Serie 1 coupe 123d repro

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
v6tresdos;10128196 dijo:
Pues me lo estoy pensando un poco para el mio. Lo que no se es que tal ira en el 3.2.
y en cuanto a consumo has notado algo?

PS: perdonar que desvie un poco el tema, solo esto y ya ;-)

Mandame un mp
para no enturbiar el post.

Ibi-TDI

Clan Leader
v6tresdos;10128196 dijo:
Pues me lo estoy pensando un poco para el mio. Lo que no se es que tal ira en el 3.2.
y en cuanto a consumo has notado algo?

PS: perdonar que desvie un poco el tema, solo esto y ya ;-)
Pues en tu caso 3.2 aprox un 7% unos 17cv

bertoclio

En Practicas
Berki;10127551 dijo:
Yo probé con el de un forero en línea recta y repro similar a la tuya porque la hizo roberto de upsolute y le dió 255 y al rebufo no pierde ni un metro pero tampoco gana ni evidentemente puede pasar a un 130i repro. Así que a un M3......... ni en sueños

De que color es el tuyo berto? Tiene culo?
Saludos

Si tiene culo es un coupe. Es blanco.

saludos

alferi

Forista
Para que se te ponga "tonto" un golf por detras haciendote las largas!!!:descojon:.
Disfrutalo compañero que para eso te lo has currao.!!:supz:

Ibi-TDI

Clan Leader
alferi;10129417 dijo:
Para que se te ponga "tonto" un golf por detras haciendote las largas!!!:descojon:.
Disfrutalo compañero que para eso te lo has currao.!!:supz:

Y termine pasandote por la derecha

[YT]MtO2dh8BCPA&feature=related[/YT]

:descojon::descojon:

O asi directamente

[YT]mjgaxdl-z-g[/YT]

P.D: vamos que nunca sabes que es lo que lleva el otro debajo del pie :yawinkle

Bimmer

Clan Leader
bertoclio;10129365 dijo:
No crees que es bastante 484 nm de par? A mi me parece demasiao. Prefiero cv y algo menos de par. Hay que cuidar el embrague...

saludos

Y cómo obtienes esos cv si no es a base de aumentar el par motor a base de presión de alimentación?.

bertoclio

En Practicas
Bimmer;10129750 dijo:
Y cómo obtienes esos cv si no es a base de aumentar el par motor a base de presión de alimentación?.

Que me tas diciendo que se nota laostia 15 nm mas de par? en 484 a 500...Veo que aqui ai nivel!! presion de alimentacion!!

saludos!!

Bimmer

Clan Leader
bertoclio;10130372 dijo:
Que me tas diciendo que se nota laostia 15 nm mas de par? en 484 a 500...Veo que aqui ai nivel!! presion de alimentacion!!

saludos!!

Creo que no has entendido nada y además veo que no sabes con quién hablas, así que lo dejaré pasar.

yo probe con un forero de aqui que tiene un m3 de 286cv con colectores ecape y demas y no se despegaba es mas lo llevo al taller pensando que tenia algo mal porque le parecia imposible. el mio son 230cv-530 de par.el forero se llama tonykart es de asturias fue en la comida que tubimos en diciembre.

50cent

Forista Senior
El Calido;10130726 dijo:
yo probe con un forero de aqui que tiene un m3 de 286cv con colectores ecape y demas y no se despegaba es mas lo llevo al taller pensando que tenia algo mal porque le parecia imposible. el mio son 230cv-530 de par.el forero se llama tonykart es de asturias fue en la comida que tubimos en diciembre.

j*der si que anda tu 120d, una duda que tengo, que corre mas un 120d 3/5puertas, o un 120d coupe? Y en cuanto a espacio interior son iguales? Y una ultima, es mas lento el automatico que el manual?

mario90

Baneado
Baneado
El Calido;10130726 dijo:
Pues ese M3 tiene que tener algo mal seguro, fijo, garantizado... aunque meta la máquina y no le diga nada, o lo que sea...

oye si conoces a alguien que tenga un m3 de 286 probamos que yo no tengo porque mentir no gano nada mintiendo. el compañero lo podra decir.el m3 esta cuidado al maximo y no tenia nada estropeado.igual salio bajo de vueltas hasta que coje vueltas yo ya estoy a tope.no lo se lo que se es que digo la verdad.mucha diferencia no hay

un m3 de 286cv a 4000 revoluciones tiene 175cv yo a esas revoluciones tengo la maxima potencia para cuando el m3 llego a sus mejores rpm yo ya pase a una marcha superior en ese momento el m3 tenia 225 de par y yo 400 es decir mas del doble de par y 50cv mas suponiendo que haya salido asi.pero no hay tanta diferencia lo vuelvo a decir

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
El Calido;10131073 dijo:
un m3 de 286cv a 4000 revoluciones tiene 175cv yo a esas revoluciones tengo la maxima potencia para cuando el m3 llego a sus mejores rpm yo ya pase a una marcha superior en ese momento el m3 tenia 225 de par y yo 400 es decir mas del doble de par y 50cv mas suponiendo que haya salido asi.pero no hay tanta diferencia lo vuelvo a decir

Pues sera tema de par porque ya puse mi comparativa con 123d upsolute y a 4000 yo tengo 10 caballos mas que el m3 pero pesaremos igual solo que 330 de par.
Salu2

alferi

Forista
Ibi-TDI;10129725 dijo:
Y termine pasandote por la derecha

:descojon::descojon:

O asi directamente

P.D: vamos que nunca sabes que es lo que lleva el otro debajo del pie :yawinkle
tambien se puede topar un golf con un 135i!!!:descojon:

Gulf627

Clan Leader
El Calido;10131073 dijo:

No tenia pensado entrar pero bueno...

Das a entender que tanto tu coche como el M3 suben de vueltas igual de rapido y por tanto cuando salis de parado, ambos llegan al mismo tiempo a 4000 rpm.

Eso no es cierto tanto por tipo de motor como por la caja de cambios y las diferentes relaciones de transmision.

Bimmer

Clan Leader
Gulf627;10133956 dijo:
No tenia pensado entrar pero bueno...

Das a entender que tanto tu coche como el M3 suben de vueltas igual de rapido y por tanto cuando salis de parado, ambos llegan al mismo tiempo a 4000 rpm.

Eso no es cierto tanto por tipo de motor como por la caja de cambios y las diferentes relaciones de transmision.
Yo me mantengo al margen, a la expectativa compi, que luego me dicen que aquí "hay nivel"... :rambo::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El Calido;10131073 dijo:

Sí, pero no olvides que no tiras de los mismos desarrollos. La ventaja del M3 es que tiene un régimen de giro muy alto y eso le permite usar desarrollos cortos y alcanzar altas velocidades con ellos.

No olvidemos que cuanto más corto sea el desarrollo más multiplica en rueda el par que sale del volante motor. Y el par motor hay que compararlo en rueda, no en volante.

bertoclio

En Practicas
Bimmer;10134091 dijo:
Yo me mantengo al margen, a la expectativa compi, que luego me dicen que aquí "hay nivel"... :rambo::descojon::descojon:

No te lo tomes a mal!! Era una broma. Lo siento!! Por cierto no se que opinas tu pero creo que va bastante esprimido el 123d repro. A ver por donde empieza a quejarse!! jeje

Saludos!!

bertoclio

En Practicas
Reihesechs;10134234 dijo:
Sí, pero no olvides que no tiras de los mismos desarrollos. La ventaja del M3 es que tiene un régimen de giro muy alto y eso le permite usar desarrollos cortos y alcanzar altas velocidades con ellos.

No olvidemos que cuanto más corto sea el desarrollo más multiplica en rueda el par que sale del volante motor. Y el par motor hay que compararlo en rueda, no en volante.

No compareis un 130i con un M3 hombre... Son coches diferentes!! Siempre va a andar mas un M3. Son comparaciones absurdas.... Creo yo...

saludos