jarotxo dijo:pero al golf le pasaba lo contrario que al s116i,tenia motor pero no bastidor :mus- ,mi vecino en aquella epoca se compro uno y a la segunda cruzada de su delicado culo lo pulio.:???:
hola golfo gti,cuanto tiempo sin leerte.la verdad que si que iba del 116 ,solo q en la sesta pagina deterioro.el coche no era malo,pero si querias correr exigia una cierta experiencia,el 80% de los jovenes noveles que heredaron estas maquinas, lo estrellaron:cry: , por no comentar su poco exito en subidas de montaña (rallye)que en estas tierras se veia muy pocos preparados para tal en comparacion a 205 gti/rallye,gt turbos ,Ax,etc etcGolfoGTI dijo:pero que dices !!?? Si el Golf GTI mKII era precisamente el paradigma de estabilidad en los compactos de su época ! ... y te lo dice uno que volcó por un terraplén dentro del coche, efectivamente tras una cruzada brutal, pero la culpa no fue del coche, fue del conductor (yo) por subestimar la gravilla que andaba suelta por el asfalto de una carretera de esas que no están ni en los mapas... y allí se acabo la historia del coche que más he disfrutado :cry: , yo salí andando y sacudiéndome el polvo, porque era bueno hasta en la protección de ocupantes (y sin airbag), que tiempos aquellos...
Tu vecino debía ser otro colgao, sí que se cruzaba sí, sin dsc, atc ni leches.
P.D. Este post no iba acerca del 116 ??
Sí, sólo que desde la primera página del post ya ABril, ares69, isra, beemer, Joe, etc han mencionado al Golf GTI y yo he entrado a saco movido por la melancolía.jarotxo dijo:hola golfo gti,cuanto tiempo sin leerte.la verdad que si que iba del 116 ,solo q en la sesta pagina deterioro.
como con todos, no ? de hecho creo que era más seguro correr con este coche que con otros. En autopista una vez conocido el coche podías mantener cruceros de escándalo con pocos sobresaltos, te aseguro que podías ir rapidísimo y sólo te pasaban coches con muchísimos más CV.jarotxo dijo:el coche no era malo,pero si querias correr exigia una cierta experiencia.
Lamentablemente así fue, como de hecho me pasó a mí, :cry: aunque en mi caso tuve la suerte de estrenarlo nuevo sin heredar y disfrutarlo 6 años.jarotxo dijo:el 80% de los jovenes noveles que heredaron estas maquinas, lo estrellaron:cry: .
Bueno, aquí discrepo ampliamente, yo tenía un amigo con un 205 rally y en piques (sanos) y viajes, siempre quedabamos en la plaza del ayuntamiento del lugar al que viajabamos, cuando él llegaba yo ya iba por la segunda ronda en el bar.jarotxo dijo:por no comentar su poco exito en subidas de montaña (rallye)que en estas tierras se veia muy pocos preparados para tal en comparacion a 205 gti/rallye,gt turbos ,Ax,etc etc.
Eso puede ser falta de sensibilidad al volante por parte del conductor, no ? o bien que por el norte llueve mucho, y la verdad es que el coche en mojado se volvía bastante más delicado.jarotxo dijo:no es que fuera malo ,si no poco de fiar hoy pasabas de pt madre por una curva y mañana podias estar empotrado.
Pues sí, era el coche que todo el mundo quería tener. La sencillez era una virtud, sin berbenillas multicolores en el salpicadero, por no tener no tenía ni luz de reserva de gasolina. :-sjarotxo dijo:por lo demas en aquella epoca gusto de narices ya que a pesar de su precio y sencillez de interior se vendieron como churros..
jarotxo dijo:un saludo y perdon por el tocho.
starky dijo:Q tal yo tube el golf 2 g60, del 91 el q venia con todos los extras,menos el airbag,y la verdad estaba muy contento con el,pero ahora estoy mas contento con este , aunque tenga menos cv los cv no lo son todo.Por cierto el golf , todavia sigue adelantando a
coches muy superiores en cv ,como si estuvieran cambiando la rueda de repuesto.
Salu2.
humungus dijo:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y entre otros, mi ultima adquicisión ha sido un 116i, coche práctico y una verdadera maravilla de conducir (Me encanta). Lo que he oido (leído) por ahí, que si no corre, que si tengo un polo de 75 CV, que si mi golf mk "no sé qué" corre más, que si el 116 es una mierda... La verdad, yo creo que la gente que hace esas comparacioens, con coches de los años 80-90, y que dicen que es mejor, es que no tienen ni p*ta idea de lo que hablan, sin ofender (basta con sentarse en "él", y ver que es todo un BMW!!).
humungus dijo:Y lo más gracioso, es que nadie se pica con nadie en este foro, pero en este foro, ya he leido a unos cuantos que dicen que no hacen carritas con nadie, hasta que se encuentran con un niñato con gorra y gafas de sol y, en seguida cuenta su azaña que si les dejan atras en aceleracion, que si les humillan porque mi coche en tercera coje 160 y que si patati y patatan...
humungus dijo:Pues allá éllos, a ver apartir de ahora, que van a meter multazos gordos a los que se pasen del limite. Y si no, ya los recojeran con espátula del asfalto (espero que no). El que quiera correr que se alquile un circuito, que por cuatro perras entre tres amigos no sale tan caro.
Gus dijo:Exacto., dice dani2
Exacto... si prescindimos de que eso se comentaba de un tio que dudaba entre un 530d y un 320 Cdi y se pilló un 220 Cdi, que es mucho prescindir, me parece a mi. ;-) (aparte la falta de cualidades intrínsecas del modelo)
Cuando veáis que no se hace lo mismo con el que dude entre un 130i y un S3 y se pille un 116i, entonces os tomaré medio en serio a este respecto, dani2, Earendil: hasta hoy todo es mero pataleo ;-) y como veis los propietarios de 116i que parecen en el post son gente muy consciente de lo comprado...mejor no hagáis la prueba entre otro tipo de compradores![]()
humungus dijo:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y entre otros, mi ultima adquicisión ha sido un 116i, coche práctico y una verdadera maravilla de conducir (Me encanta). Lo que he oido (leído) por ahí, que si no corre, que si tengo un polo de 75 CV, que si mi golf mk "no sé qué" corre más, que si el 116 es una mierda... La verdad, yo creo que la gente que hace esas comparacioens, con coches de los años 80-90, y que dicen que es mejor, es que no tienen ni p*ta idea de lo que hablan, sin ofender (basta con sentarse en "él", y ver que es todo un BMW!!). Que un coche corra mas que otro NO SIGNIFICA NADA , y los que lo desprecian es que todavian no saben por donde les da el aire. A caso es alguien mejor que otro porque su coche corra mas que otro?? Si es por eso, yo soy el p*to amo, y no!. Y lo más gracioso, es que nadie se pica con nadie en este foro, pero en este foro, ya he leido a unos cuantos que dicen que no hacen carritas con nadie, hasta que se encuentran con un niñato con gorra y gafas de sol y, en seguida cuenta su azaña que si les dejan atras en aceleracion, que si les humillan porque mi coche en tercera coje 160 y que si patati y patatan... Pues allá éllos, a ver apartir de ahora, que van a meter multazos gordos a los que se pasen del limite. Y si no, ya los recojeran con espátula del asfalto (espero que no). El que quiera correr que se alquile un circuito, que por cuatro perras entre tres amigos no sale tan caro.
Por cierto, un coche de última generación, ya me extraña que sea peor que cualquiera de los que hablan cierta gebte del foro.
Y eso todo, si alguien se siente ofendido, lo siento.
Un saludo.
humungus dijo:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y entre otros, mi ultima adquicisión ha sido un 116i, coche práctico y una verdadera maravilla de conducir (Me encanta). Lo que he oido (leído) por ahí, que si no corre, que si tengo un polo de 75 CV, que si mi golf mk "no sé qué" corre más, que si el 116 es una mierda... La verdad, yo creo que la gente que hace esas comparacioens, con coches de los años 80-90, y que dicen que es mejor, es que no tienen ni p*ta idea de lo que hablan, sin ofender (basta con sentarse en "él", y ver que es todo un BMW!!). Que un coche corra mas que otro NO SIGNIFICA NADA , y los que lo desprecian es que todavian no saben por donde les da el aire. A caso es alguien mejor que otro porque su coche corra mas que otro?? Si es por eso, yo soy el p*to amo, y no!. Y lo más gracioso, es que nadie se pica con nadie en este foro, pero en este foro, ya he leido a unos cuantos que dicen que no hacen carritas con nadie, hasta que se encuentran con un niñato con gorra y gafas de sol y, en seguida cuenta su azaña que si les dejan atras en aceleracion, que si les humillan porque mi coche en tercera coje 160 y que si patati y patatan... Pues allá éllos, a ver apartir de ahora, que van a meter multazos gordos a los que se pasen del limite. Y si no, ya los recojeran con espátula del asfalto (espero que no). El que quiera correr que se alquile un circuito, que por cuatro perras entre tres amigos no sale tan caro.
Por cierto, un coche de última generación, ya me extraña que sea peor que cualquiera de los que hablan cierta gebte del foro.
Un saludo.
David-AC dijo:Ya que hablais del Golf MKII, ¿alguno me explica por qué motivo los kits de muelles deportivos para estge modelo bajan más de atrás que de delante? Normalemente se hace al revés... es algo que me tiene intrigado.
Un saludo.