Noticia Serie 3 G20: primeras fotos oficiales

Tatoon

En Practicas
Aunque ya está puesto en el foro general, lo dejo por aquí: estas son las primeras fotografías del BMW Serie 3 G20, filtradas antes de tiempo. Tendrán que abrir sub-foro ya... ;P

G20-3-Series-sport-line-7.jpg

g20-configurator.jpg

g20-m340i-leaked-3.jpg

g20-interior.jpg

g20-interior-1.jpg


Para mi el exterior me gusta, no cambia demasiado. En el interior es donde hay más cambios y no termina de gustarme, supongo que tendré que acostumbrarme...

Más info: https://www.bmwblog.com/2018/10/01/leaked-2019-bmw-3-series-g20-m-sport-and-sport-line/
 
Última edición:

Rubenvlc86

En Practicas
Ahora ya sólo falta saber si vamos a poder poner cuadros digitales en nuestros F.

Estos cuadros tienen buena pinta a falta de verlos en video
 

MichaelKnight

En Practicas
En mi opinión, exceptuando las salidas de escape falsas, era complicado mejorar el actual, pero le da un buen repaso, me parece espectacular
 
  • Like
Reacciones: k9c

Paul Inno

En Practicas
Bienvenidos a la era del barroquismo en el diseño. Cortes, dobleces, angulos, tomas (falsas)... lo que se llama “form over function”. Todo esto se pagará con el tiempo porque envejece muuuy mal.
 

David-AC

Clan Leader
Pues a mi me gusta más el interior que el exterior. De todos modos hababrá que verlo en real porque el reflejo lateral que se ve no se si responde a un nervio real de la chapa o se le fue la mano al del photoshop.
 

santi3??

En Practicas
Como todo, para gustos los colores... pero a mi los faros delanteros me gustan 0. Y en general lo veo muy "rollo japo". Pierde esa seriedad, elegancia y deportividad tan Germana. El interior no me dice nada, más allá de que por fin integran la pantalla principal (eso sí es un avance). Y el cuadro digital, cada vez que lo veo me viene a la mente el de AUDI.... a años luz! :-(
 

Jordi F30

Forista
Aun no se si me gusta o no. Esta chulo pero de momento veo que le falta algo de BMW.

Para mi seria basico que el cuadro tuviese una vision clasica de los relojes, parece que si la tiene, aunque no se si por ser el cuadro basico.
G20-3-Series-m-sport-8.jpg


En los proximos años espero NO liarme a cambiar mi F31 por un G21. Así que si no me gusta mejor.:floor:
 

_ander46_

Forista
Más de lo mismo! En este caso no se nota tanto el cambio que hubo del e90 al f30! Bonito es sin duda! Pero no creo que tanto como para hacer el cambio de un f30 por esta generación! Pasa exactamente como en el a4 y el a5!
A mi me gusta y mucho! Pero tanto el interior como el exterior se parece bastante al actual! Nada que ver con el cambio interior (la capilla del navi) que hubo del e90 al f30!
Creo que es bueno para los que tienen el actual ya que no va a pasar de moda tan rápido como si lo hizo la generación anterior!
El interior casi me gusta más el actual con su cuadro digital, asientos de piel y navi pro! La ventaja que le veo en estética a la parte de dentro es que no lleva freno de mano mecánico!
Por lo demás, es de los cambios menos significativos que hubo de la serie 3! Mismo caso el f10 al g10!
Eso si! Cuando lo veamos expuesto en el conce se nos caerá la baba!
 

k9c

Forista
Más de lo mismo! En este caso no se nota tanto el cambio que hubo del e90 al f30! Bonito es sin duda! Pero no creo que tanto como para hacer el cambio de un f30 por esta generación! Pasa exactamente como en el a4 y el a5!
A mi me gusta y mucho! Pero tanto el interior como el exterior se parece bastante al actual! Nada que ver con el cambio interior (la capilla del navi) que hubo del e90 al f30!
Creo que es bueno para los que tienen el actual ya que no va a pasar de moda tan rápido como si lo hizo la generación anterior!
El interior casi me gusta más el actual con su cuadro digital, asientos de piel y navi pro! La ventaja que le veo en estética a la parte de dentro es que no lleva freno de mano mecánico!
Por lo demás, es de los cambios menos significativos que hubo de la serie 3! Mismo caso el f10 al g10!
Eso si! Cuando lo veamos expuesto en el conce se nos caerá la baba!
Para mí el freno de mano de toda la vida es lo que le da la belleza al F30, ya que casi ningún coche actual lo lleva ya, es ADN puro de BMW y del mundo del motor. ¡Hace falta menos electrónica y más mecánica!
 

lousado

En Practicas
Por fin en BMW dan un salto cuantitativo en el interior.

Casi todos queríamos la pantalla configurable con mapas, relojes y de mas pijotadas. Que la ponga el que quiera y el que no supongo que tendrá de serie una tipo black panel.

Casi todos queremos la pantalla "táctil" un poco mas baja para manosearla sin tener que estirar cuerpo y brazos.

Y esa consola central...limpia, sin la palanca de cambio automatico(supongo que será un boton de los que quedan a la derecha del conductor, junto al freno de mano electrónico por el que algunos se tiraran de los pelos de los :amo2::amo:); tambien echo en falta lector de CDs (soy de la vieja guardia).

¿Y ese volante M con levas?...Ni Audi, ni Mercedes, ni leches.

La colocación de la botonería en el apoyabrazos, con unos grados de inclinación, me parece genial, mas ergonomica y usable que la de los nuestros, que está un pelin retrasada.

Exteriormente precioso. La zaga es muy deportiva, los pilotos traseros en consonancia y el frontal de un mini serie 5.

Creo que han avanzado sin destruir la esencia BMW y sin arriesgar demasiado. Me parece que van a pegarle duro a los continuistas Audi A4 y probablemente a los Mercedes clase C.

En mi opinión un vehículo precioso...si le elimina los crujidos de serie.
 
Última edición:

minibryant

Forista
Por fin en BMW dan un salto cuantitativo en el interior.

Casi todos queríamos la pantalla configurable con mapas, relojes y de mas pijotadas. Que la ponga el que quiera y el que no supongo que tendrá de serie una tipo black panel.

Casi todos queremos la pantalla "táctil" un poco mas baja para manosearla sin tener que estirar cuerpo y brazos.

Y esa consola central...limpia, sin la palanca de cambio automatico(supongo que será un boton de los que quedan a la derecha del conductor, junto al freno de mano electrónico por el que algunos se tiraran de los pelos de los :amo2::amo:); tambien echo en falta lector de CDs (soy de la vieja guardia).

¿Y ese volante M con levas?...Ni Audi, ni Mercedes, ni leches.

La colocación de la botonería en el apoyabrazos, con unos grados de inclinación, me parece genial, mas ergonomica y usable que la de los nuestros, que está un pelin retrasada.

Exteriormente precioso. La zaga es muy deportiva, los pilotos traseros en consonancia y el frontal de un mini serie 5.

Creo que han avanzado sin destruir la esencia BMW y sin arriesgar demasiado. Me parece que van a pegarle duro a los continuistas Audi A4 y probablemente a los Mercedes clase C.

En mi opinión un vehículo precioso...si le elimina los crujidos de serie.
En algunas fotos sigue apareciendo la palanca de cambios........veremos si al final está o no, pero yo creo que sí tendrá viendo que todos los nuevos modelos la llevarán (serie 8, z4, X5...)
Personalmente, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de la palanca.......yo por mí que no la quiten jajaja me gusta como queda ahí.....:sneaky:
 

luigi86

En Practicas
Visto de fuera no me parece un cambio estetico demasiado grande, parece poco mas que un facelift o solo es cosa mia?
 

_ander46_

Forista
Palanca de cambio si que lleva igual que el g10 y demás modelos actuales! Aunque las fotos al no ser oficiales se les escapó colocarla en alguna instantánea!
 

JFS

En Practicas
Por suerte no han sobredimensionado la rejilla delantera (como en el nuevo X5), cosa que es de agradecer, por lo menos en mi caso. Por lo demás bonito sin romper esquemas. El interior me parece sobrio y elegante, sigo encontrando a faltar huecos , me parecen especialmente pequeños los de las puertas.
Seria deseable, como apunta el compañero lousado, que todo esto fuera acompañado por una mejor insonorización y eliminación de los dichosos crujidos de puertas que sufrimos, indignos de un coche de esta pretendida categoría.
 

sparkles

En Practicas
El interior me encanta, muy similar al nuevo Z4.
El exterior me deja un poco frío... esperare a fotos reales antes de opinar.




Saludos
 

k9c

Forista
Por suerte no han sobredimensionado la rejilla delantera (como en el nuevo X5), cosa que es de agradecer, por lo menos en mi caso. Por lo demás bonito sin romper esquemas. El interior me parece sobrio y elegante, sigo encontrando a faltar huecos , me parecen especialmente pequeños los de las puertas.
Seria deseable, como apunta el compañero lousado, que todo esto fuera acompañado por una mejor insonorización y eliminación de los dichosos crujidos de puertas que sufrimos, indignos de un coche de esta pretendida categoría.
Los huecos pequeños no es algo exclusivo de los nuevos BMW, es una pandemia. En su momento miré muchos coches (todos berlina media) y es algo recurrente en el concepto actual de este tipo de coche. Nada que ver con el C5 del 2001 que tuve.
 

Luisant

En Practicas
El exterior no me gusta. El frontal no dice nada siendo muy continuista, parece el F30: pero la trasera me parece feísima con esa especie de alerón enorme integrado en la parte superior del maletero. Las colas de escape "falsas" es una moda que no acabo de ver.

En cambio el interior me parece mas moderno y arriesgado. Hasta ahora todos los interiores de los BMWs eran iguales. Se ha puesto el clima por encima de la botonera de radio y accesos directos; las salidas del clima tienen un toque de originalidad y la pantalla del navegador esta integrada en el salpicadero cosa que me gusta pues la moda de poner la "tablet" como un pegote enmedio como hacen Audi y algunos modelos de MB como si se hubieran olvidado de ello y lo hubiesen añadido a última hora.
También me parece bonito el cuadro digital con los marcadores que no son circulares, con el mapa de navegación en el centro, pues es otro riesgo de diseño que tendrá sus detractores pero le da un toque original. El de Audi con sus múltiples opciones de configuración me gustaba y este parece que sigue su linea. No debemos olvidar que al ser los volantes pequeños dejan poco hueco para ver el cuadro y la instrumentación circular ocupa demasiado espacio y la solución aportada por Peugeot de poner el cuadro por encima del volante para mitigarlo, me parece horrorosa.

El freno de mano eléctrico es una exigencia de los tiempos y ya el F30 parecía estar desfasado. Otra cosa es que el freno de mano de toda la vida les cautive a muchos nostálgicos de la marca, pero ahí esta el volante M sin cambios para compensar.
Lo que no es de recibo es que los cinturones no tengan reglaje en altura.

Esperemos que el equipo de audio estandar no sea tan mediocre como el actual.
Lo que se supone que aumentará es de tamaño, lo cual me parece un error pues la agilidad y el carácter urbano de las primeras generaciones se está empezando a perder. Sin embargo, todas las marcas lo están haciendo y luego vienen los quebraderos de cabeza a la hora de entrar en los parkings de las grandes ciudades pensados para coches de los años 80.

Resumen: Puedo ratificar que los serie 3 que más me gustan son las generaciones pares: E30 (tuve un 325i), E46 y F30. Por qué será que las impares nos las acabo de ver....
 
Arriba