J
jomarasa
Invitado
jajajaja pos ala yo tmb! la mejor la del 83 y si son sagitario y del 7 de diciembre pos mejoooooooor! XD
Estoy contigo! jeje los aries los primeros de la lista, cabras locas, xo los mejores. A parte, como dijo Dante, en abril es cuando se crean las cosas más bellas del planeta, x eso empezo a escribir la Divina Comedia este mes.. jaja, x cierto, yo soy del 3NADA, NADA........
Los mejores son los ARIES.
Es el mejor signo...... por algo es el primero.
Ala ahi queda eso.
A sta discusion la pdiamos llamar un poco d todo,como sigan saliendo temas va a tener mas post k potenciar al peke jajajajajajaja
X cierto yo a soy scorpio d lo mejorcito x no decir el mejor
A que mola el indoor!! Sobretodo la bajada, con el frenazo que hay k dar y la rechinada que se pega el kart!bueno escorpioo...k miedo me dan....
es verdad ee...cuantos temas...jajaj...
pues corriendo con karts en indoor ayer se me kedo la espalda agarrotada...:'(y toy k parezco una estatua
y no puedo llevar a mi nene el s1:'(jooooo tng mono s1....
Pues yo en la mili fui cocinero mi specialidad las albondigas kon patatas..q tal si hablamos un poco de cocina,creo q es el unico tema q nos falta x tocar..
Pues yo en la mili fui cocinero mi specialidad las albondigas kon patatas![]()
Pues a mi me han salido unos ronchones en los sobacos por el roce de la camiseta sintética que no veas como están... Parecen semáforos!
y eso te ha impedido hacer mejores fotos de tu torpedín??? queremos mejores fotos que las del móvil :mob:![]()