sigue sin enchegar

• Iniciador del tema al tanto q va de canto
  • Fecha de inicio
A

al tanto q va de canto

Invitado
sigue sin enchegar mi 325
alguien sabe decirme cual es el rele de la bomba? cuales son los cables de la bomba?y donde esta la bomba de gasolina?
e sacado un manguito de gasolina del motor y e visto q no le llega gasolina pero no se donde esta la bomba ni cual es su rele

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
pero espera, tu coche es un 325i pre o post...

en cualquier caso, estan o esta(depende pre o post) debajo del asiento trasero

A

al tanto q va de canto

Invitado
pues yo diria q es un pre , porque lleva los parachoques cromados en vez de los de plasticos enteros

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
si es pre, para asegurarnos, postea una foto del vano motor, debes tener dos bombas de gasolina, debajo de la banqueta trasera..

A

al tanto q va de canto

Invitado
no solo lleva una en el lado del copiloto y no le llega corriente donde esta el rele de la bomba?

A

al tanto q va de canto

Invitado
oy e desmontado la bomba de gasolina y esta clavada pero lo malo es q no le llega corriente alguin sabe decirme donde se encuentra el rele?

Head

Forista
Reacciones
28
al tanto q va de canto;3748574 dijo:
oy e desmontado la bomba de gasolina y esta clavada pero lo malo es q no le llega corriente alguin sabe decirme donde se encuentra el rele?

¿HAs revisado los reles que llevas al lado de la torreta del conductor? estan tapados por una tapa negra. ¿No llevaras un cortacorriente a la bomba?

A

al tanto q va de canto

Invitado
no llevo cortacorrientes pero lo mas seguro q al aberse clavado se alla quemado el rele

Head

Forista
Reacciones
28
Moteur_M20b25_01.jpg

No recuerdo cual de los 3 era, la caja a la que me refiero es la C.

Saludos