si quisierais desconectar, donde iriais?

2002_tii

Pilotill@
EBBANO;11138004 dijo:
Maite, bombón, vente para Begur, en la Costa Brava; el rincón más bello de España, siempre para mi gusto, claro! Aquí desconectas, sí o sí!

1zfofoy.jpg
[/IMG]

que bonita foto!!!! no hay muchedumbre? no hay ruido mas que el necesario?

me pilla lejos para ir " medio finde" ( es decir sabado y vuelta el domingo)...pero apuntado queda( me van a faltar años de vida para ver tantas cosas!)

patapalo

Forista Legendario
2002_tii;11137982 dijo:
Me gusta ver esas cosas, no se... ami eso de meterme al ruido sentirme agobiada y dema.s..como queno, pero estas cosas auqnue sean un zurullo me gustan... :descojon:

conoces LA ARBOLEDA? en bizkaia? es una antigua mina y es de los sitios mas bonito que te puedas encointrar es mas, nada de ir cuando hace bueno que si es precioso pero...los dias de niebla y lluvia alli son espectaculares.
.
no,no conozco esa zona,pero la apunto en la agenda para verlo..a mí tb e gustan esos sitios y parajes alejados del ruido

2002_tii

Pilotill@
patapalo;11138042 dijo:
.
no,no conozco esa zona,pero la apunto en la agenda para verlo..a mí tb e gustan esos sitios y parajes alejados del ruido

voy yo a aportar algo porque no hice mas que preguntar.

apunta.

san juan de gaztelugatxe.
si subes arriba del todo las vistas van a quitarte hasta el aliento ( y el subir las escaleras tambien :descojon:)

18036339.jpg

La Arboleda.

La_Arboleda.jpg

49325232.jpg

LEKEITIO

13759-lekeitio-lekeitio-vista-aerea.jpg

Castillo de Butron ( Gatika)

castillo-butron-vizcaya-rf_33576.jpg

todo esto en Bizkaia...hay mas peor tengo que comer jejejej

Myto

Forista Senior
2002_tii;11138069 dijo:

apunta.

si subes arriba del todo las vistas van a quitarte hasta el aliento ( y el subir las escaleras tambien :descojon:)

18036339.jpg

todo esto en Bizkaia...hay mas peor tengo que comer jejejej

Lo conozco de un videoclip del grupo El Tiempo, creo que sera uno de los primeros sitios que vaya a conocer de Bizkaia, ne encanta ese lugar

Sedak

Forista Senior
2002_tii;11138069 dijo:

apunta.

18036339.jpg

Hace un par de verano subí a pasar unos días a Bilbao con una amiga de allí,y uno de los sitios a los que fuí es ese, me comento que allí se caso la presentadora Igartiburu. Yo tarde más en llegar hasta esas escaleras que en subirlas, porque esta cortado al tráfico y el coche tienes que dejarlo arriba y hay una caminata jaja. Son ciento y pico escalones,no? También comí en un restaurante famosillo que tienes unas vistas impresionantes(esta a lo alto de un monte, pero no me acuerdo del nombre), la verdad es que todo el norte de España es precioso.

felix55

Clan Leader
Sedak;11312780 dijo:
Hace un par de verano subí a pasar unos días a Bilbao con una amiga de allí,y uno de los sitios a los que fuí es ese, me comento que allí se caso la presentadora Igartiburu. Yo tarde más en llegar hasta esas escaleras que en subirlas, porque esta cortado al tráfico y el coche tienes que dejarlo arriba y hay una caminata jaja. Son ciento y pico escalones,no? También comí en un restaurante famosillo que tienes unas vistas impresionantes(esta a lo alto de un monte, pero no me acuerdo del nombre), la verdad es que todo el norte de España es precioso.

puede ser el Eneperi ??? 8-[

invasor

Forista
si subes arriba del todo las vistas van a quitarte hasta el aliento ( y el subir las escaleras tambien
yelrotflmao-vi.gif
)

me pase por alli el dia 28 de diciembre y si quitas esa plataforma petrolifera que se ve de fondo la vista es perfecta

2002_tii

Pilotill@
Sedak, yo no he bajado jamas el coche hasta las escaleras siempre lo dejaba arriba y andando asi haces patas y culo xDDDD

Myto;11311851 dijo:
Lo conozco de un videoclip del grupo El Tiempo, creo que sera uno de los primeros sitios que vaya a conocer de Bizkaia, ne encanta ese lugar

te gustara mucho :guiño:

invasor;11312937 dijo:
me pase por alli el dia 28 de diciembre y si quitas esa plataforma petrolifera que se ve de fondo la vista es perfecta

hombre...todo no es perfecto algo malo tie que tener :weedman:, pero lo bueno supera a lo feo.

merece subir los escalones.

la siguiente parada ya se cual va aser pero he de esperar a poder tener dineros porque llega el arreglo del turbo pero vamos que apuntado esta lo que me a llamado mcuho la atencion ( EBBANO nene eso en verano me pinta muuuuuuuuuuy bien.....no se yo si caera si si jajajajaja)

el viaje a alemania me dio un grandisimo chute de fuerzas , el que necesitaba ( o mas!!!!) asique estos miniviajes que habeis comentado van a ser para disfrutarlos a tope.

invasor

Forista
yo es que mi proximo viaje sera uno de esos sueños do todo amante del motor y voy para alla el dia 31 de este mes

agriturismo_museo_ferrari.jpg

2002_tii

Pilotill@
ese esta en la agenda pero me lo tomare con calma antes hay otros ( y otros lugares)que me llaman mas jejejejejejeje ( y volver a ver el BMW Museun por supuesto!!!)

2002_tii

Pilotill@
patapalo;11313025 dijo:
pues yo si me hace de guia esta mujer....subo las escaleras hasta con las orejas,ea

:descojon::descojon::descojon:

va, se suben en un ti-ta , si quieres mas escaleras se otro sitio donde rondan las 300 mas o menos lo chulo esta al final unas bonitas cuevas del año de maricastaña que merece mucho la pena ver...

LAS CUEVAS DE SANTIMAMIÑE , El sitio donde estan es espectacular de chulo ( para quien le gusta el monte y lo verde claro)

santim_100.jpg

santimami%F1e.jpg

.....ademas cerca de alli esta el castillo de ARTEAGA

CastilloArteaga.jpg

7040187.jpg

ahora es un hotekl y restaurante y cuesta una paaaaaaaaasta gansa jejejejejej pero molaria estar alli de super relax...( ejem...jajajajajajaja)

2002_tii

Pilotill@
na, hasta donde se puedes visitarlas con cita previa , grupos y asi.

lo que ya no s puede es ir como antes que estaban abiertas todo el dia y las veias, eso si se termino.