Punder trankilo no pasa na. Yo es que tengo mi punto de vista, y supongo que cada uno valora sus prioridades. Desde mi punto de vista el 116i tenia todo lo que yo necesitaba. Porque he de pagar 2000 y pico de euros mas por un motor un poco mejor ? Que si que sera mu corto y todo, pero me encanta bmw y podre tener el peor de sus coches pero me gusta lucir mis elices la verdad.
La estetica y la marca (como dicen por ahi ) es un factor decisivo en el caso de los compradores del 116i. Si bmw no tuviese esta motorización se le escaparian mas de un cliente que pueden entrar en la marca por este, pero que puede acabar con un x3 o un s3, y pensais que lo van a dejar pasar para que se lo lleve vw o audi ?
Yo sigo insitiendo, que la motorización del s1 es corta, porque soy el primero en darme cuenta de que no tira en exceso, pero que cuando se dice de ir en autopista tranquilo vas a 140-160 sobrao y es un placer llevar este coche. Esto es muy sencillo, unos necesitan un p4 de ultima generación con una ati de las ke valen una pasta con un monitor tft de 21" con un mega raton y teclado porque les gusta jugar una barbaridad, y cuando otros necesitan diseñar graficamente (profesionalmente) se les cae el mundo a suelo cuando ven comprarse estos pcs... y van a mac. Con este coche pasa lo mismo, unos necesitan un mac porque saben de coches y de mecanica y les gusta este mundo una jarta !, y si no tienen en sus pies de 150 cv parriva se sienten raros, en cambio otros que no sabemos tanto del tema y que quremos el coche para ir al trabajo y para dar algun que otro viaje, y darno el gustazo de presumir de que tenemos un bmw y un coche que esteticamente (almenos a mi) me parece guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo po nos basta y sobra con el 116
Saludos y perdon por el tocho