serie 1

• Iniciador del tema sandra1986
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Vale,le he mandado un mp a Sandra por si kiere venir a una minikdd pero no responde,sabe k hay mp?????????

supongo que se dará cuenta. llama la atención cuando se abre la página.... y si no a vender cupones :cool: :LOL:

edito: ala, a vender cupones :descojon:

S

sandra1986

Invitado
aah vale ya lo havia visto...pero k yo soy de granollers,como voy a ir a granada yo sola,tamos lokos o k....

S

Satalp

Invitado
aah vale ya lo havia visto...pero k yo soy de granollers,como voy a ir a granada yo sola,tamos lokos o k....

jajaja, creo que el granadino viene aquí estos días :floor::wink:

Por cierto, Sandra, yo también te he enviado un MP, lo has leido?

S

sandra1986

Invitado
cuantas kedadas en total?pk yo ya me e perdido...como siempre la despista

S

sandra1986

Invitado
y eso de la primera final k es?yo kiero algun dia ir a eso de lo k haceis k vais a los kartsbiggrin

S

Satalp

Invitado
a mí me va a pillar un poco lejos para ver al granaino pero darle recuerdos y caña si salís por ahí eeee?

De esa que tú sabes carlos, que note ese caballaje :floor: :wink:

S

Satalp

Invitado
no sé lo que se hará este martes, lo que he dicho antes es el planing normal de una kdda en grupo organizada.

S

sandra1986

Invitado
jajaja.vaya con el futbol.k tendra eso.....jajaja.son unos tios detras de una pelota:p

J

jomarasa

Invitado
jajajajaja vaya mareo le estais metiendo a ella y a la gente!! si la mitad no sabian ni lo que era...xd Hasta me ha costado cogerlo....yo pensado: stia otra kdd y yo sin saberlo...XXD

mescribano

Forista
Reacciones
1
Ei, dijimos que no haciamos otra antes del año que viene jejejeje

Os digo una cosa, como quedeis y no me digais nada me voy a enfadar cacho!

mescribano

Forista
Reacciones
1
No habia leido los ultimos comentarios y como se ha puesto el temita. Primero de todo respeto y luego intentar ser caballeros y no entrar en estos juegos, nadie.

A todo esto, sois todo muy guapos XDD

S

sandra1986

Invitado
jajaja.entonzes ya direis cuando no???pero k se pueda...

E

Elegalux

Invitado
EEHHHHHhhhh que estoy aquiii!!!

Ayer por la tarde me confirmaron que me tiene mi primo de Barcelona pilladas esas entradas del partido del Martes. :dan:

Voy fijo pa Barcelona el Martes por la mañana tempranito a echar 2-3 dias y ver a mis primos.
¡¡ Que caña le voy a dar al coche por esta pedazo de rutaaaa!!! oleeeeeeeee:drivingsk

Parece que me vais a recibir con una minikdd, que guayy!!:grouphug:

Mi primer partido en el Camp, mi primera kdd de S1, mi primera marcha en Barcelona:drunk[1]:, ¡¡ j*der que Virgen estoyy!!!!

A ver si es verdad de quedar algunos, así cojemos una ruta y de camino conozco las afueras de Barcelona.

Saludos

E

Elegalux

Invitado
Había muy poquitas y me han conseguido en General. Pero me siento afortunado.
Donde Es General?

mescribano

Forista
Reacciones
1
En general? jur. Pilla te una walkman de radio eh! que sino no te vas a enterar de na.

Si hay quedada yo me apunto pero a hacer un cafetillo en un barito y nada mas, que entre semana hay un curro de coj*nes. Si quereis quedamos por donde sandra y matamos dos pajaros de un tiro

V

-Victor.T-

Invitado
valla lio ke llevais de post, ....
ESTAIS ENAMORADOS!!!!!:LOL:

N

NATCAR

Invitado
FORZA BARÇA I VISCA CATALUNYA!

y viva Graná, también

...y yo sin coche, esperando la llamadita.

Llevo el móvil hasta pa c... :butthead:
Me creo yo que me voy a perder el puente ](*,)

P.D.: Sandra, ánimo, sé feliz y no te enfades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.