Iago, Sete se fue al suelo por entrar pasadísimo a la curva, barros, Rossi, biaggi, sabían como estaba esa curva al llegar??? o se había secado ya??? os recuerdo que no tienen forma de comunicarse con nadie en mitad del circuito para que les diga, frenad que esa curva esta chunga chunga...:roll: es mas, despues de caerse Gibernau, todavía estaba mas mojado el circuito, y ninguno de los de delante se fue al suelo, y Barros en las ultimas vueltas aflojó muchísimo, Rossi entró a 2 segundos finalmente, pero son las carreras, si quieres sacar 10 segundos en 10 vueltas con lluvia, pues te juegas una caida en cualquier momento
que le había metido 10 segundos a Rossi?? y quien dice que no?? pero y como le fue??:roll: OJO, yo no digo que Sete no sea un buen piloto, a mi encima de la moto me gusta, y este año está muy fuerte y lo viene demostrando, pero cuando se baja de la moto y la jo** con sus actuaciones:-k
Iago, que la Yamaha va mucho mejor de chasis?? tu viste la carrera y los entrenamientos de Portugal?? porque casi no le bailaba la moto a Rossi.....:roll: la Honda está por encima en todo, a día de hoy, veo muchísima mas diferencia entre las motos que la que había el año pasado.. ahora ya depende de Yamaha y Rossi el ponerla mas a punto :roll: