si quisierais desconectar, donde iriais?

2002_tii

Pilotill@
Perdon por el OT pero esque soy un mar de dudas, en breves tendre coche ( o eso creo) el R5 por fin tendra focos y mi idea es irme solica ( para variar :( ) un finde a algun sitio, que no sea una gran ciudad a ser posible muy tranquilo mas monte que playa ( si hay playa no importa ) donde poder respirar, relajarme y ver alguna que otra cosilla.

Vivo " por Bilbao" y no quiero pegarme 700km ( no me importaria si fueran mas dias que un finde peor bueno que si el sitio lo merece tampoco soy de las que s elo piensas me cojo el coche y adelante...

me echais una mano?

luego ya si eso lo cerrais jeejejejejej :weedman:

gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Viviendo relativamente cerca, algún pueblecito de Soria. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo te recomiendo el hotel Rocamador... pero te queda a tomar por cu... (en Extremadura). Es un monasterio del siglo XVI en un remanso de paz.

2002_tii

Pilotill@
No conozco nada de soria, no es mala idea,..concretamente que? donde
? :)

gracias!

Reihesechs;11103907 dijo:
Yo te recomiendo el hotel Rocamador... pero te queda a tomar por cu... (en Extremadura). Es un monasterio del siglo XVI en un remanso de paz.

esto..cosas asi son las que busco.... ya dije que lejos no pero que si merece la pena no me importa.

2002_tii

Pilotill@
Nichiii;11103930 dijo:
Cualquier pueblo con un lago y no mas de 500 habitantes.

ya...pero donde!!! :descojon::descojon::descojon:

eso lo tengo clarisimo jajajajaajajaajaja es lo que estoy pidiendo :razz::weedman:

sitios nuevos, cosas que jamas vi... me lo pide el cuerpo y sobre todo mi cabeza.

fer316

....
Coordinador
Soria no esta nada mal para lo que quieres y necesitas, ciudad pequeña, fácil de recorrer y "perderse".

Segovia sino la conoces tambien, esta incluso mejor... y no te doy más datos porque así lo descubres tu misma y estas mucho más ocupada, ;-).

2002_tii

Pilotill@
fer316;11103965 dijo:
Soria no esta nada mal para lo que quieres y necesitas, ciudad pequeña, fácil de recorrer y "perderse".

Segovia sino la conoces tambien, esta incluso mejor... y no te doy más datos porque así lo descubres tu misma y estas mucho más ocupada, ;-).

Ninguna de las dos conozco y tu ya sabes que te mencione lo de picos de europa que es mi primera opcion pero que si veo algo interesante mejor ya que picos de europa los tengo " cerca" y pudo ir en cualquier momento.

gracias Fer por escuchar el otro dia que soy un caso perdio :weedman:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
2002_tii;11103918 dijo:
esto..cosas asi son las que busco.... ya dije que lejos no pero que si merece la pena no me importa.

A mi me gustó mucho. Es un sitio para llevar libros, un reproductor de música con música tranquila.

Hotel Monasterio Rocamador. Hotel Rural 4 Estrellas

Pero si quieres algo más cercano en Asturias te recomiendo la zona de Somiedo (o Babia en León). En invierno no hay nadie. Ojo que no nieve.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
6216840454_cfdec77dcd_b.jpg

5555686927_d11c80a289_b.jpg

JOSEBAS

Forista Senior
.: Hospedería de Silos :.

Información: 947 390049 (de 11 a 13 h) o mediante correo electrónico. Sólo se acepta la estancia de varones
Horario de acogida
Precio de la estancia
De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
38€ diarios (pensión completa)

Finalidad de la Hospedería

En la sociedad actual, muchos creyentes sienten la asfixia de un mundo cerrado en lo visible. Por eso, buscan un clima de paz que les ayude a adentrarse en el misterio de Dios. Y lo buscan junto a una comunidad orante, donde puedan compartir el diálogo con Dios en un ambiente de serena armonía

Cerca de Bilbao, en un ambiente espiritual donde podrás meditar. Oiras cantar a los monjes gregorianos y disfrutar de un precioso pueblo tipicamente castellano.

ERROR, perdona Maite, acabo de ver que sólo se aceptan las estancias para varones.

JOSEBAS

Forista Senior

Información: 947 390049 (de 11 a 13 h) o mediante correo electrónico. Sólo se acepta la estancia de varones
Horario de acogida
Precio de la estancia

En la sociedad actual, muchos creyentes sienten la asfixia de un mundo cerrado en lo visible. Por eso, buscan un clima de paz que les ayude a adentrarse en el misterio de Dios. Y lo buscan junto a una comunidad orante, donde puedan compartir el diálogo con Dios en un ambiente de serena armonía

Cerca de Bilbao, en un ambiente espiritual donde podrás meditar. Oiras cantar a los monjes gregorianos y disfrutar de un precioso pueblo tipicamente castellano.

txomin

Forista
yo te recomendaria el Balneario de Arnedillo. Tiene muy buenas instalaciones, y esta en pleno monte, en un pueblo pequeño en La Rioja.
Yo estuve un puente y muy agusto la verdad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
2002_tii;11104053 dijo:
Reihe!! dios que sitio mas bonito!!!

Ya te he dicho... Somiedo. Yo soy de por ahí cerca, un poco montes :descojon:

PD: me refiero a las fotos... igual tú hablabas de Rocamador. También es bonito aunque tal vez sea mejor en primavera-otoño (yo estuve en un mes de septiembre)

2002_tii

Pilotill@
JOSEBAS;11104039 dijo:

Horario de acogida
Precio de la estancia

mal vamos ya :descojon::descojon:

puedo hacerme pasar por chico aqui en el foro y que apenas se note pero a la cara....no se yo :descojon: aparte no tengo pitilin :weedman:

2002_tii

Pilotill@
txomin;11104044 dijo:
yo te recomendaria el Balneario de Arnedillo. Tiene muy buenas instalaciones, y esta en pleno monte, en un pueblo pequeño en La Rioja.
Yo estuve un puente y muy agusto la verdad.

esta me mola, la tengo cerca....apunto y miro...gracias compi.

Reihesechs;11104060 dijo:
Ya te he dicho... Somiedo. Yo soy de por ahí cerca, un poco montes :descojon:

coñe...pues entonces otro medio paisano :weedman:

UKH46

Forista Legendario
Sin duda, vete al Cabo de Gata-Nijar.
Buen clima, buena gente, buenos alimentos,barato y ahora la buena época.
Suerte a donde vayas.

2002_tii

Pilotill@
UKH46;11104161 dijo:
Sin duda, vete al Cabo de Gata-Nijar.
Buen clima, buena gente, buenos alimentos,barato y ahora la buena época.
Suerte a donde vayas.

1.040 km....:mad::biglaugh:

casi na, para un finde no em merece la pena irme taaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos.

:guiño:

antuan

Clan Leader
Reihesechs;11104526 dijo:
Increible no, Somiedo ;-)

Impresionante paraje Reihe :xray:

Lo mejor para desconectar un finde en plan relax es

- algún sitio cercano: no más de 1 hora de conducción.

- conocido (dentro de lo posible), porque así enseguida te sientes como en casa, que es lo mejor para relajarse

- deshabitado, aunque sea zona de turisteo, si te escapas un finde que hace malo sabes que los de ciudad no van a ir, etc.

Yo tengo en Biescas -pirineo oscense- mi refugio particular donde volar los findes, pese a que no es montaña pura y angosta, es bajarse del coche y notar otro ambiente, luego sobre la marcha elijo qué hacer, que ese para mi es el mayor placer, no tener ninguna obligación y poder incluso aburrirme! Qué lujo! biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
Personalmente para desconectar totalmente me gustaría ir al Cretácio Superior (sin ruido, sin coches, sin seres humanos sobre la Tierra...)

Pero como no puedo, te aconsejo Segovia, La Granja de San Ildefonso, un largo paseo por los Pinares de Valsain, Navacerrada (para hacer unas curvas).

jacomin

Forista
Cada uno habla de lo que conoce....

La Pernia.

Norte de Palencia, frontera con Cantabria.

Es parque nacional Picos de Europa, más de 1000 metros de altitud.

Zona ganadera y agricola.

Montaña, pantanos, pueblecitos a punto de desparecer, más montañas....

si quieres algo rural-rural..

san salvador de Cantamuda. Hay un par de sitios.

Mas civilizado Cervera de Pisuergua (3000/5000 habitantes), que incluso tiene Parador.

Ilustremoslo con fotos:

H9PjGP8fVD7t7RkWzPQAAAAASUVORK5CYII=

aMn2jQktSTwAAAABJRU5ErkJggg==

Ha9ox7+AYswikXSlFCBwAAAABJRU5ErkJggg==

VnSgOLvEqo8AAAAASUVORK5CYII=

Vista desde una habitación del Parador:

8P2Ow6ZWxrARUAAAAASUVORK5CYII=

Una vista global:

La pernia - Google Maps

Para cualquier duda tanto Wilfredo como yo estaremos encandos en ayudarte o recomendarte sitios.

Por cierto, la combinación de carreteras-paisaje-conducción es absolutamente excelente. aunque el estado del asfalto no ayude mucho.