El Calido;10136000 dijo:
tu sabes de que m3 te hablo el de maikel que fuimos a comer a villaviciosa.tu puedes decir si el coche esta bien o estaba mal.yo vuelvo a repetir NO ME INVENTO NADA en la comida lo hablamos los dos en plan cachondeo.
Por supuesto que sé de qué M3 hablas. No lo vi en acción ni tampoco seguí la conversación. Es un M3 que tenía muchas modificaciones mecánicas que en primer lugar habría que ver cómo están hechas; no te extrañe que el coche tuviera 50 CV menos de los que debería por andar toqueteando aunque tampoco lo puedo decir ya que no lo probé ni lo vi acelerando más que en fases muy cortas.
Por otro lado yo he visto en directo hacer varias lanzadas de un M3 321 CV (en algun caso yendo yo al volante de dicho M3) con un 330Ci de 231 CV y a pesar de los 90 CV de diferencia, en carretera abierta hacen falta muchos segundos para que se vean de verdad metros de separación, sobre todo cuando la perspectiva no es lateral. No se ve igual la separación desde dentro de un coche que desde fuera estando en la cuneta por cuestión de ángulo de visión.
Como dice Gulf, para ver sobre el papel lo que dan de sí dos coches, hay que ver simplemente las potencias que entregan en el momento de la hipotética comparación y olvidarse del par motor que no se puede comparar salvo que sea tirando del mismo desarrollo.
Si en ese momento el M3 da 220 CV y el tuyo 180, al M3 le va a costar trabajo separarse, sobretodo si en algún parámetro va en desventaja como, puede ser, en peso (ignoro el peso del 120d pero supongo que bajará unos 100 Kg de los 1450 del M3).