Fotos Serie 4 Gran Coupé Individual

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A mi me parece que para tenerlo expuesto, mola: aunque me parece excesivo para un 4 GC (me lo parecería en casi todo). Usarlo ya... me atrae menos... de la firmita ni hablamos :LOL:; ha sido encargado asi por un cliente, no es una serie especial ni nada.

BMW-4-Series-Gran-Coupe-Individual-3.jpg

BMW-4-Series-Gran-Coupe-Individual-4.jpg

BMW-4-Series-Gran-Coupe-Individual-2.jpg

BMW-4-Series-Gran-Coupe-Individual-1.jpg

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Seré capaz sin atragantarme... De pedirlo en cualquier mostrador donde despachen BMW... Quiero un seriecuatrograncoupéindividualdelabmwcuatroveintediésel.

:LOL:

Carlos

Clan Leader
Por eso lo decía....un 4 GC "no apto para el día a día"¿? (Y la firmita, gadget presente en toda catetada que se precie :LOL:)

También está presente veo debajo del clima la firma , ya dos firmas cansino, pero imagino con lo q se ha gastado en esa preparación quiere lucirla bien lucida.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Seré capaz sin atragantarme... De pedirlo en cualquier mostrador donde despachen BMW... Quiero un seriecuatrograncoupéindividualdelabmwcuatroveintediésel.

:LOL:

Si hijo si...en esas cosas hay una gran deriva mercediana...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Quitando las firmas pegotazo y el interior, que dejaría todo en color negro, me gusta mucho. Esas llantas me parecen de lo mejor que tiene BMW en su catálogo.

Cris

Clan Leader
ayer mismo tube la oportunidad de subirme en un 4 GC y que maravilla, un 435i azul oscuro llanta 19 frenos inmensos y el interior del mismo estilo blanco los asientos bua que maravilla, y lo primero que le dije a mi colega, esta tela es mu guarra jajajajaja

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
A mi me parece infinitamente más bonito cualquier otro 4 GC, sin ser individual.

Coincido con los compañeros en que blanco y blanco... Psé. O peor aun, blanco y bandas negras.

• Like
Reacciones: Gus

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo Chantilly...ossssea merengue revestido de nata: tal vez demasiado empalagoso...:sick:
Un exterior oscuro hubiera sido mucho más adecuado. Y ya puestos, si ponen ribete negro en los reposacabezas, porqué no en el contorno de los asientos? :nose:
....y demasiada llanta...

• Like

Ponci062

Forista
Puesbdebo ser de los pocos que le parece horrible e inservible. El blanco electrodoméstico no me gusta demasiado para casi ningún coche. No me entra en la cabeza como se ha puesto de moda ese "acolor"

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
A mi me parece infinitamente más bonito cualquier otro 4 GC, sin ser individual.

Coincido con los compañeros en que blanco y blanco... Psé. O peor aun, blanco y bandas negras.

• Like

luxo46

Forista Senior
Pues me parece bonito el interior, pero ese blanco impoluto va a durar lo que dure el primer paseo.

tunero35

Forista
Para mi es precioso, todo lo que sea cuero blanco en el interior es expectacular y tambien me gusta el contraste del blanco con los ribetes negros, sere el unico al que le gusta.

La pintura blanca tambien le queda de lujo aunque con el interior claro hubiera elegido un color exterior oscuro, un azul o algo parecido.

Salu2

Hipno Sapo

Forista Legendario
Ooooh! cuánta exclusivité:aplause:

En mi opinión le falla la firma. ¿Manufaktur? Lo suyo hubiese sido rizar el rizo pero con una palabra más sutil... si cabe:floor:
signature_scan.gif

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Vaya tela,esa combinacion interior/exterior es poco agraciada,el cuero blanco tiene su gracia,es bonito y elegante aunque se ensucie con mirarlo.