A
albertto1981
Invitado
Hola a todos, pues resulta que voy a cambiar de coxe y despues de una larga reflexion y despues de patearme todos los concesionarios habidos y por haber estoy entre dos coxes, 120d manual con pack m y alguna cosilla mas jeje y el a3 tdi 170 s-tronic sline y tmb cargadito, la cuestion es que hago muxxxxisimos kilometros por mi trabajo y veo mas comodo el a3 (tengo un amigo con un serie 1M y es mas pequeño q el audi y cuesta un huevo entrar y salir) y luego el cambio stronic k es tipo dsg por no decir q es el mismo q es una pasada con levas en el volante y tal, lo he probado y es impresionante lo rapidisimo que cambia de marcha, lo malo es que lo retocan en 2008 pero si empiezo asi no compro ninguno
, el beme lo veo muxo mas deportivo (tengo un compact y si le aprietas un poco va de vicio) mas divertido, y mas bonito, quizas mas radical q el de los aros y sin el cambio stronic (automatico se sube a la parra y no creo que tenga nada que ver la caja automatica de beme con la stronic/dsg), esta es mi duda, a ver si me podeis iluminar jeje, muxas gracias x adelantado