que no es algo pasajero. Otra cosa es que te enceles 50 kilómetros del tirón claro está :finga:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.669
A ver, comparto tu postura y tampoco veo adecuado jugársela así con la máquina, pero si ha sido una aparente pájara del coche, entiendo que lo pongas mínimamente a prueba para asegurarte que no es algo pasajero. Otra cosa es que te enceles 50 kilómetros del tirón claro está :finga:

Lo que dices es lo mismo que sentir un pinchazo en el pecho y acto seguido meterte un sprint de 400 metros para descartar que no es un infarto...

Yo sin duda no lo habría hecho o si lo hubiera hecho no andaría ahora preocupado por lo que le pase al coche, la situación es un poco incongruente.

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
379
Lo que dices es lo mismo que sentir un pinchazo en el pecho y acto seguido meterte un sprint de 400 metros para descartar que no es un infarto...

Yo sin duda no lo habría hecho o si lo hubiera hecho no andaría ahora preocupado por lo que le pase al coche, la situación es un poco incongruente.

Que si, si tienes razón, quizás no son las maneras, pero a mi me pasó lo mismo, pero con verdadera pérdida de potencia y tirones incluidos, y aunque no me puse en modo rally a pisarle, lo primero fue detenerme un momento a observar, andar varios metros con precaución, estacionar y apagar el motor durante cinco minutos, y volver a probar. Es lo mínimo que uno puede hacer antes de pasar al siguiente paso que es llamar a la grúa para mandarlo al taller dándolo por “perdido” :duda:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.396

Esos mensajitos deben de ser comunes a los BMW actuales ..
Al mío cuando se le da por ahí , le meto el sprint ese y se le pasa ..

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.669
Esos mensajitos deben de ser comunes a los BMW actuales ..
Al mío cuando se le da por ahí , le meto el sprint ese y se le pasa ..

Es muy común porque es muy genérico es un "me duele algo ahi lo dejo..." la mayoria de las veces puede ser cualquier tonteria, desde una mala lectura de la EGR a cualquier sensor dando por saco, el problema es si es algo más gordo y le aplicas la cura de meterle unos kilometros a 4000rpm...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.396
Es muy común porque es muy genérico es un "me duele algo ahi lo dejo..." la mayoria de las veces puede ser cualquier tonteria, desde una mala lectura de la EGR a cualquier sensor dando por saco, el problema es si es algo más gordo y le aplicas la cura de meterle unos kilometros a 4000rpm...
En los de ghasoi me imagino que por algún tema puntual de gases .