serie 1

• Iniciador del tema sandra1986
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jomarasa

Invitado
jajajaja pos ala yo tmb! la mejor la del 83 y si son sagitario y del 7 de diciembre pos mejoooooooor! XD

S

sandra1986

Invitado
XD.oye el luis rivero a preguntado una cosa...seria interesante k dijerais las respuestas...asi los demas se enteran de la solucion incluida yo:p

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
:wink: gracies, ya abri otro hilo con el tema Sandra que me equivoke y lo colge aki, por lo que me dicen puede ser fallo del software, del volante motor, del emnbrague o mio al meter la marcha, no se, el dia 14 le toca medico al nene y ya salgo de dudas

jramon

En Practicas
Reacciones
0
La mejor generacion es la del 69, por algo sera jajaja

T

TATTOO

Invitado
NADA, NADA........
Los mejores son los ARIES.
Es el mejor signo...... por algo es el primero.
Ala ahi queda eso.

B

bena

Invitado
NADA, NADA........
Los mejores son los ARIES.
Es el mejor signo...... por algo es el primero.
Ala ahi queda eso.
Estoy contigo! jeje los aries los primeros de la lista, cabras locas, xo los mejores. A parte, como dijo Dante, en abril es cuando se crean las cosas más bellas del planeta, x eso empezo a escribir la Divina Comedia este mes.. jaja, x cierto, yo soy del 3

carlos 67

Forista
Reacciones
0
A sta discusion la pdiamos llamar un poco d todo,como sigan saliendo temas va a tener mas post k potenciar al peke jajajajajajaja
X cierto yo a soy scorpio d lo mejorcito x no decir el mejor

J

jomarasa

Invitado
A sta discusion la pdiamos llamar un poco d todo,como sigan saliendo temas va a tener mas post k potenciar al peke jajajajajajaja
X cierto yo a soy scorpio d lo mejorcito x no decir el mejor

XD Mis padres son escorpio tambien! jajaja

S

sandra1986

Invitado
bueno escorpioo...k miedo me dan....
es verdad ee...cuantos temas...jajaj...
pues corriendo con karts en indoor ayer se me kedo la espalda agarrotada...:'(y toy k parezco una estatua:p
y no puedo llevar a mi nene el s1:'(jooooo tng mono s1....

J

jomarasa

Invitado
bueno escorpioo...k miedo me dan....
es verdad ee...cuantos temas...jajaj...
pues corriendo con karts en indoor ayer se me kedo la espalda agarrotada...:'(y toy k parezco una estatua:p
y no puedo llevar a mi nene el s1:'(jooooo tng mono s1....
A que mola el indoor!! Sobretodo la bajada, con el frenazo que hay k dar y la rechinada que se pega el kart!

S

sandra1986

Invitado
pues yo no se cocinarXD...ya ves si mola el indoor...ya e conseguido hacer un 36 ole ole ole...y mi meta es llegar a 35:p

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno.. yo creo que este post.. n vale nada...

Lo que podriais hacer es un post.. llamado..

OT: POST XORRADAS:...

por que me parece que en vez de desviar temas.. podriais usar un mismo hilo para estos fines..

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
pues a mi se me da muy bien cocinar entre otras cosas de hecho mi especialidad es fussilli a la carbonara italiana o spaguetti a la vicanyo jeje y eso sin contar las carnes

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Joer Rblade, las tomao con este post, eehh???!!!Animate hombree!! q estamos aki para divertirnoss!!!;-)!!

S

sandra1986

Invitado
se nota k hay gente para todo ee.mmm a mi me encantan los sapguettis a la italiana...joer k me entra hambre:pjaja

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
me la parto , que harán con este post
con la misma le ponen chincheta

P

.p3.

Invitado
como dicen mis amigos de Bétera... que burrás!!! que burrás!!! de post!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
y yo que sabia que este post por ser de una tia.. iva a durar tanto....

Y nadie me hizo caso...

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Pues a mi me han salido unos ronchones en los sobacos por el roce de la camiseta sintética que no veas como están... Parecen semáforos!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Pues a mi me han salido unos ronchones en los sobacos por el roce de la camiseta sintética que no veas como están... Parecen semáforos!

y eso te ha impedido hacer mejores fotos de tu torpedín??? queremos mejores fotos que las del móvil :mob: :descojon:

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
y eso te ha impedido hacer mejores fotos de tu torpedín??? queremos mejores fotos que las del móvil :mob: :descojon:

No viene a cuento... Pero yo tambien quería aportar un comentario insustancial. :floor:

Las fotos: Cuando me lo entreguen!!! hasta mañana, nada de nada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.