Bl@nquito
Clan Leader
Yo hablaba de tener pastaCon 100000 urus no te compras un urus![]()

Yo hablaba de tener pastaCon 100000 urus no te compras un urus![]()
Ése tipo de coches no creo que le gusten a @GuanchoY por la mitad uno así, y anda prácticamente lo mismo.
https://www.autoscout24.es/anuncios...na-gris-c9fdea94-9e75-4e7d-89e9-5758d2f78280?
Yo tengo un cuñado que tiene un E46 compact 316i y una Zafira...y se podría comprar un X al año.Depende de muchos factores, si no todo el mundo con ingresos similares tendrían el mismo coche y no es así.
Hay gente que hasta se la pela el coche aunque se gaste 100.000€ en uno.
Pues que tío más tristeYo tengo un cuñado que tiene un E46 compact 316i y una Zafira...y se podría comprar un X al año.
Que depresión me entra
No le gusta ni conducir, cuando puede le encaloma el coche a la mujerPues que tío más triste
Buen garaje, me gustaA mi es que los SUVs no me van nada, así que supongo que no.
Me veo más con un 911 (no me hace falta que sea turbo) para cuando vaya solo y un súper frutero rollo RS6 para cuando vaya más gente.
Falta quizá un mini JCW descapotable para la parientaBuen garaje, me gusta
Y le gusta tomar cañas y un vinito de vez en cuando o ni eso?No le gusta ni conducir, cuando puede le encaloma el coche a la mujer![]()
Falta quizá un mini JCW descapotable para la parienta
En eso sí que gastaY le gusta tomar cañas y un vinito de vez en cuando o ni eso?
Yo tengo 1.500 euros bien invertidos en mi coche... dos años hace que lo compré y hasta a ido a una quedadaYo tengo poco menos de ese importe en la compra de mis dos coches
BMW M2C
Seat Leon ST FR 2.0 TFSI
y creo que hice buena eleccion con ambos , cumplen su papel
A mi es que los SUVs no me van nada, así que supongo que no.
Me veo más con un 911 (no me hace falta que sea turbo) para cuando vaya solo y un súper frutero rollo RS6 para cuando vaya con más gente.
Sí hombre, claro que me gustanÉse tipo de coches no creo que le gusten a @Guancho
Cuando un Passat (modelo de 2019, del nuevo todavía no hay precios) parte de 46.000€, 100k en un coche (x2 de un coche de padre "normal") no puede entenderse ya un "coche de rico".
Tiene potencia y par de camión, pero se mueve muy parecido a un 540i
https://zeperfs.com/es/duel6701-8739.htm
Hay que probar uno de estos para creerse lo bien que van. Vale, no son un Z4 35is en cuanto a deportividad, pero son muuy rápidos y muuy cómodos.
Creo que lo dice porque tiene un X5M, pero que lo confirme si quiere... @YIYO
No me lo esperabaSí hombre, claro que me gustan
coj*nes! A cuanto andan los evo?Evo y ponerlo hasta arriba de chuches. Y con un cero más la respuesta sería Evo VI y ponerlo hasta arriba de chuches. XD