serie 8

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Buenas a tod@s.
Soy un orgulloso propietario de un 330d e46 184cv(reprogramados) y acabado "bmwfaq" (paragolpes delanteros y traseros ///M, llanta 18", xenon con AE pantalla 2din con gps), y se me ha metido "el pajarito en la cabeza" de trincar un serie 8.
Querría vender el mío, y coger un diesel pequeño para entre semana, y este "pepinaco", para los finde.
¿Que os parece la idea? Opiniones please.
Gracias!!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Muy buena idea, además ahora los 8 están a buen precio, aunque hay que tener cuidado, que son coches muy delicados y caros de reparar en caso de avería.
Te aconsejo un 850 csi, evidentemente jejeje, pero cualquier otro 850 es un carro como Dios manda.
En el foro se vende alguno, concretamente aquí en Gijón se vende un 850 con llantas alpina en 19, precioso y nuevo completamente, está anunciado aquí, lo vi ayer aparcado cerca de la playa de San Lorenzo y por el retrovisor acojona jejejeje.
Un saludo.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
nuestra opinion al final te sirbe de poco mi consejo un m3 para todos los dias y un m6 para los findes pero cada casa es un mundo y cada presupuesto pues igual con esto no quiero decir nada si no que al final todo depende de ti y tu cartera pero eso si lo que te cojas disfrutalo como el primero y siempre disfrutaras conduciendo

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
mario90;9084725 dijo:
Muy buena idea, además ahora los 8 están a buen precio, aunque hay que tener cuidado, que son coches muy delicados y caros de reparar en caso de avería.
Te aconsejo un 850 csi, evidentemente jejeje, pero cualquier otro 850 es un carro como Dios manda.
En el foro se vende alguno, concretamente aquí en Gijón se vende un 850 con llantas alpina en 19, precioso y nuevo completamente, está anunciado aquí, lo vi ayer aparcado cerca de la playa de San Lorenzo y por el retrovisor acojona jejejeje.
Un saludo.

Gracias, el coche al que te refieres, lo he visto, pero se me sale algo del presupuesto.

Es que caté uno el otro día, en concreto un 850i del 91, y me pareció una gozada de máquina, creo que me he enamorado:descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Si te pillas un serie 8, luego no vas a querer marchar para casa y vas a acabar llevándote una manta al garaje pa dormir jajaja

rasca dj

Forista
Reacciones
1
mi intencion era decirte que lo que te pilles que lo disfrutes solo eso

krolinx

Forista
Reacciones
9
los 8 son tan bonitos como complicados, yo rte recomendaria leer mucho antes d ehacerte con uno, sino puedes volverte loco con las 14 centralitas ekectronicas hasta que des con la averia, pero soin geniales y los mas bonito que bmw hizo jamas

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Te aconsejo que te pases por el subforo del E31, allí encontrarás el material que buscas, te he leído "creo que me he enamorado", y contra esas razones todos sabemos que la cordura, la sensatez, la objetividad y el resto de ese tipo de ensaladas son como pompas de jabón, pero procura aplicar un poco de ciencia en esto, si vas a por uno, conócelo primero, busca consejo entre los propietarios de un 8, conocemos muchos coches (no hay demasiados), un sueño puede volverse una pesadilla, hay coches que van fenomenal y otros que son una calamidad, ojo, hay que prestar mucha atención a todo, si la cosa sale bien, te haces con una novia preciosa, pero que te voy a decir yo que llevo con uno hace ya más de seis años. te veo por el subforo

Grandes GT's BMW - BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999) en BMWFAQ.com

.