si quisierais desconectar, donde iriais?

Hipno Sapo

Forista Legendario
La casona de Darío, en Dego, Asturias. Carreteras perdidas y bien asfaltadas, puedes comer como dios en las tascas de los pueblecitos de alrededor, y visitar algunos de los pueblos más bonitos de la península.

Casa Darío - Turismo rural - Asturias

Saliendo del País pero sin salir del País Vasco, Biarritz es mi sitio al que huir. Cerca, y precioso. El Hotel Tonic es de fucker moder y suele tener buenas ofertas.

2002_tii

Pilotill@
bmw 500;11115516 dijo:
Yo cuando quiero desconectar me boy a mi pueblo en granada no mas de 400 hab. y en invierno como ahora 250-300 hab y con un hotel con vistas a sierra nevada... eso si un frio que pelas y lejos de coj*nes....

PD: Por no haber no hay ni cobertura de tlf.....

si salgo y estoy incomunicada a mi madre la da un algo jajajajaaja, la justa para decir " ya he llegado" y apagar el telefono hasta....nueva orden.

Hipno Sapo;11115574 dijo:
La casona de Darío, en Dego, Asturias. Carreteras perdidas y bien asfaltadas, puedes comer como dios en las tascas de los pueblecitos de alrededor, y visitar algunos de los pueblos más bonitos de la península.

Casa Darío - Turismo rural - Asturias

Saliendo del País pero sin salir del País Vasco, Biarritz es mi sitio al que huir. Cerca, y precioso. El Hotel Tonic es de fucker moder y suele tener buenas ofertas.

cangas d eonis, me encanta! conozco bastante esa zona pero nunca me canso de ir , tiene buena pinta el enlace =D=

JOSEBAS

Forista Senior
Yo cuando deseo desconectar (en tiempo bueno, claro) me acerco a una calita nudista muy coqueta de Meñakoz, aislada y en un entorno muy natural (sopelana/barrika) aquí al lado, con sus aguas limpias, tranquilas y transparentes. En la misma cala existe una montañita cerca de la orilla con tierra caliza que humedezco con agua y me la embarruno por todo el cuerpo, dejo que me seque el sol mientras respiro suavemente escuchando el sonido ambiental del agua, hojas, noto la brisa sobre mi cara, hasta que consigo desconectar 100% (nirvana) similar a tomarte un orfidal pero natural, combino agua/tierra/sol y salgo de allí nuevo. No hace falta irse muy lejos para desconectar.

asturd

Forista Legendario
tienes relativamente cerca el cañon del rio lobos - no se si es burgos o soria- ahora en otoño esta precioso,bosque de mil colores,buitres leonados sobrevolandote - y no para comerte- todo muy bucolico...a mi me encanto

2002_tii

Pilotill@
JOSEBAS;11115696 dijo:
Yo cuando deseo desconectar (en tiempo bueno, claro) me acerco a una calita nudista muy coqueta de Meñakoz, aislada y en un entorno muy natural (sopelana/barrika) aquí al lado, con sus aguas limpias, tranquilas y transparentes. En la misma cala existe una montañita cerca de la orilla con tierra caliza que humedezco con agua y me la embarruno por todo el cuerpo, dejo que me seque el sol mientras respiro suavemente escuchando el sonido ambiental del agua, hojas, noto la brisa sobre mi cara, hasta que consigo desconectar 100% (nirvana) similar a tomarte un orfidal pero natural, combino agua/tierra/sol y salgo de allí nuevo. No hace falta irse muy lejos para desconectar.

si se puede ir vestido,..mejor :descojon:

asturd;11115733 dijo:
tienes relativamente cerca el cañon del rio lobos - no se si es burgos o soria- ahora en otoño esta precioso,bosque de mil colores,buitres leonados sobrevolandote - y no para comerte- todo muy bucolico...a mi me encanto

antuan;11115735 dijo:
Este sitio es una gozada, perdido, con una cala desértica a pocos minutos, aunque mejor ir en pareja

http://www.bisabuelamartina.com/controler.php?secc=hotel_rural

al final me va tocar ir a soria!!!!

Esta en soria compi, acabao de mirarlo.

Antuan, esas cosas son d elas de quitar el aliento...liendo lo tengo a nada a 50-60 min de casa =D=

polormcf

Forista Senior
McClane;11103904 dijo:
Viviendo relativamente cerca, algún pueblecito de Soria. ;-)

Efectivamente. Y por ejemplo, el embalse de la cuerda del pozo y la sierra de Urbión son lugares muy bonitos.

asturd;11115733 dijo:

Está en Burgo de Osma, Soria.

Te lo digo porque está al lado de mi pueblo.

Totalmente recomendable.

Por cierto si te decides por Soria, puedes elegir:

Soria capital, ciudad provinciana con cierta magia. te recomiendo pasear por su calle más conocida, "El Collado".
Burgo de Osma, ciudad (pero con 5.000 habitantes) monumental con su famosa catedral, centro histórico y buenos restaurantes. El Cañon del rio Lobos que te comentaban está cerca.
San Esteban de Gormaz. Cuna del románico, famosas sus 2 iglesias románicas (El Rivero y San Miguel, su puente medieval y romano, los restos de sus castillo, su ladera con bodegas tradicionales y la ribera del Rio Duero.
Zona de Pinares. Imprescindible, San Leonardo, Covaleda, Vinuesa . . . la zona alta de Soria no puede faltar en tu agenda.
Gormaz. Publecito al sur de Soria, con su imponente castillo, el árabe más grande de Europa.
Calatañazor. Pueblecito mediaval, donde solo con caminar por sus calles volverás al medievo.
Laguna Negra. Cerca del embalse de la cuerda del pozo, es una pequeña laguna de origen glaciar en plena naturaleza. De lo más famoso de la provincia.

Y si te quieres perder en la tranquilidad , casi cualquier pueblo de la provincia te vale. Date cuenta de que somos 90.000 sorianos, la ciudad cuenta con 40.000 y luego loss siguientes pueblos en habitantes ya tienen 5.500, 5.000, 2.500 , 1.500. 1.000 y bajando hasta cientos de localidades con apenas 10 personas.

PD. Hay bastantes más sitios, pero tengo que irme jajaja

veiras

Forista Legendario
Reihesechs;11104031 dijo:
6216840454_cfdec77dcd_b.jpg

5555686927_d11c80a289_b.jpg

:O donde es la segunda foto??? IMPRESIONANTE!!!

Junade

En Practicas
2002_tii;11103918 dijo:
No conozco nada de soria, no es mala idea,..concretamente que? donde
? :)

gracias!

esto..cosas asi son las que busco.... ya dije que lejos no pero que si merece la pena no me importa.

Mi opinion es que Rocamador no merece los 800km que te tienes que meter.

BS_Xandro

Forista
Yo siendo un viaje flashback de finde, me iria a la provincia de Soria, iria a San leonardo de yague de hay a Barranco rio lobos otro paseo a sto domingo de silos (carretera muy chulas por un cañon) y acabaria en lerma, carreteritas buenas de curvas y bello paraje, ademas que te mueves en un radio "cercano" a tu tierra.
Sitios hay miles por España pero si no quieres aventurarte en muchos km de desplazamiento inicial.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
veiras;11118012 dijo:
:O donde es la segunda foto??? IMPRESIONANTE!!!

El Lago del Valle en Somiedo.

De pequeño estuve acampado allí unos días. Sólo nuestra tienda en todo el lago. Una noche cayó una tormenta brutal.

2002_tii

Pilotill@
Veiras, ya estube y para ir un finde o voy con todo muy claro o nada y seria perderme no me va aver el pelo ni chus :descojon::descojon: ( si puedo en agosto vuelvo a ver la parte que no vi :guiño: )

Cristian_z4gijon;11118132 dijo:
Asturias tiene MUCHOS sitios asi , covadonga o la misma ciudad gijon te gustarian y son relajados

conozco bastante de asturias y tambien se que puedo perderme muy mucho ( que es lo que voy a hacer jejeje) pero ciudad...no jejejejeje esta vez ni la piso.:yawinkle

creo el destino anda entre soria y asturias ( a cantabria que lo tengo lo mas lejos a 1,30h puedo ir y volver en el dia jejejej)

BS_Xandro;11118295 dijo:
Yo siendo un viaje flashback de finde, me iria a la provincia de Soria, iria a San leonardo de yague de hay a Barranco rio lobos otro paseo a sto domingo de silos (carretera muy chulas por un cañon) y acabaria en lerma, carreteritas buenas de curvas y bello paraje, ademas que te mueves en un radio "cercano" a tu tierra.
Sitios hay miles por España pero si no quieres aventurarte en muchos km de desplazamiento inicial.

lo se, pero esta vez no quiero conducir muchos km, no em suele importar me gusta conducir pero no quiero meterme una pesha de km un finde ( que encima veo que saldre tarde de currar) y andarme depris ay corfriendo, si fuera un puente ...ni em lo pensaba...extremadura.

Sargento_Duke;11118511 dijo:
Y a todo esto... si buscas "desconectar" y aventura... mmhhh..

¿porque no haces una "Kilometrada"? :driving::sex:

jajajajaajajajjaa, caro me iba a salir :descojon::descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
pues...en vista de la mierda que se a vuelto mi vida y complicandose un monton estas 2-3 semanas...

me voy aqui al final.

Hotel Felisa SPA en Santillana del Mar (Cantabria)

creo que me va a venir de lujo , hare alguna visita como a las cuevas del soplao si doy con ellas ( ya me las apaño al final acabo encontrando todo) y poco mas...

SPA, visita y pensar en como ponerle pies y cabeza a todo.

gracias mil por la ayuda en este hilo, como dije tengo todo apuntado lo tendre encuanta para futuras salidas ( y espero que en mejores condiciones que ahora)..

patapalo

Forista Legendario
d santillana a las cuevas del soplao hay a tira de km.
Espero que disfrutes de la escapada(santillana es un pueblo muy bonito)

JOSEBAS

Forista Senior
Santillana del Mar es santa: FALSO.
Santillana del Mar es llana: FALSO, menudas cuestas.
Santillana del Mar tiene mar: FALSO como una catedral, es de interior.
“ni es santa, ni llana, ni tiene mar” VERDADERO.

JOSEBAS

Forista Senior
Santillana del Mar es santa: FALSO.
Santillana del Mar es llana: FALSO, menudas cuestas.
Santillana del Mar tiene mar: FALSO como una catedral, es de interior.
“ni es santa, ni llana, ni tiene mar” VERDADERO.

2002_tii

Pilotill@
Me gusta ver esas cosas, no se... ami eso de meterme al ruido sentirme agobiada y dema.s..como queno, pero estas cosas auqnue sean un zurullo me gustan... :descojon:

conoces LA ARBOLEDA? en bizkaia? es una antigua mina y es de los sitios mas bonito que te puedas encointrar es mas, nada de ir cuando hace bueno que si es precioso pero...los dias de niebla y lluvia alli son espectaculares.

EBBANO

Forista Legendario
Maite, bombón, vente para Begur, en la Costa Brava; el rincón más bello de España, siempre para mi gusto, claro! Aquí desconectas, sí o sí!

1zfofoy.jpg
[/IMG]