Maylonga
Forista Senior
patapalo;11107431 dijo:tienes un montón de propuestas,supongo que mas o menos te haces una idea.
por mi parte,cuando quiero "desconectar",tengo que hacerlo a más de 100km(o me siento cerca),y me gusta hacer escapadas fugaces.
mi propuesta posible es que te acerques por la rioja(está cerca) y es estupenda..desde Ezcaray(un pueblo precioso),hasta Briones(tierra de vinos)..una ruta enológica por la zona de grandes vinateros.
Briones es un pueblcito superbonito,en un alto viendo el Ebro y los viñedos,asi como el museo de la Dinastia Vivanco,y te puedes alojar en una bonita posada .
yo me relajé muchisimo y me gustó su aire antiguo y tranquilo.
100% de acuerdo. El "problema" es que Ezcaray tiene la estación de esquí Valdezcaray y el finde que viene se abre oficialmente la temporada (o eso se espera) y primer finde de nieve... Seguirá siendo tranquilo el pueblo, pero no tanto como acostumbra. También para ver tienes monasterios de Yuso y Suso. Por decir alguna otra cosa.
No dejes de mirar lo de Etxarri. O algún pueblo cercano. Francia prácticamente a tiro de lapo y Zugarramurdi con su akelarre. Casas muy bonitas. Tranquilidad. Montaña para aburrir...digooo, pasear!! En cuanto pueda me escapo con la costi a verlo bien.