¿Serie 3 coupe 5 plazas?

karbonilla

Forista
Pues a los que nos gusta el serie e coupe e92 pero tenemos hijo/s nos han jodido pero bien, alguien sabe si es posible que cuando compras uno pidiendolo en la BMW te lo pongan con asiento de 5 plazas? O es una memez lo que acabo de decir....

morpheux

Forista Senior
memez tampoco, pero los coupes de bmw desde hace años son de 4 plazas separadas, sin opción que alguien haya en el medio, y sin posibilidad de pedirlo, serie 3 serie 6 X6... 4 plazas

rhisrhis

Forista Legendario
No creo que lo pongan, pero bueno tienes la berlina que tambien esta chula, y sino vete a Jaudi o Merchi, con el A5 sporvacas y el CLS :descojon:

E

elenanomotorsport

Guest
La berlina esta muy bien tambien, a veces yo extraño las puertas traseras...

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Creo que no puedes pedirlo como opcion ni siquiera siendo "individual", tal vez alguna casa especializada te pueda orientar respecto a si se puede hacer un asiento o agregado "artesanal" partiendo del que viene de serie.

alferi

Forista
ese problema lo tenemos mas de uno y al final la solucion ya se sabe .......el e90 y si tienes familia grande pues un frutero,que no es un coupé pero la mentalidad hay que cambiarla con estos crios!!jaja

correcaminos-mic

Clan Leader
Es algo que yo también he pensado en alguna ocasión, el otro día estuve mirando el X6 que es un tanque y atrás 2 plazas, en mi caso solo tengo una niña pero en muchas ocasiones hacemos algún desplazamiento con mis padres y vamos los 5 en mi coche, con este tipo de coche ya me sería imposible ir en un solo coche.

No se, creo que al menos deberían de tener disponible la opción de elegir 4 o 5 plazas

325dcoupé

Forista Legendario
Yo veo aceptable el coche como está, 3 personas adultas detrás no irían cómodas, y en caso de ser niños, yo no recomiendo a nadie que tenga un e92 llevar niños en la parte trasera a no ser que sea en una silla para niños.
Por ejemplo cuando llevo un niño, que por altura ya no necesita silla, lo llevo siempre delante, y los adultos atrás, por lo que tengo visto, y leido, los airbags traseros del e92 no son muy agradables con los niños...

Y desde luego, para familias el e92 yo creo que no merece la pena, tiene muy poco maletero, y no es el coche más cómodo para viajar precisamente... no sé, creo que hay mejores coches por el dinero de este bmw...

Yo cuando veo mi coche lo veo como si fuera biplaza ;-)

karbonilla

Forista
Hijo solo tengo uno, pero como ya han dicho por arriba, cuando vamos los tres mas mis padres, con un coupe ya me nos seria imposible, y prefiro mil veces que vayan detras 3 personas incómodas que tengamos que cojer dos coches por faltar una plaza o peor aun que no podamos desplazarnos.
Seguramente que este no sea un coche apropiado para un tio con hijo, pero es el coche que me gusta.

Para mi personalmente una cagada, aunque quede chulo. y lo del X6 ya no tiene nombre, yo creo que con estas tonterias se cierrn mucho mercado, vease mi caso.

330coupediesel

Clan Leader
325dcoupé;9060089 dijo:
Yo veo aceptable el coche como está, 3 personas adultas detrás no irían cómodas, y en caso de ser niños, yo no recomiendo a nadie que tenga un e92 llevar niños en la parte trasera a no ser que sea en una silla para niños.
Por ejemplo cuando llevo un niño, que por altura ya no necesita silla, lo llevo siempre delante, y los adultos atrás, por lo que tengo visto, y leido, los airbags traseros del e92 no son muy agradables con los niños...

Y desde luego, para familias el e92 yo creo que no merece la pena, tiene muy poco maletero, y no es el coche más cómodo para viajar precisamente... no sé, creo que hay mejores coches por el dinero de este bmw...

de acuerdo contigo +1

morpheux

Forista Senior
325dcoupé;9060089 dijo:

Buah, yo hace tiempo que es monoplaza jajajaja

karbonilla;9060155 dijo:
Hijo solo tengo uno, pero como ya han dicho por arriba, cuando vamos los tres mas mis padres, con un coupe ya me nos seria imposible, y prefiro mil veces que vayan detras 3 personas incómodas que tengamos que cojer dos coches por faltar una plaza o peor aun que no podamos desplazarnos.
Seguramente que este no sea un coche apropiado para un tio con hijo, pero es el coche que me gusta.

Para mi personalmente una cagada, aunque quede chulo. y lo del X6 ya no tiene nombre, yo creo que con estas tonterias se cierrn mucho mercado, vease mi caso.

YKpower;9060240 dijo:
Es que sueles dejar al crio en el asiento del medio?

correcaminos-mic

Clan Leader
karbonilla;9060155 dijo:

+1 estoy totalmente de acuerdo en lo que dices

Lo que se dice de si es comodo o incomodo eso ya es cosa de cada uno, por eso mismo digo que lo lógico es que diesen la posivilidad de elegir, porque estoy contigo en que esto les cierra mercado, me sumo a los que se pueden echar atrás por ser solo de 4 plazas.

325dcoupé

Forista Legendario
karbonilla;9060155 dijo:
Hijo solo tengo uno, pero como ya han dicho por arriba, cuando vamos los tres mas mis padres, con un coupe ya me nos seria imposible, yprefiro mil veces que vayan detras 3 personas incómodas que tengamos que cojer dos coches por faltar una plaza o peor aun que no podamos desplazarnos.

Que quieres que te digamos... a mi me gustaba mucho el z4 y no lo compré por si acaso... pero no quiero un z4 de 4 plazas ya no me gustaría el coche.
El coupé es igual, coge el metro, mide la anchura que tiene el coche en las plazas traseras, y mide lo que ocupan tus padres y la silla del niño detrás, yo apostaría a que no caben.

Incluso en mi discovery, una silla y dos adultos detrás no irian del todo cómodos, no puedes pedir una linea deportiva por fuera, y tener un familiar, eso quizás en el mercedes cls, pero cuanto mide este coche??

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que incluso el mercedes CL, el coupé más grande que tengo ahora en mente es de 4 plazas... aún que quizás no estoy en lo cierto...

330coupediesel

Clan Leader
325dcoupé;9060744 dijo:
Que quieres que te digamos... a mi me gustaba mucho el z4 y no lo compré por si acaso... pero no quiero un z4 de 4 plazas ya no me gustaría el coche.
El coupé es igual, coge el metro, mide la anchura que tiene el coche en las plazas traseras, y mide lo que ocupan tus padres y la silla del niño detrás, yo apostaría a que no caben.

Incluso en mi discovery, una silla y dos adultos detrás no irian del todo cómodos, no puedes pedir una linea deportiva por fuera, y tener un familiar, eso quizás en el mercedes cls, pero cuanto mide este coche??

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que incluso el mercedes CL, el coupé más grande que tengo ahora en mente es de 4 plazas... aún que quizás no estoy en lo cierto...
Mercedes-Benz Clase CL. coupe, 2 puertas, motor, restyling. km77.com.

325dcoupé

Forista Legendario
330coupediesel;9060756 dijo:

gracias
5.jpg

ManuBMW

Forista
325dcoupé;9060089 dijo:

Hombre, he tenido el E90, ahora tengo el E92 y no tengo las mediciones a mano, pero te puedo asegurar que mas o menos es el mismo maletero, y por otra parte creo que 4 personas en el e92 viajan bastante comodos, y te lo digo por experiencia que llevo algunos viajes en el E92, practicamente igual que en el E90, sólo que accediendo a los asientos traseros por las puertas delanteras.
Salu2.

325dcoupé

Forista Legendario
ManuBMW;9060957 dijo:
Hombre, he tenido el E90, ahora tengo el E92 y no tengo las mediciones a mano, pero te puedo asegurar que mas o menos es el mismo maletero, y por otra parte creo que 4 personas en el e92 viajan bastante comodos, y te lo digo por experiencia que llevo algunos viajes en el E92, practicamente igual que en el E90, sólo que accediendo a los asientos traseros por las puertas delanteras.
Salu2.

Si, 4 personas está bien, pero 5 no...

Y si son personas altas, atrás no van muy bien

Tengo 2 enanos (11 meses y 3 años) y un e92.
Te cuento mi experiencia.

Hace 6 meses estuve una semana con un e90 "muleto" de empresa mientras reparaban mi entonces A4, y a efectos prácticos, tienen el mismo maletero.

Ahora bien, el e90 esta homologado para 5 personas...y digo homologado, no que sirva para llevar 5 personas ya que los enanos han de ir en su sillita y en un e90 no caben 3 sillitas ni con vaselina. Y si metes 3 adultos, pues no van a caber tampoco, al menos sentados, si el de el medio va de lado ya es otra cosa....

Así las cosas veo mas racional el e92: caben 4 y punto, no pretendas meter un 5º porque no va a a ir cómodo.

¿Cómo cabrían 5 personas cómodas?...te cuento mi experiencia.
Este fin de semana hemos tenido que ir mis peques, mujer y suegra en un A6, y en un A6 que se le supone "grande" 5 personas, llevando 2 sillitas atrás es una utopía (y ya te adelanto que mi mujer es bastante delgadita). El que se sienta entre las sillitas va apretadíiiiisimo.

¿De verdad necesitas llevar 5 personas?...la solución la tengo con el coche de mi mujer. Con un RRS caben comodos 3 adultos y dos peques en sillitas.
Una sillita a cada lado en la parte trasera (con sus Isofix) y un adulto en medio sin estrecheces. Y ese si que tiene maletero.

Lo demás son utopías.

Slds,
Tomás

Alex850i

Forista Legendario
en new mode te pueden retapizar el interior y cargarse esa consola y guantera central y ponerte 5 plazas, luego tendras que poner un cinturon mas (con la pasta que ello conlleva) y despues, lo mas dificil, tendras que homologarlo.

antuan

Clan Leader
TomasT;9062148 dijo:
la solución la tengo con el coche de mi mujer. Con un RRS caben comodos 3 adultos y dos peques en sillitas.
Una sillita a cada lado en la parte trasera (con sus Isofix) y un adulto en medio sin estrecheces. Y ese si que tiene maletero.

Lo demás son utopías.

Slds,
Tomás

joer, es que un Range Rover es la leche, atrás es amplísimo y delante, en el asiento del copiloto, te caben dos troncas perfectamente 8-[

TEIVOS

Forista Senior
La opción de 5 plazas deberían dejarla, como en los compact E36. Yo en algún apuro (contado con los dedos de una mano) he llevado a mi mujer y los suegros con la niña en la sillita.
Eso sí, muy incómodos, pero te sacan del apuro de forma "legal".

330coupediesel

Clan Leader
TEIVOS;9062224 dijo:
La opción de 5 plazas deberían dejarla, como en los compact E36. Yo en algún apuro (contado con los dedos de una mano) he llevado a mi mujer y los suegros con la niña en la sillita.
Eso sí, muy incómodos, pero te sacan del apuro de forma "legal".
eso es;-)