¿Sietero, te gusta prestarle tu Serie 7 a tu mujer?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
:yawinkle Este post es con un ápice de simpatía, referente a nuestro más que evidente egoïsmo con el coche, el E38 (o cualquier otro 7, un siete es un siete, eso es oro en paño). Al menos es mi caso. Lo reconosco, soy un egoïsta empedernido de mi E38.

Lo cual, efectivamente, el tema central de este post es el egoïsmo del sietero.

El tema es que cuando me viene la hora de tener que dejárselo a mi mujer, me pongo malo.:fs: (De buen rollo). Pero es que me da una cosa porqué además va con mi hija que le gusta comer galletas, platanos y demás alimentos en el coche.

Esto para mi es una odisea, cuando vamos juntos tengo que estar pendiente, ya sea en familia, de que no le den portazos a las puertas, que no me pisen las estriberas, que no se me pongan de rodillas en los asientos...enfín una catástrofe.](*,)Y sobre todo que tengan cuidado con no dejar la ebilla del cinturón en el cierre de la puerta, porqué al cerrar se puede aboyar la carrocería.

Hay que ver, que en los seis últimos meses he salvado mi E38 de dos vomitadas, una de mi hija, que por suerte pude contener con cuatro o cinco bolsas, y otra de mi mujer bajando de un restaurante de montaña.

Por otra parte, insisto en tantos temas cuando lo dejo prestado, que si el freno de mano en cuestas, que si acelerar suave...Vamos que soy peor que un niño a la hora de prestar un patinete.

Bueno, de buen rollo, espero no ser el único que le invade el gusanillo cuando viene la hora de dejar el coche...aúnque sea por unas horas.:whip::bigcry::floor::floor::floor::iloveyou:

Más que nada me interesa vuestras experiencias personales...jajja

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
ajjajaja jo qe tio jaja yo puede decirte qwue aun no estoy casado y poir eso me libro pero soy absolutamente igual que tu , cuando se monta mi novia, niña las extriveras, niña sacudete los pies jajaj, lo otro qe si cual , lo que no puedo remediar es comer en el coche , ya que por qe soy diabetico e tenido qe pasar por ese aro y comer cuando me ace falta jijii. slaudoss

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
bmw330i;8482313 dijo:
ajjajaja jo qe tio jaja yo puede decirte qwue aun no estoy casado y poir eso me libro pero soy absolutamente igual que tu , cuando se monta mi novia, niña las extriveras, niña sacudete los pies jajaj, lo otro qe si cual , lo que no puedo remediar es comer en el coche , ya que por qe soy diabetico e tenido qe pasar por ese aro y comer cuando me ace falta jijii. slaudoss
Esto me recuerda que en las últimas vacaciones de verano me insistía mi mujer en viajar con el siete, para hacer dos semanas de playeo. No sé cuantas excusas puse, y cuantas me inventé para que no fuesemos con el 7, porqué me lo iban a poner de arena hasta las tráncas. Vamos que seguro que sale algún pulpo metido por el maletero y hasta herízos de mar si hubiese llegado a viajar con el 7.

Enfín menos mal que las convencí a mis dos niñas de ir con el serie 3, que sino me da un infárto seguro.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Alexanders;8482311 dijo:
Por supuesto,...cuenta...cuenta...que nos vamos a reir...:yawinkle

No hombre!! reirse no jeje pero es que tu y yo somos iguales, ya no con el bmw si no con cualquier coche que he tenido. Yo no se si serán manias o que pero me jode un montón dejar el coche así por así, salvo que sea un entendio o me pueda dar consejos, eso ya es otro tema.

Cuando compré el coche lo llevé al taller a alinearle la dirección y el tio cuando termina coje, se monta en mi 7 y se da una vuelta, supongo que para comprovar el alineado pero no veas lo que me jodió..... lo bueno es que cuando vino el tio me dijo que este coche era otra historia en cuanto a los coches comvencionales que paran por ese taller, le encantó y el motor dice que una dulzura tanto de sonido como de tirón como le pises, por eso ya ni sé si se montó para comprovar el alineado o porque nunca se había montao en un coche de estos.:-s

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Yo recuerdo hasta el día que me compré este coche, era todavía el dueño su antiguo propietario, y ya antes de vendermelo me daba la sensación que me lo iba a estropear antes de vendermelo. No me gusta prestar el coche para nada.:rambo:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Alexanders;8482361 dijo:
Yo recuerdo hasta el día que me compré este coche, era todavía el dueño su antiguo propietario, y ya antes de vendermelo me daba la sensación que me lo iba a estropear antes de vendermelo. No me gusta prestar el coche para nada.:rambo:

Joer macho!!!!! lo mismo que tu compañero. Cuando estaba provando el coche conduciendo el dueño y yo al lao me ponia malo cuando pegaba esos acelerones para que viese como tira y luego los frenazos etc.... joer!! somos iguales.:descojon::descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
"Dad a César lo que es del César, y a Diós lo que es de Diós".

A mi que no me pidan el coche.[-X Soy capaz de inventarme cualquier cosa, cualquier excusa...Soy capaz hasta de quitarle un fusible para demostrar que no funciona...:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.127
Yo no tengo ese dilema. Mi mujer sólo lo ha cogido dos o tres veces siempre conmigo de acompañante y ella es la primera en decirme que no lo quiere llevar, que es demasiado ancho y ... que va muy cómoda con el chófer :floor:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Reihesechs;8482427 dijo:
Yo no tengo ese dilema. Mi mujer sólo lo ha cogido dos o tres veces siempre conmigo de acompañante y ella es la primera en decirme que no lo quiere llevar, que es demasiado ancho y ... que va muy cómoda con el chófer :floor:
Si claro, eso me pasó a mi los dos primeros años. Hasta el día que cometí el error irreparable de prestarlo.

Es más hasta cometí el fallo de preguntarle ; ¿Qué tal con el coche, te ha gustado conducirlo?

Me comenzó a contar que si la dirección es muy suave, que no se siente la carretera...que si esto, que si lo otro....

A partir de ese momento, me pone en cuestión si también es suyo. ¿¿???[:>pray Yo preferiría regalarle un Porsche antes que de prestar mi coche...JjjJaa

¿Estará celosa de mi coche?

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
A mí no me ha gustado nunca dejar el coche, pero reconozco que cuando se lo dejo a mi contraria no tengo mayor problema, pues ella conduce fenomenal, se espera a que el coche esté caliente para arrearle, etc. Además el E38 le encanta -en cambio el SL no le gusta nada-. Cuando vamos de viaje o de finde por ahí, tengo la tranquilidad de que puede ir conduciendo ella y yo descansando o directamente durmiendo, nunca ha tenido un accidente, es bastante prudente y sé que va a ir conduciendo incluso mejor que yo. Se lo ha llevado también sola alguna vez de viaje y sin problema.

Lo único que me molesta ahora es que fume en el coche, ya que yo lo dejé hace año y medio, pero en fin si ya fumé yo durante años dentro, ahora sólo me queda protestar y procurar que sean los menos pitillos posibles...

La otra persona a la que de vez en cuando le dejo el E38 es mi padre, alguna vez se lo presto cuando se van a su casa en la playa, y bueno, tengo que fiarme de mi padre, prefiero no pensarlo mucho... creo que mi padre a sus 70 años sigue conduciendo bastante bien pero las últimas veces que me subí con él de viaje es algo agresivo, espero que con mi coche no lo sea por no tener bien controlado el "tamaño barco"... claro que alguna vez me ha dicho "joer, no sé si te llegará alguna multa un día de estos, pero es que con este coche no se oye nada y a veces de repente me encuentro yendo a 180" :mad:

En fin, hace años me molestaba más dejar el coche a nadie y eso que siempre eran coches con muchos años, pocos caballos y poco valor, claro que eran mi modo de transporte fundamental y sin sustituto tras posible accidente o avería gorda... y eso que con 18-20 años a mí sí me dejaron varios coches los amiguetes, realmente aprendí a conducir de verdad más con coches de amigos que con el Renault 5 que heredé de mi madre con ciertas restricciones... Ahora tengo dos coches, mejores y más potentes, y aunque siga sin gustarme el hecho de dejarlo, no me importa tanto, al fin y al cabo sólo son máquinas que pasarán por nuestra vida y se irán como vinieron, queramos o no.

Pero eso sí, siempre teniendo en cuenta a quién se lo dejas, hay cafres por ahí a quien nunca se lo dejaré por correr riesgo grande de quedarte sin él, como el concuñado de mi cuñado :descojon:, que ya ha jodido varios coches y el último ha sido un Chrysler 300M siniestrado a los 15 días de sacarlo del conce.

Por último, añadir también que siempre estudio el uso/necesidad que se tenga del coche que presto, o sea, el E38 es un coche "prestable" por su amplitud, comodidad, espacio, etc., mientras el SL no creo que se lo preste a nadie pues es un dos plazas canijo y algo incómodo :yawinkle que no sirve más que para pasear, y para pasear pues "te compras una bici, colega" :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.127
Alexanders;8482461 dijo:
Si claro, eso me pasó a mi los dos primeros años. Hasta el día que cometí el error irreparable de prestarlo.

Es más hasta cometí el fallo de preguntarle ; ¿Qué tal con el coche, te ha gustado conducirlo?

Me comenzó a contar que si la dirección es muy suave, que no se siente la carretera...que si esto, que si lo otro....

A partir de ese momento, me pone en cuestión si también es suyo. ¿¿???[:>pray Yo preferiría regalarle un Porsche antes que de prestar mi coche...JjjJaa

¿Estará celosa de mi coche?

Es que mi mujer tiene poquísima afición a los coches. Apenas conduce ni el suyo. Vamos que la pregunta debería ser para ella, por si le gusta prestarle el VW a su marido... :floor:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo cuando tenía el 7te,se lo ofrecía muchas veces a mi mujer,con el 5 hago lo mismo,con el Ibiza tambien,es más,el 1430 tambien le he dicho que lo lleve......como no tiene carnet de conducir :floor::floor::floor::supz:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
BoinaJet;8482482 dijo:
Por último, añadir también que siempre estudio el uso/necesidad que se tenga del coche que presto, o sea, el E38 es un coche "prestable" por su amplitud, comodidad, espacio, etc., mientras el SL no creo que se lo preste a nadie pues es un dos plazas canijo y algo incómodo :yawinkle que no sirve más que para pasear, y para pasear pues "te compras una bici, colega" :descojon:
:floor::floor::floor:Ahí, ahí, el SL, con excusas, ese no lo prestas. ...Por incómodo, muy caníjo. Jajajaj....

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Pues unos hechos reales, me veo negro para que mi mujer me preste mi propio Serie 3...como que tan solo lo puedo conducir los fines de semana.

Estas son las excusas que me pone ella ;

- Hoy no te lo presto porqué tengo que ir a la frutería, o porque tengo que ir al centro comercial...
- No que hoy tengo que ir a la pelu, no que tengo que ir al parque..jajjaa.

Yo me las veo y me las deseo para conducir el E46.](*,)

Esta semana he encontrado una excusa para que me lo preste, le he dicho que le tengo que mandar a revisar el flector de la transmisión.

Meninblack

En Practicas
Reacciones
19
A mi mujer le da mucho respeto las envergaduras de mi 7 y no se atreve a cojerlo. :yahoo::yahoo:

begober

Forista
Reacciones
59
Meninblack;8483476 dijo:
A mi mujer le da mucho respeto las envergaduras de mi 7 y no se atreve a cojerlo. :yahoo::yahoo:

+1

Mi mujer mide menos de 1,55 y para ella el 750iL es un mastodonte inmanejable. No se ha llegado ni a sentar en mi asiento....

Por cierto, a mí me pasa lo mismo con las crías, no pises en los asientos, no comas, no dejes el chupachups tirado por ahí.....
Mi adorable diablillo de 5 años tiene la santa manía de estar moviendo los pies en el coche, con ello el respaldo del CLK del asiento de copiloto de mi mujer está magullaito, cosa que en el E38 está impecable ya que al ser iL a la nena no le llegan las piernas :descojon: espero que para cuando le lleguen ya tenga más sentido común.
Supongo que los padres a la hora de comprar un 7 en versión L no valoramos este "extra" pero es muy interesante para crías inquietas e imparables como la mía :yawinkle

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
begober;8484000 dijo:
.......

Por cierto, a mí me pasa lo mismo con las crías, no pises en los asientos, no comas, no dejes el chupachups tirado por ahí.....
Mi adorable diablillo de 5 años tiene la santa manía de estar moviendo los pies en el coche, .............

Mi churumbela tiene la misma edad, y que mal llevo lo de los caramelos y chupachups "pegajosos" que me deja a veces en los asientos traseros.

El verano pasado me dejó unos Smarties, que son de chocolate relleno, tirados en las alfombras traseras. Me pasé una hora limpiando chocolate derretido sobre las alfombras.

En el Serie 3, le dió a mi hija por limpiar una lámina de cristal tintado con una toallita de limpiar el culete. No sé que producto abrasivo llevarán las dichosas toallitas, pero hizo una reacción química en la lámina y se desintegró el film solar.

Enfín, me hecho las manos a la cabeza si tuviese que dejarles el coche tan solo una semana.:fs::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En casi 5 años que tengo el 7, mi mujer lo ha conducido 2 veces. Una para probarlo, recien comprado, y otra cuando a causa de un accidente deportivo me llevaron a la clínica en ambulacia y mi coche se quedó en el parking del polideportivo.

Como no me gustaba nada dejarlo allí por la noche, lo fue a recoger para llevarlo a casa.

Fuera de esas dos veces no lo ha vuelto tocar.

Y he de decir que conduce muy bien, y que además le gusta mucho el coche, pero tiene clarísimo que ese es mi coche. ;-)

Más miedo me da mi hija, aunque de momento he conseguido mantenerla alejada de él. Y me parece que ahora ya lo tiene tan claro como su madre. :descojon:

T

Tonytower

Invitado
¡¡¡DIOS MIO, PARA MI ES DEMASIADO TARDE!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo no soy tan ferreo como vosotros en lo de dejar el coche (a la vista está en mi post de piezas). A mi me gusta disfrutar de mi coche desde todas las plazas y mas en un viaje largo.
Tambien disfruto oyendo a mis dos o 3 amigos de confianza sus comentarios sobre mi máquina. Ellos sólo lo han cojido en trayectos cortos y conmigo al lado.
Y prestar el coche como tal, sólo hay 3 privilegiados en este mundo en los cuales confiaría toda mi vida, mi cuñado, un gran amigo de toda la vida y mi hermano (que si bien no lo ha cogido mas que en trayectos cortos, conduce muuuuyyyyyyyyyy tranquilo y me fio de él).

Por lo demás, no soy muy obsesivo con la gente que monta en mi coche, salvo con lo de fumar, que es un tajante ¡NO!. Si me toca limpiar, pues limpio y si me toca cambiar algún plastico por un descuido, pues se hace

M

moi1956

Invitado
Pues yo también cometí el error de dejarselo a mi novia y cada 2 por 3 me pide conducirlo...
Cuando conduzco yo se queja siempre: "huele a cuero antigüo", "es muy viejo", "te pegaría un A3 en vez de este"...
Peeeero cuando lo conduce ella: "qué bien se conduce este coche", "me pega", "¿cuando me lo vas a dejar para hacer la compra?"...

Ahora gracias a esto he podido comprobar lo amplio que es el coche, en el puesto del copiloto no llego con los pies al fondo (mido 1,72), y sin embargo cuando lo conduces lo ves hasta deportivo... jeje... como me enrollo...:descojon:

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo también soy de los que no tiene ningún problema puesto que a mi mujer no le gusta conducir la patera por las inercias que en marcha genera. Ahora bien, de copiloto va tan a gusto.

Ella que también es de las que conduce bien porque le gusta y lo lleva haciendo desde los 18 años, está hecha a su Mini y a un tacto más deportivo que el de nuestros E38.

Y con respecto a mi hija, tengo suerte porque es pequeña aún y no ha desarrollado vicios que sí tienen otros niños. En consecuencia, yo soy totalmente condescendiente con que si con los pies marcha el respaldo del asiento del acompañante o pisa las estriberas. Este coche me lo compré por y para llevarla a ella con todas las consecuencias por lo que tampoco siento las marcas que haya podido dejar la sillita de bebé en el cuero.

H

holalfredo

Invitado
aunque bien es cierto que a mi mujer no le gustaba demasiado por el tamaño . Parece que al final el tamaño si importa, pero esta visto que a ellas le gustan pequeños:descojon::descojon:.

Tuve una epoca en la que era más escrupuloso con la limpieza y el aspecto interior del coche. Pero eso me ocasionaba muchos dolores de cabeza...que si los niños, que si el barro...que si las migas...que si el vómito de los peques :vom:..

Al final me dije " es solo un coche no te enfades ya lo limpiarás luego" y de verdad que gané en "calidad de vida". El coche lo llevaba impecable casi siempre y cuando podía le metia un repaso de alucinar, pero no me merecía la pena pillarme un rebote o estar amargado porque se le cayó la galleta al niño.

Creo que los coches están para usarlos y cuidarlos. Jamás me compraría un coche para tenerlo en un garage, quitarle el polvo y sacarlo una vez al año.
No es mi estilo.

Eso si, si hubiese tenido un 750 y no un 725 seguro que no se lo hubiese dejado a mi mujer tan alegremente lo reconozco.

begober

Forista
Reacciones
59
Yo al final tampoco me amargo, a pesar de que tengo un 750...

Mi pequeña de 5 añitos que escasamente tenía 2 años cuando se montó por primera vez en el 7 dijo con su boca de trapo.... ¡que cortina más bonita! se puso a tirar de la cortina trianglar pequeñita y se la cargó :ar:

Tragas saliva, respiras hondo y.... mi pequeña está muy por encima de mi grandullón... ¡que le vamos a hacer!

begober

Forista
Reacciones
59
Por cierto, en las plazas traseras llevo bajo los asientos unas piezas cortadas a medida de moqueta negra que compré exclusivamente para proteger los asientos de las sillas de las niñas, a lo mejor no es muy chic, pero es muy efectivo.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
begober;8487034 dijo:
Por cierto, en las plazas traseras llevo bajo los asientos unas piezas cortadas a medida de moqueta negra que compré exclusivamente para proteger los asientos de las sillas de las niñas, a lo mejor no es muy chic, pero es muy efectivo.

Eso parece mejor que la típica toalla. Aun así, al parecer cualquier elemento que coloques entre silla y asiento resta seguridad en caso de "necesitarla", pues favorece el deslizamiento... De todos modos, no sí si con la moqueta se pueden evitar las marcas que, en mi caso, no son de roce sino de presión por los ángulos de la base contra el mullido.

En cualquier caso, partiendo de la premisa de que la sillita va siempre montada y, actualmente, tienes que llevar sillita un montón de años (incluyendo la época alzador) no tienes ocasión para "sufrir" viendo las huellas.

Otra cosa será el día que lo venda, pero estas cosas pasan cuando te compras un coche usado. Si el dueño anterior pesaba 110 kgs es más factible que el cuero del asiento del conductor esté destensado que el de mi coche, que peso 35 kgs menos.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Tonytower;8484946 dijo:
¡¡¡DIOS MIO, PARA MI ES DEMASIADO TARDE!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo no soy tan ferreo como vosotros en lo de dejar el coche (a la vista está en mi post de piezas). A mi me gusta disfrutar de mi coche desde todas las plazas y mas en un viaje largo.
Tambien disfruto oyendo a mis dos o 3 amigos de confianza sus comentarios sobre mi máquina. Ellos sólo lo han cojido en trayectos cortos y conmigo al lado.
Y prestar el coche como tal, sólo hay 3 privilegiados en este mundo en los cuales confiaría toda mi vida, mi cuñado, un gran amigo de toda la vida y mi hermano (que si bien no lo ha cogido mas que en trayectos cortos, conduce muuuuyyyyyyyyyy tranquilo y me fio de él).

Por lo demás, no soy muy obsesivo con la gente que monta en mi coche, salvo con lo de fumar, que es un tajante ¡NO!. Si me toca limpiar, pues limpio y si me toca cambiar algún plastico por un descuido, pues se hace

A mi me dice que no, no, no.[-X Ahí es dónde está el fallo, mi mujer en viajes largos se me coloca detrás, y yo a conducir de chófer. ¡No hay forma que yo vaya viajando de pasajero! Ya me gustaría a mi.:)P)

Respecto a lo de prestar el coche a otra persona que no sea mi mujer, pues NO.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
begober;8487017 dijo:
Yo al final tampoco me amargo, a pesar de que tengo un 750...

Mi pequeña de 5 añitos que escasamente tenía 2 años cuando se montó por primera vez en el 7 dijo con su boca de trapo.... ¡que cortina más bonita! se puso a tirar de la cortina trianglar pequeñita y se la cargó :ar:

Tragas saliva, respiras hondo y.... mi pequeña está muy por encima de mi grandullón... ¡que le vamos a hacer!
Mi pequeña me hizo algo parecido, pero ella se enganchó al cristal entreabierto, a consecuencia que rompió las poleas del mecanismo eléctrico. Bueno, tocó cambiar. Pero no le dije nada, lo asumí porqué no tiene conocimiento, es evidente.

Jejee, por ese motivo tengo puesto un Brico de "elevalunas traseros" en el archivo.biggrin

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Llevo dos años y pico con el coche y aún no lo ha probado, tenemos pendiente el que lo pruebe pero ni ella ni yo tenemos prisa.
Ella tiene su coche propio con lo cual no hay necesidad pero si que el que mas ha insistido he sido yo por si acaso hay alguna emergencia.
Nunca ha conducido un coche automático.... creo que es lo que hace que llevemos tanto tiempo a que se decida.
El día que lo pruebe seguro que quedará encantada pero dadas las dimensiones supongo que no lo cogerá si no es necesario.

Si me equivoco y lo cogiera en exceso me dejaría jodido, conduce muy deprisa y no creo que lo mimara como yo.

Acojonao estoy.:descojon: