Noticia Serie 3 G20: primeras fotos oficiales

k9c

Forista
¿No os da la sensación de que el voladizo delantero es más largo que en el F30? El tener la rueda tan al filo del morro siempre ha sido algo característico del serie 3 y da la impresión de que eso se ha perdido.

Jordi F30

Forista
Mierda ya me va gustando
¿No os da la sensación de que el voladizo delantero es más largo que en el F30? El tener la rueda tan al filo del morro siempre ha sido algo característico del serie 3 y da la impresión de que eso se ha perdido.
Photo-Oct-01-11-17-01-AM-830x830.jpg

Lo veo muy parecido.

minibryant

Forista
Mierda ya me va gustando

Photo-Oct-01-11-17-01-AM-830x830.jpg

Lo veo muy parecido.
De lado se parecen bastante sí.........ahora compara las fotos de delante e interior jaja La parte trasera también difiere bastante pero la diferencia de delante e interior es brutal

_ander46_

Forista
Más bonito que el f30 es y más moderno, solo faltaría! Citáis mucho el interior, si es muy bonito, pero los actuales con piel y navi pro no tiene nada que envidiarle! Hay que verlo con asientos de tela cutre y navi business!
El cambio más drástico ha sido el frontal y trasera y creo que han acertado!
Miedo me da ver el 4 coupe nuevo!!! Tiene que ser la bomba al estilo del 8 coupe!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
joer que truñaco de riñones, en la línea de lo que vienen haciendo. No me gusta mucho la verdad. Mira que todos mis coches llevan los riñones negros, pero en este parecen un grano

Habrá que hacerse, con estos tamaños el F31 se cambiará por un G21, ni me planteo el G31 por tamaño

sinfoncio

En Practicas
Riñones gigantes, faros delanteros tipo Peugeot, lateral trasero tipo Giulia, trasera tipo Audi, cuadro con las revoluciones al revés, no tiene freno de mano (Qué manía con los eléctricos de botón)...

Habrá que verlo en directo.

Upham

En Practicas
A mi me gusta mucho en general, pero 4.71m de largo..... menos mal que vendrá con cámaras y sensores de todo tipo porque las dimensiones de los coches en general se están desmadrando.

rave

Forista
Con el cambio manual queda bastante feo. Además parece que son las mismas pantallas que se montan ahora ¿no? En la imagen se ve la business.

Por cierto, no habéis dicho nada de los motores, el 18d y 20d siguen con 150cv y 190. El 20i que será de los más vendidos se conforma con 184cv. Y el 330i 258cv.

Para mi es más un gran reestyling que un modelo nuevo.

14v4uma.jpg

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
a ver, será un cochazo y no es feo... Tiene los riñones ya casi hexagonales y le estan metiendo clembuterol por todos los lados(no todo en un coche es diseño) pero yo creo que la marca debería sorprender más inspirandose tb en los diseños del pasado como han hecho otras marcas como Mini, Fiat, etc

un ejemplo de un chop que ví por internet... (no digo que sea precioso, pero tiene carácter bmw y se pueden hacer cosas de este estilo:

bmw-2-series-gran-coupe-unofficial.jpg
Carácter de Ford mustang , diría yo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
La pantalla vuelve al sitio de donde nunca tenía que haber salido, bien integradita y no al estilo de ordenador de sobremesa

eso lo comentas desde el profundo conocimiento de la serie F :floor::floor::floor:

es infinitamente más cómoda ponerla en el campo de visión, si la han cambiado y bajado es por un motivo: los que llevamos pantallas ya táctiles en los últimos navis de la serie F... no es ergonómico, hay que adelantar el cuerpo y forzar la postura

• Like
Reacciones: JEG

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
una cosa con los motores, no descartéis que en cuanto entre WLTP cambien los motores y desparezca el cambio manual, como está previsto.

estaba cotilleando el config, muy similar a los extras de mi coche por ejemplo

cosillas cutres:

el sensatec (polipiel) + alcántara de vuelta con el paquete M +, se nota que están de escasez

los navis son los de la serie G, con gestual en los pro

el cuadro con 3600 en pack, con el navi pro y más chuches (o 2.8K sin las cuches), más o menos lo que me salió a mí el digital en el F36, o incluso menos

el pack innovation ahora con luces laser por 3.6K está genial

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
pues... lo único innovador vs la serie F en tecnología son las luces laser y el cuadro (aparte de los controles semiactivos de ayuda a la conducción que lleva el G30), todo lo demás, lo mismo que la serie F, un poco decepcionante, creía que iban a salir con algo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
...y seguimos tan cutres son el sonido como siempre: de serie no viene ni con tweeters, para no perder la costumbre :muro:

rave

Forista
una cosa con los motores, no descartéis que en cuanto entre WLTP cambien los motores y desparezca el cambio manual, como está previsto.

cosillas cutres:

el sensatec (polipiel) + alcántara de vuelta con el paquete M +, se nota que están de escasez

Yo creo que tienen difícil conseguir mejor relación potencia/emisiones, quizás tomen la decisión de hibridar poco a poco.

En cuanto el sensatec en mi anterior bmw me fue muy bien, en los 7 años que lo tuve no se deterioró. Aunque cuando escucho polipiel (ya sea en un sofá, silla, etc) me pongo a templar. Tiene una vida muy limitada

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo creo que tienen difícil conseguir mejor relación potencia/emisiones, quizás tomen la decisión de hibridar poco a poco.

En cuanto el sensatec en mi anterior bmw me fue muy bien, en los 7 años que lo tuve no se deterioró. Aunque cuando escucho polipiel (ya sea en un sofá, silla, etc) me pongo a templar. Tiene una vida muy limitada

llámalo gato dado la vuelta si quieres, pero es pìel sintética (polipiel), por supuesto que hay diferentes niveles de calidad

en España en la serie F no ha llegado nunca, en US y en UK casi todos lo piden (en US de serie), y es horrible, he montado muchas veces en ellos, comparado con el cuero Dakota que no es para tirar cohetes tampoco. cuando probé el Mercedes "AMG" con su "sensatec" era para devolverselo

Si han pasado a sensatec + alcántara en lugar de alcántara seguro que es por las restricciones de suministro de Alcantara SPA que ya sufrimos en la serie F, de hecho han hecho lo mismo que en jAudi: alcantara + polipiel

Última edición:

sinfoncio

En Practicas
He leído por ahí que sólo lo habrá manual en el 318d y 320d, los demás automáticos.
Te gusta conducir?
Cómprate un BMW de hace 10 ó más años.

• Like
Reacciones: k9c

_ander46_

Forista
Están baratos ahora los e36! Yo me quedo con los F's y G's auto! Para mi el mejor extra junto con el harman kardon!

jarama04

En Practicas
A mí la trasera me parece que ha perdido personalidad pero es muy bonita, muy musculosa y se nota el aumento de anchura de las vías. El perfil me gusta mucho también. El frontal es lo que no me acaba de convencer (en fotos), probablemente en real gane. El diseño del salpicadero al principio me parecía un poco "soso", pero ahora que me he fijado más en detalle, me gusta bastante, sobre todo con la pantalla grande. Los asientos tienen muy buena pinta. Por cieto, el botón de más a la derecha, a continuación de los del clima, ¿significa que habrá opción de asientos ventilados? Yo los he probado en un par de coches con cuero y es comodísimo, te quita el problema del cuero en verano.... Habrá que esperar a las pruebas de este nuevo serie 3, porque se supone que en dinámica va a mejorar y en teoría con las nuevas suspensiones, debería de hacerlo también en lo que se refiere a la relación deportividad/comodidad.

RRVV

En Practicas
Me encanta la trasera a pesar del soso difusor trasero, delante no está mal le falta un poco de carácter quizás. El coche evoluciona y mejora estéticamente al actual F30, al menos parece más atractivo. El interior impecable solo espero que esos relojes geométricos se puedan quitar, porque me provocan dolor de cabeza