serie 6 gran coupe

bosch

Forista
Dariobarcelona;11167024 dijo:
en el asiento del medio a quien metemos...

bmw-serie-6-gran-coupe-108.jpg

Supongo que a uno de estos...

faquir.jpg

David-AC

Clan Leader
Gulf627;11166443 dijo:
Pues yo no entiendo este nicho de CLS, y compania con nombres grandilocuentes.

Que diferencia hay entre un F10 y este? solo estetica? En otros aspectos no cambia nada....me parece increible estar dispuesto a pagar mucho mas solo por estetica. Es solo mi opinion que nadie se ofenda...Yo si quiero coupe pues quiero coupe y si quiero 4 puertas pues lo mismo...pero querer un coupe, 4 puertas, allroad, furgoneta biggrin todo en uno, me parece no saber lo que uno quiere.

No me digas que no entiendes este tipo de coches y si entiendes un coupé de 2 puertas, de 5 metros de largo y 2.000 kg de peso? Lo que son las cosas, yo casi entiendo más este coche que el 2 puertas biggrin

Respecto a un F10 este coche aporta estética y mayor exclusividad que la berlina de la que deriva, esto último fundamentalmente debido a su mayor precio (estas cosas funcionan así). No se trata de hacer una berlina "fea" (F10) y otra bonita, porque el F10 de feo no tiene nada y en cambio si tiene 5 plazas y mayor habitabilidad que el serie 6 a costa de un diseño estético más convencional y práctico.

A mi este coche me gusta, y bastante además.

David-AC

Clan Leader
Dariobarcelona;11167024 dijo:
en el asiento del medio a quien metemos...

bmw-serie-6-gran-coupe-108.jpg

El asiento del medio es lo de menos (es un 4 plazas), pero lo que no entiendo es el motivo de no poner asideros, no es que yo los suela utilizar, pero hacen su función...

Sólo falta que sean opcionales (a 20 o 30 euros biggrin )

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me parece espectacular! y como ya se ha dicho, aporta un plus de aire fresco a los diseños de cada marca.
Y yo personalmente sigo sin verlo como competencia del CLS o el A7....

RadiK-Alfa

Clan Leader
PRECIOS EN UK:6 GRAN COUPE.

640I: 61.380 LIBRAS
640D: 63.895 LIBRAS.

Unas 2.000 libras más caro que el 6 Coupe.

Con esos precios en UK, viendo que es más caro el 6 Gran Coupe que el 6 coupe, en España el 6 Gran Coupe rozará los 90.000 euros en ambas versiones.

Mucho más caro que el CLS y A7, pero no 1.000 euros, sino 15.000 euros.

Y unos 20.000 euros más caro que el Serie 5 F10

pdaniel

En Practicas
Supongo que querrá acercarse mas a la liga de Porsche Panamera, pero por muy bonito que sea el BMW me quedo con el Porsche. :yawinkle

RadiK-Alfa

Clan Leader
PRECIOS ALEMANIA: SE CONFIRMA EL "PALITO"

· 640i 320 CV 79.500 € (CLS 306 cv 64.617 €. A7 3.0 tfsi quatto 300 cv 58.600 €)

· 650i 450 CV 92.600 €

· 640d 313 CV 83.000 € Precios similares al Serie 7.

Ambas cifras son bastante más asequibles que las del Serie 6 Gran Coupé más económico, el 640i de 320 CV.

21.000 euros más caro que el A7 quattro equivalente y 15.000 euros más caro que el CLS.

Al menos meten más equipamiento para disimular el PALITO.

RadiK-Alfa

Clan Leader
ObiWan;11194746 dijo:
Muy caro.

Enviado con Tapatalk desde el iPah

En España un 6 gran coupe 640d frente a un 535d con el mismo motor, la diferencia va a ser de sólo 30.000 euros.

No está mal para ser el mismo motor, el mismo coche estructuralmente (hasta idéntica batalla).

Así conseguirán el objetivo del 8-10 % de beneficios sobre facturación.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
RadiK-Alfa;11194875 dijo:
En España un 640d frente a un 535d con el mismo motor, la diferencia va a ser de sólo 30.000 euros.

No está mal para ser el mismo motor, el mismo coche estructuralmente (hasta idéntica batalla).

Así conseguirán el objetivo del 8-10 % de beneficios sobre facturación.

Más triste aún, aunque espero que el 6 no vibre

Enviado con Tapatalk desde el iPah

Choche

The dark side
Miembro del Club
¿Y el CLS? ¿Y el clase E coupé que deriva del C?

¿acaso no es el e92 lo mismo que el e90 pero más caro por ser coupé?

No, si resulta que BMW son los primeros en hacer ésto....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Choche5;11194984 dijo:
¿Y el CLS? ¿Y el clase E coupé que deriva del C?

¿acaso no es el e92 lo mismo que el e90 pero más caro por ser coupé?

No, si resulta que BMW son los primeros en hacer ésto....

Todos lo hacen, pero BMW marca un nuevo récord mundial.

535d 60.000 euros - 6 gran coupe 640d 90.000 euros.

Incremento: 30.000 euros (+ 50 %).

En el Caso del E90-E92 es del 10 %. El E92 añade además Xenón.

E350cdi 54.000 (sin xenón) - CLS350cdi 66.000 (con xenón)= + 22 %

Choche

The dark side
Miembro del Club
En la anterior generación del CLS el 320 cdi costaba 62.000 euros, y el E 320 cdi 39.000 euros, hecha cuentas....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Choche5;11195026 dijo:
En la anterior generación del CLS el 320 cdi costaba 62.000 euros, y el E 320 cdi 39.000 euros, hecha cuentas....

AÑO 2.005. AUTOPISTA.

E 320CDI Classic 50.650 euros.
CLS 320 CDI 61.000 euros.

Diferencia: + 20 %

El E220cdi valia 41.000 euros.
El E200cdi valía 39.000 euros.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Mmmm, es posible que me equivoque con el pequeño de MB, pero aun así, es denominador común, se habrán pasado, y seguro meditado, veremos lo que venden.....

Del passat al passat CC también hay una diferencia considerable...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Choche5;11195089 dijo:
Mmmm, es posible que me equivoque con el pequeño de MB, pero aun así, es denominador común, se habrán pasado, y seguro meditado, veremos lo que venden.....

Del passat al passat CC también hay una diferencia considerable...

Venderán un montón por que quien tiene dinero no pierde el tiempo como yo.... :descojon::descojon::descojon:

Alguno habrá que vaya a presionar al comercial de BMW diciendo que el CLS vale 20.000 euros menos.

Simplemente me resulto curioso "el rejón" que han metido y me he puesto a mirar números.

David-AC

Clan Leader
No es nada barato aunque al menos en foto, si parece algo mas coche que el CLS y respecto al A7 mejor ni hablar.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Para compesar ese precio tan desorbitado BMW en Alemania ha metido mucho equipamiento extra, que es de serie.

DE SERIE: sistema de navegación, headup, el sistema de sonido, faros bixenon, tapizado en piel.

Así la diferencia baja de 20.000 euros a unos 10.000 respecto al CLS.

Me gustaba más la política de equipamiento extra para elegir y no incluido. Así se ajusta más el precio.

David-AC

Clan Leader
RadiK-Alfa;11195197 dijo:
Para compesar ese precio tan desorbitado BMW en Alemania ha metido mucho equipamiento extra, que es de serie.

DE SERIE: sistema de navegación, headup, el sistema de sonido, faros bixenon, tapizado en piel.

Así la diferencia baja de 20.000 euros a unos 10.000 respecto al CLS.

Me gustaba más la política de equipamiento extra para elegir y no incluido. Así se ajusta más el precio.

Nunca estamos contentos biggrin Pues yo prefiero que venga mejor equipado, hay cosas que en estos niveles de precio son obligatorias... no vamos a ir con un tom tom pegado al cristal o cosas por el estilo :descojon: