Rápido!, edítalo y dile que sí que sino tenemos post para rato, ah bueno el coche lo mereceBMW más bien no destaca por su diseño.
Ya si sacan versión i sería la lecheEh Moonie, al fin un BMW con el que sentirte segura![]()
Eh!, no te quejes que lo comparan con un VW Golf Sportsvan :hilarious:Lo dudo, sí en cambio, en el bar la de "la patada" de mi "turán" (no Arda)
![]()
@RadiK-Alfa , se sabe ya para cuando sale al mercado???
Ya si sacan versión i sería la leche![]()
En el momento del lanzamiento habrá dos variantes de gasolina, una de tres cilindros (218i Active Tourer), con 136 caballos y un consumo medio de 4,9 litros cada 100 kilómetros, cifras que se logran con 1,5 litros de desplazamiento, turbo e inyección directa; y otro gasolina de cuatro cilindros, dos litros y 231 caballos, con un consumo medio homologado de 6 litros cada 100 kilómetros, y unas prestaciones impropias para un MPV de segmento C: 0 a 100 en 6,8 segundos.
La variante diésel será el 218d Active Tourer, con motor de cuatro cilindros diésel de 150 caballos, 330 Nm de par, con un consumo medio de 4,1 litros cada 100 km, y una capacidad de aceleración en el 0 a 100 por hora de 8,9 segundos.
uffff, esta bien el coche pero tendria que ser un MINI y no un BMW...que mal vamos un BMW delantera...
En esta sociedad solo importa el dinero y el dinero, vender y vender..
Haced un ejercicio e intentad encontrar en el mercado de "solución innovadora de techo alto para la clase compacta" como lo define BMW alguna competencia al Tourer gasolina de cuatro cilindros, dos litros y 231 caballos.
Este segmento no se caracteriza precisamente por motores potentes...
Haced un ejercicio e intentad encontrar en el mercado de "solución innovadora de techo alto para la clase compacta" como lo define BMW alguna competencia al Tourer gasolina de cuatro cilindros, dos litros y 231 caballos.
Este segmento no se caracteriza precisamente por motores potentes...