Si se te encuentras un clavo o un pinchazo: de INTERES

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por germanlook, 18 Ene 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

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    En un agujero!!!
    Buenas,Parece que todo el mundo pincha los Run-Flat, a mi me paso hace un mes, y entre que si cambiaba o ver que hacia , me tiré dos semanas con la rueda con un clavo metido. Al final encontre de precio por 142 €, montada y equilibrada, una rueda nueva, unas 205-16-55 (con un 30% dcto). Lo curioso es que hice como 450 Km con la rueda pinchada y no bajaba la presión (lo miraba a diario). Bajó en el mometo del pinchazo, saltó el pilotito rojo de pinchazo, la infé un poco en una gasolinera y tira millas. Parece que van bien.
    Un saludo.
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Runflat

    Hola a todos hacia tiempo que no entraba en el foro por trabajo y me moria de ganas pues tengo un s1 y me surgen varias dudas, respecto a los runflat, entonces que pasa? que las llantas no valen para neumaticos normales? que en caso de pasar de los runflat tandremos que cambiar llanta y gomas? aclararmelo amigos,,, otra cosa no estoy de acuerdo en lo de que son mas incomodos y menos seguros los he probado en circuito y practimente no se nota la diferencia tal vez y solo tal vez un poco mas duros pero nada mas.... La unica pega a mi juicio es coste y dificultad de adquirirlos rapido. Un saludo.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    las llantas te valen para cualquier neumatico
     
  4. degege

    degege Guest

    el runflat e puede reparar!!

    Hola a todos,

    Yo tenía la misma duda. Un día noté un ruido "cla-cla-cla..." cuando iba despacio y con las ventanillas bajadas. Me bajé para mirar y tenía un clavo de medio centímetro de diámetro (y creo que lo llevé durante cientos de kilómetros). El caso es que paré justo al lado de una taller de neumáticos y me dijeron que se podía reparar como cualquier otro neumático y que mientras estuviese el pinchazo en la parte de apoyo, que no había problema.

    Pues nada, la reparación me costo 18€ y a correr.

    Ahora bien, aviso: a partir de la reparación he notado un ruido cuando cojo algunos baches y que creo que viene del neumático reparado. Si está relacionado o no es algo que todavía no sé, pero desde luego el comportamiento del coche es el mismo de siempre.

    Un saludo

    PD: qué coñazo de neumáticos: tengo suspensión deportiva y llantas 205/55 de 16''. Coger baches es infernal. Cómo salta!!!!
     
  5. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

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    A mi me dijeron en la concesion que se puede reparar sin problemas, asi que cacho de churro de fibra o de caucho y a seguir tirando.

    Que es peor un runflat o uno normal que tiene un gato con el cual no hay Dios que se atreva a levantar el coche (lease opel vectra). Con lo cual tienes que rodar hasta el primer taller si hay suerte y cambiar los dos delanteros. (curioso que el taller mas cercano siempre sea el mas caro jate tu)

    Claro que si haces 200km con el neumatico desinflao puesssss.

    De todas maneras, ahora compras un coche con llanta de 17 y si pinchas, te acercas al maletero y te encuentras con ........... una cutrellantachapa con un neumatico de 15 o 16 que tampoco te vale pana y toca cambiar neumatico asi que yo prefiero el runflat.
     
  6. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

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    Yo os cuento mi experiencia en 3 pasos:

    1.- Se me enciende el testigo,compruebo presiones...una rueda a 1.9..la hincho...y sigo...
    2.- A los 4 días lo mismo...me mosqueo...la hincho otra vez y veo una cabeza de estas de destornillador electrico(probablemente mio además!!:realmad::twitcy:) perfectamente encajadito en la rueda que perdía aire...

    3.- Voy al taller de debajo de mi casa..ni run-flat ni gaitas...saca la cabeza de destornillador..meta la masilla esa....se expande...y a correr..

    Conclusión 10.000Km después: Ni un solo problema..ni más ni menos desgaste...ni otro aviso de pinchazo...

    Eso si..son unos Bridgestone Turanza...con 40.000Km ya ...será que son mejores que otros??:p

    Saludos,

    Pepe.
     

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