Duda Si tuvieras 20.000€ y una única condición: V8

GalanGarage

Forista
Lo único que “buscaría” es que tuviese 4 plazas, uso sería para poco más que un par de viajes “largos de Max 1500km y ojalá” y algún finde.

No hay razones lógicas, no busquéis es solo pasional.

• Like
Reacciones: agc

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas! Me gustaría saber y conocer vuestra opinión de qué marca y modelo tiene un V8 fiable y fácil de encontrar repuestos, doy por hecho que la lotería llamará a la puerta de mi casa esta navidad, y necesito tener claro que V8 comprar sin gastar mucho.

Quería habría debate por ver q oportunidades pueden haber, q contéis experiencias y así tener un top 3 para poner el foco.

Un m5 e39 no ? Dicen que esos van bien .
Te diría un f10 50i o 750i , pero parece ser que no iban del todo bien los motores de ciertos años .

650i de primera generación . 550i e60 . Los de Audi creo que tampoco eran tocapelotas .

De mercedes no conozco los sulfa . El Mustang supongo que tampoco será un coche jodòn o el Camaro ..
Un Corvette C5 por ahí andaban de precio , y parece ser que tampoco dan mucho rollo ..

Hay muchísimos en donde elegir.

También te digo .. que si solo tienes 20 mil ..
Comprate un 535i e39 de esos de 2.500e y guardate el resto por el y si ... si ...

Edito

El Corvette no te sirve .. respondí desde el primer post.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tened en cuenta que este tipo de cacharros, por norma general, los disfrutan de nuevos y se los quitan de encima cuando llega o va a llegar la hora de aflojar… y no poco. Por regla general. Acabo de hablar con un buen amigo y está loco de contento porque su jefe le ha regalado un S8 V10 con 145.000 kms. Verás la risa. Menos mal que es regalado

nebur

Miembro del Club
Para mí, CLK AMG o SL 500 (entiendo que los AMG se habrán disparado de precio).

No sé cómo andan de precio los M5 E39, pero si entran en presupuesto, serían muy buena opción.

Hay Audi chulos, pero me gustan menos.
S5 pej .. los hay por ese precio creo ..
Pero no ... no se si es el quattro que los capa demasiado ...
Yo tuve un a6 c6 con 4.2 una mañana y molaba el sonido y tal .. pero se le nota más vivo al 650i de primera generación pej . Como con más respuesta inmediata , menos zorro . Supongo que pesaran más menos igual el c6 y el serie 6 , por aquello de achacarlo la peso .

nebur

Miembro del Club
De ahí mi comentario inicial que 20.000 pavos y V8 es sinónimo de ruina, divorcio, depresión y suicidio. Cuando un coche que superaba los 120.000 pavos te lo dan en 20.000 y si regateas en 16.000… o menos, pregúntate el motivo.
Como los cl 500 de los años 2 mil .. que mira que es bonita esa carrocería , pero los ves anunciados una y otra vez .. cambios de dueño constantes ..
Y no son para nada caros de adquirir ..

Puede ser una buena refencia para saber qué "no comprar " si solo dispones de 20 mil dólares .

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
De ahí mi comentario inicial que 20.000 pavos y V8 es sinónimo de ruina, divorcio, depresión y suicidio. Cuando un coche que superaba los 120.000 pavos te lo dan en 20.000 y si regateas en 16.000… o menos, pregúntate el motivo.

Un conocido tuvo la ocurrencia de comprarle a su mujer un Q7 “tope de gama”, el coche con 10 años.
La tragedia se podía ver desde la Estación Espacial Europea.

A la primera avería se le quedó cara de pazguato y me dijo “ya me lo avisaste y no te hice caso”, lo malo es que a esa avería siguieron dos más, hasta que lo malvendió.

-ENRI-

Forista Legendario
MUSTANG 5.0 V8
full.jpg

GalanGarage

Forista
Intento hacer un pequeño resumen

Si

BMW Serie 7 año 2000 hacia abajo.
BMW Serie 5 año 2001 hacia abajo.
Mercedes CLK 55amg, 500 o 430 años todos.
Mercedes SL 500 caja r129 sin suspensión neumática (solo 2 plazas y dos muy pequeñas).

No

Mercedes S, CLS, CL, SL y ML.
BMW serie 6.
Jaguar XK.
Masseratti.
Audi S8, S6 y S4.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
S5 pej .. los hay por ese precio creo ..
Pero no ... no se si es el quattro que los capa demasiado ...
Yo tuve un a6 c6 con 4.2 una mañana y molaba el sonido y tal .. pero se le nota más vivo al 650i de primera generación pej . Como con más respuesta inmediata , menos zorro . Supongo que pesaran más menos igual el c6 y el serie 6 , por aquello de achacarlo la peso .

Hace años usé bastante precisamente ese, un A6 4.2 335 cv que tuvo mi padre, y como dices, claro que andaba bien, pero se le notaba un poco “perro” para semejante motoraco.

*NANO*

Clan Leader
Intento hacer un pequeño resumen

Si

BMW Serie 7 año 2000 hacia abajo.
BMW Serie 5 año 2001 hacia abajo.
Mercedes CLK 500 o 430 años todos.
Mercedes SL 500 caja r129 sin suspensión neumática (solo 2 plazas y dos muy pequeñas).

No

Mercedes S, CLS, CL, SL y ML.
BMW serie 6.
Jaguar XK.
Masseratti.
Audi S8, S6 y S4.

No descartes el CLK AMG que te sugerí. En costes de mantenimiento será bastante similar al 500.