¿No os da la sensación de que el voladizo delantero es más largo que en el F30? El tener la rueda tan al filo del morro siempre ha sido algo característico del serie 3 y da la impresión de que eso se ha perdido.
De lado se parecen bastante sí.........ahora compara las fotos de delante e interior jaja La parte trasera también difiere bastante pero la diferencia de delante e interior es brutalMierda ya me va gustando
![]()
Lo veo muy parecido.
De lado se parecen bastante sí.........ahora compara las fotos de delante e interior jaja La parte trasera también difiere bastante pero la diferencia de delante e interior es brutal
Cuando salga el Touring te veo perdido...Mierda ya me va gustando
Lo veo muy parecido.
Carácter de Ford mustang , diría yoa ver, será un cochazo y no es feo... Tiene los riñones ya casi hexagonales y le estan metiendo clembuterol por todos los lados(no todo en un coche es diseño) pero yo creo que la marca debería sorprender más inspirandose tb en los diseños del pasado como han hecho otras marcas como Mini, Fiat, etc
un ejemplo de un chop que ví por internet... (no digo que sea precioso, pero tiene carácter bmw y se pueden hacer cosas de este estilo:
![]()
La pantalla vuelve al sitio de donde nunca tenía que haber salido, bien integradita y no al estilo de ordenador de sobremesa
La pantalla vuelve al sitio de donde nunca tenía que haber salido, bien integradita y no al estilo de ordenador de sobremesa
una cosa con los motores, no descartéis que en cuanto entre WLTP cambien los motores y desparezca el cambio manual, como está previsto.
cosillas cutres:
el sensatec (polipiel) + alcántara de vuelta con el paquete M +, se nota que están de escasez
Yo creo que tienen difícil conseguir mejor relación potencia/emisiones, quizás tomen la decisión de hibridar poco a poco.
En cuanto el sensatec en mi anterior bmw me fue muy bien, en los 7 años que lo tuve no se deterioró. Aunque cuando escucho polipiel (ya sea en un sofá, silla, etc) me pongo a templar. Tiene una vida muy limitada
Cómo se nota que no has probado la caja ZF que llevamos una gran mayoría de este subforoHe leído por ahí que sólo lo habrá manual en el 318d y 320d, los demás automáticos.
Te gusta conducir?
Cómprate un BMW de hace 10 ó más años.
Yo sí la probé, cuando en el conce me dieron a probar un 320D y no, los puristas no queremos cambio automático, ni botones para frenar, ni tracción delantera...Cómo se nota que no has probado la caja ZF que llevamos una gran mayoría de este subforo