Si ahí voy yo con mis metáforas.Hasta la primera avería puede estar bien también.
El V12 del padre de un amigo lo vendió por menos importe que la ultima factura en el SO.![]()
Si ahí voy yo con mis metáforas.Hasta la primera avería puede estar bien también.
El V12 del padre de un amigo lo vendió por menos importe que la ultima factura en el SO.![]()
Si te preocupan los costes de mantenimiento, entonces huye de los CL, SL, CLS, etc. Ya tan solo con la suspensión neumática te dejas una pasta. Yo buscaría algo de este estilo
https://www.autoscout24.es/anuncios...source=listpage_search-results&order_bucket=2
Yo tuve ese coche más de 10 años , buen coche , bastante fiable .Un 535i E39.
Pero, ¿20.000 euros para el coche o para gasolina?
Buenas! Me gustaría saber y conocer vuestra opinión de qué marca y modelo tiene un V8 fiable y fácil de encontrar repuestos, doy por hecho que la lotería llamará a la puerta de mi casa esta navidad, y necesito tener claro que V8 comprar sin gastar mucho.
Quería habría debate por ver q oportunidades pueden haber, q contéis experiencias y así tener un top 3 para poner el foco.
Ese v8 a ghasoi salió bueno ?Un 740d e38
De ahí mi comentario inicial que 20.000 pavos y V8 es sinónimo de ruina, divorcio, depresión y suicidio. Cuando un coche que superaba los 120.000 pavos te lo dan en 20.000 y si regateas en 16.000… o menos, pregúntate el motivo.Son coches que nuevos no podía mantener, por lo tanto, menos aún con unos años encima.
S5 pej .. los hay por ese precio creo ..Para mí, CLK AMG o SL 500 (entiendo que los AMG se habrán disparado de precio).
No sé cómo andan de precio los M5 E39, pero si entran en presupuesto, serían muy buena opción.
Hay Audi chulos, pero me gustan menos.
Como los cl 500 de los años 2 mil .. que mira que es bonita esa carrocería , pero los ves anunciados una y otra vez .. cambios de dueño constantes ..De ahí mi comentario inicial que 20.000 pavos y V8 es sinónimo de ruina, divorcio, depresión y suicidio. Cuando un coche que superaba los 120.000 pavos te lo dan en 20.000 y si regateas en 16.000… o menos, pregúntate el motivo.
De ahí mi comentario inicial que 20.000 pavos y V8 es sinónimo de ruina, divorcio, depresión y suicidio. Cuando un coche que superaba los 120.000 pavos te lo dan en 20.000 y si regateas en 16.000… o menos, pregúntate el motivo.
Viene su foto en el Espasa en la acepción fiable.....Si de 20.000 , v8, y cerrar los ojos se trata...
https://www.coches.net/maserati-quattroporte-gasolina-2007-en-madrid-55921819-covo.aspx
Si de 20.000 , v8, y cerrar los ojos se trata...
https://www.coches.net/maserati-quattroporte-gasolina-2007-en-madrid-55921819-covo.aspx
Ese v8 a ghasoi salió bueno ?
Es que por lo general los v8 a ghasoi pocos han salido fiables ... casi en ninguna marca .
S5 pej .. los hay por ese precio creo ..
Pero no ... no se si es el quattro que los capa demasiado ...
Yo tuve un a6 c6 con 4.2 una mañana y molaba el sonido y tal .. pero se le nota más vivo al 650i de primera generación pej . Como con más respuesta inmediata , menos zorro . Supongo que pesaran más menos igual el c6 y el serie 6 , por aquello de achacarlo la peso .
Intento hacer un pequeño resumen
Si
BMW Serie 7 año 2000 hacia abajo.
BMW Serie 5 año 2001 hacia abajo.
Mercedes CLK 500 o 430 años todos.
Mercedes SL 500 caja r129 sin suspensión neumática (solo 2 plazas y dos muy pequeñas).
No
Mercedes S, CLS, CL, SL y ML.
BMW serie 6.
Jaguar XK.
Masseratti.
Audi S8, S6 y S4.