Service

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Repesco el tema. Resulta que ahora me vuelve a aparecer SERVICE pero con una salvedad: Me quedan 12.000 kms para la próxima revisión!! Qué puede ser? Al chequear el coche me sale todo OK pero al encenderlo me aparece SERVICE con la silueta del coche en naranja en el OBC y en la pantalla del navegador aparece FIN DE FECHA DE SERVICIO o algo así. Sabéis algo? Thanks.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
te salta por fecha y te dice ok puesto que te avisa antes de que llegue el dia,luergo te saldra en rojo,sera por lo de los 2 años ...yo lo llevo asi y no me toca por fecha asta el mes que viene...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Goper las revisiones en dentro de x km o dos aÑos.lo que llegue antes

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
TITORADIO;6761972 dijo:
te salta por fecha y te dice ok puesto que te avisa antes de que llegue el dia,luergo te saldra en rojo,sera por lo de los 2 años ...yo lo llevo asi y no me toca por fecha asta el mes que viene...

Qué día? La próxima revisión no me toca hasta dentro de 12000 kms. Lo único que se me ocurre es que en abril, el coche cumplirá 2 años... pero para qué sale SERVICE, para recordártelo? No entiendo nada.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
bubujita;6762042 dijo:
Goper las revisiones en dentro de x km o dos aÑos.lo que llegue antes

Ya he sobrepasado los 30.000 kms hace bastante y no me salió lo de SERVICE. Es extraño esto.

C

clinisvu

Invitado
A mi me pasa lo mismo,yla verdad es que te toca la moral ver el testigo "service" cada vez que arrancas el coche aun sabiendo que llevas todo OK Como lo mas normal es guiarte por los kms.que te quedan hasta la siguiente revision,un dia que te pille de paso el conce,vas y que te lo reseteen y listo.Tu tambien lo puedes hacer(MENU OCULTO) pero a mi me da "yuyu" meterme en camisa de once baras.....

C

clinisvu

Invitado
El coche tiene dos formas de avisarte de las revisiones,por kilometros y por fechas,suponte que haces solo 3000 km al año teoricamente te pegarias tres años o mas sin llevarlo a revision pero los fluidos del coche(aceite,liquido de frenos etc...)tambien se deterioran con el paso del tiempo, de ahi lo del aviso por fechas.lo que deberian de hacer en el taller cuando lo llevas a revision es ponerte al dia los dos tipos de avisos.A mi me quedan 18000 kms. para la siguiente y me marca "service" para el 9 de marzo (no problem)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
clinisvu;6762865 dijo:
A mi me pasa lo mismo,yla verdad es que te toca la moral ver el testigo "service" cada vez que arrancas el coche aun sabiendo que llevas todo OK Como lo mas normal es guiarte por los kms.que te quedan hasta la siguiente revision,un dia que te pille de paso el conce,vas y que te lo reseteen y listo.Tu tambien lo puedes hacer(MENU OCULTO) pero a mi me da "yuyu" meterme en camisa de once baras.....

Lo que me sale en la pantalla del Navy es "FECHA DE SERVICIO AGOTADA". Se referirá, digo yo, a que ha expirado la garantía. Pero, por qué te sale el j... chivato este? En fin, a ver cómo se quita esto.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
clinisvu;6762945 dijo:
El coche tiene dos formas de avisarte de las revisiones,por kilometros y por fechas,suponte que haces solo 3000 km al año teoricamente te pegarias tres años o mas sin llevarlo a revision pero los fluidos del coche(aceite,liquido de frenos etc...)tambien se deterioran con el paso del tiempo, de ahi lo del aviso por fechas.lo que deberian de hacer en el taller cuando lo llevas a revision es ponerte al dia los dos tipos de avisos.A mi me quedan 18000 kms. para la siguiente y me marca "service" para el 9 de marzo (no problem)

Ok. Pues a ver si un dia me paso por el conce y me lo resetan. A mi también me da no se qué meterme en el Menú oculto. Gracias.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo en el menu oculto todabia no me he metido me pasa lo mismo me da rollo, no vaya a ser que toque algo y lo joda

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
A mi me pasaba algo similar. Era el microfiltro. De todas maneras en el navi lo puedes mirar. Entra en la ocpion de servicio, donde pone lo que le quedan a las pastillas, al liquido de frenos, etc, ahi lo pone.

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
los 2 años son el cambio de liquido de frenos, y no se si algo mas

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
mac_toni;6763967 dijo:
los 2 años son el cambio de liquido de frenos, y no se si algo mas

Entre la 1ª revisión y la 2ª? Hay que llevarle?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
toca cambio de por lo menos, liquido de frenos, asi a bote pronto y que recuerde.........

C

clinisvu

Invitado
De todas formas,si lo llevas para resetear cuentanos lo que te digan.Respecto al liquido de frenos:mi cohe hace 2 años ahora en Marzo y hace 1 mes y poco que pase la primera revision con 25000 y de cambiar liq.de frenos nada de nada...no creo que sean tan gilis de dejarme el liquido de fr. sin cambiar para que me pase a los 2 meses

D

david_zhen

Invitado
Hola. Pues con 58.000km, a los 60.000 me pide SERVICE a mi en el mío... Ya he pedido vez en el conce para el martes, y que de paso me miren los faros delanteros que se me empañan, pero una duda:
¿Qué es exáctamente lo que hacen? A mi el tio me dice que comprobar niveles y el estado de no sé que... Y cuando le he preguntado si cobran (inocente de mí...) me dijo que sí, pero que poca cosa, que unos 40 o 50 euros...
¿Sabeis si deben cobrar por esa chuminada (si es que solo hacen eso), y cuanto es lo que cobran?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
A los dos años te cambian liquido de frenos, a mi me toco pasar por el conce.

D

david_zhen

Invitado
birdhouse;6847598 dijo:

¿Y me podrias decir cuanto te costó la broma?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
No lo recuerdo David, pero unos 100 euros, ya te lo mirare si me acuerdo el viernes.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
birdhouse;6847598 dijo:

j*der, ya me lo podían haber cambiado hace un par de meses, en la 1ª revisión. No sé si esperar a la próxima revisión, dentro de 12.000 kms o llevarlo ya. Será peligroso ignorar el aviso de SERVICE?

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
GOPER;6854793 dijo:
j*der, ya me lo podían haber cambiado hace un par de meses, en la 1ª revisión. No sé si esperar a la próxima revisión, dentro de 12.000 kms o llevarlo ya. Será peligroso ignorar el aviso de SERVICE?

A mi me hicieron (forzando), coincidir con el oil service el cambio de líquido.

Llévalo, que creo que el unico aviso que se puede "ignorar" es el del micorfiltro.

Por cierto, el mío entra ahora a la Inspection I (4 años)... #-o... Ya me han dicho que "prepare cuartos"

Cuida al peque, goper... ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pabloide;6854830 dijo:

Llévalo, que creo que el unico aviso que se puede "ignorar" es el del micorfiltro.

Por cierto, el mío entra ahora a la Inspection I (4 años)... #-o... Ya me han dicho que "prepare cuartos"

Gracias Pablo, me alegra verte por aquí. Lo llevaré a ver qué me cuentan... Un abrazo. ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo lo llevaria Goper, de pasar seguro que no pasa nada, pero soy de los que se si le toca le toca, no me gusta llevar nada que no sea el OK en el cuadro.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Pabloide;6854830 dijo:

Dependera de lo que te toque, el mio le toca 4A y si quiero no le cambian nada, ya que esta todo ok (PASTILLAS ETC...)lo unico seria el liquido de frenos nuevamente ya que hace 2 años me lo cambiaron,pedire cambio de aceite y filtros prematuramente pero solo por capricho...:descojon:osea que puestos solo me tocaria esta chorrada y no tiene explcacion nada mas,sin embago en la tecera las de los 90.000km ya es otro tema.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
birdhouse;6863008 dijo:
Yo lo llevaria Goper, de pasar seguro que no pasa nada, pero soy de los que se si le toca le toca, no me gusta llevar nada que no sea el OK en el cuadro.

Es incómodo llevar el aviso de service a diario, la verdad. Mañana pediré hora a ver qué me dicen...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
birdhouse;6847598 dijo:

Hoy he ido al conce y, efectivamente, era el líquido de frenos. Al final, uno de mis contactos en el taller me lo ha reseteado y punto. He pasado de poner líquido y esperaré a la próxima revisión para cambiarlo. Gastar por gastar... como que no.