Duda Si quisierais comprar un roadster por debajo de 30.000...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eso pienso yo. Me imagino que las alabanzas del 1.5 son una mezcla de que sube 1000 vueltas más y de que puedes ir más a saco sin que se te descontrole el coche si no eres un piloto. Tal vez @Gus nos pueda decir por qué eligió el 1.5...

Exactamente por las mismas razones que el Z3 1,9 en su día. Running costs, por resumir. El coche se va a usar a diario mínimo 100 ims...y por prestaciones tengo otras opciones, claro. En otro caso hubiera elegido el 2.0.
 

tartalo

Centrifugador
Llevo días pensando en si lo pongo o no jajaja

937x624cut


Pero reconozco que este tiene lo que yo buscaría en un roadster, no lo que todo el mundo busca.

Para mi perfecto si es manual, solo le lastra un poco el peso.

A favor.

- Motor atmosférico con 6 pucheros.
- 330Cv
- 7400rpm
- Sonido... Puff
- Para mi estética. Pero como en casi todos los japos o te encanta o no te va na de na.
- De segunda mano están bastante económicos.
- Poco visto.
- Un chasis muy bueno.
- Cambio manual muy bueno con SynchroRev --> Te hace el punta tacon y con ese motor y escape... :)
- Dirección precisa.
- Nace como deportivo con el único lastre del peso.
- Llantas Rays forjadas de serie dependiendo de modelo.
- Muy equipado hasta el mas básico

Contra.
- El Coupe es mas bonito.
- Estética, si no te va. A mi me encanta.
- Consumo, pero vamos jajajaja.
- Peso.
- Cambio automático, yo jamas se lo pondría pero a este menos ya que no está a la altura del coche.


Pero lo que digo o te entra o no. A mi me va mas que un Z4 E89 35i. por lo que he leído de este último el chasis no es tan "afilado" como el del E85 y eso unido al peso...

Pero bueno, a mi modo de ver son para cosas diferentes.

Yo en el Z4 me veo de paseo tranquilo con la jefa y con el 370Z me veo haciendo el oso por una carretera con curvas.

A mi me va mas lo segundo jajaja



Y ya para ser el macarra a 5 km a la redonda



Me encantaaaaaaa
 
Última edición:

Sumero

Forista
Estaba como tu
Empecé queriendo un z3 2.8, luego un z4 por precio muy parejo a un 2.8...
el coche lo usaré casi a diario (90-110km diarios) así que después de mirar mucho el Mazda decidí probarlo. El viernes lo pido

Pruébalo, no se si será lo que buscas, pero pruébalo. Es un juguete. El 2.0 cumple con todo, incluso en consumo. ¿Que con 20cv sería la leche? Puede, pero ya lo dije en otro post, es un mini S2000. Además, un coche que yendo a 90-100 estirando marchas en un par de curvas, te da una sensación buenísima, sacándote una sonrisa... da que pensar muy positivamente sobre el coche

Acabado luxury, 25.500€, nuevo. (El roadster, el RF son unos 27-28, no tengo el presupuesto a mano)
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Estaba como tu
Empecé queriendo un z3 2.8, luego un z4 por precio muy parejo a un 2.8...
el coche lo usaré casi a diario (90-110km diarios) así que después de mirar mucho el Mazda decidí probarlo. El viernes lo pido

Pruébalo, no se si será lo que buscas, pero pruébalo. Es un juguete. El 2.0 cumple con todo, incluso en consumo. ¿Que con 20cv sería la leche? Puede, pero ya lo dije en otro post, es un mini S2000. Además, un coche que yendo a 90-100 estirando marchas en un par de curvas, te da una sensación buenísima, sacándote una sonrisa... da que pensar muy positivamente sobre el coche

Acabado luxury, 25.500€, nuevo. (El roadster, el RF son unos 27-28, no tengo el presupuesto a mano)

Deseando presentación.
 

Diego F.

Forista Senior
Estaba como tu
Empecé queriendo un z3 2.8, luego un z4 por precio muy parejo a un 2.8...
el coche lo usaré casi a diario (90-110km diarios) así que después de mirar mucho el Mazda decidí probarlo. El viernes lo pido

Pruébalo, no se si será lo que buscas, pero pruébalo. Es un juguete. El 2.0 cumple con todo, incluso en consumo. ¿Que con 20cv sería la leche? Puede, pero ya lo dije en otro post, es un mini S2000. Además, un coche que yendo a 90-100 estirando marchas en un par de curvas, te da una sensación buenísima, sacándote una sonrisa... da que pensar muy positivamente sobre el coche

Acabado luxury, 25.500€, nuevo. (El roadster, el RF son unos 27-28, no tengo el presupuesto a mano)

Enhorabuena. Estaré pendiente de la presentación. ¿Te ha gustado más el soft top que el RF?
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El SLK no me llama nada de nada, es un tostonazo de coche a nivel de sensaciones. El Z4 es infinitamente más placentero y (perdón por la expresión) mucho más masculino.
 

Diego F.

Forista Senior
El SLK no me llama nada de nada, es un tostonazo de coche a nivel de sensaciones. El Z4 es infinitamente más placentero y (perdón por la expresión) mucho más masculino.

Eso he visto en general. Pero por esas mismas sensaciones, puedes leer comentarios iguales entre el Z4 y el MX-5. En cuanto a dinámico, no en lo de masculino :LOL:
 

Sumero

Forista

si puedo agenciarme con uno de los que llegan sobre el 10 de julio, sería o gris o rojo. Si tengo que pedirlo, será gris, seguramente...

este fin de semana me han dejado uno. Como coche de diario que va a ser, el tema consumo no me martiriza pero sí lo miro. Después de 260km, 65% por la Serra de Tramuntana, sin ir a lo loco pero sin privarme de estirar esa tercera que tiene... me he sacado un consumo de 5,9L. Yo sigo sorprendido. En autovía se pueden sacar consumos menores que esos a velocidades de entre 100-110. El motor hasta las 3000rpm es normal, agradable, fino y con respuesta si lo necesitas. Alto de vueltas es vivo, con sonido agradable y sin ser rapidísimo es suficiente para disfrutar. Las reducciones a golpe de gas dejan un sonido que engancha.
La capota a 120-140 apenas hace ruido, esperaba peores acabados. El viento interior a velocidades altas es correcto.
el coche es juguetón en curvas, el culo se insinua si lo buscas y lo peor son los frenos, no se si esto tendrá arreglo de forma "económica" post compra.

En definitiva, como no hay coche para comparar con este, por precio, cv... a mi me sigue gustando mucho. con 20cv más... pff. no es un Z4, ni se le espera, por acabados, por comodidad de rodadura, por precio.... no tienen nada que ver


A ver si pronto os puedo dar más detalles.
 
Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
El Mazda es de Km 0 y te dará muchas satisfaciones yo no lo pensaría y encima lo estrenas tu
 
Arriba