silbido en parte trasera derecha

imanol

En Practicas
Debido a la sabiduria de este foro,os pido sopitas para esto:

Ayer, por primera vez, no quiero decir q no lo haria antes, simplemente yo no me habia dado cuenta hasta ahora, cuando volvia del curro, justo al pasar de cancion a cancion el Cd, iba en 5ª a 100 km / h ma o meno y cuando acelero se oye un silvido, no muy alto en la parte trasera derecha del coche, y cuando dejo de acelerar se quita,vuelvo a acelerar y otra vez el silvido.
¿es este ruido normal?, igual antes tb lo hacia, pq la verdad es q el ruido es bajito.

gracias y saludos

330d /// 2000 --- 90.000 kms

Starback

Forista
imanol dijo:
Debido a la sabiduria de este foro,os pido sopitas para esto:

Ayer, por primera vez, no quiero decir q no lo haria antes, simplemente yo no me habia dado cuenta hasta ahora, cuando volvia del curro, justo al pasar de cancion a cancion el Cd, iba en 5ª a 100 km / h ma o meno y cuando acelero se oye un silvido, no muy alto en la parte trasera derecha del coche, y cuando dejo de acelerar se quita,vuelvo a acelerar y otra vez el silvido.
¿es este ruido normal?, igual antes tb lo hacia, pq la verdad es q el ruido es bajito.

gracias y saludos

330d /// 2000 --- 90.000 kms
Llevas estapa de potencia? Igual se te acopla con los altovoces.

imanol

En Practicas
Buenas fer:

el nivel de aceite del diferencial lo puedo mirar yo en casa o tengo que llevarlo al conce?

el casa tengo foso donde suelo cambiar el aceite

loggc

Forista
lleva dos tornillos por la parte de atras, uno para llenado arriba, le kitas y mete aceite hasta que se salga, lo tapas y a correr, pero si es un silbido puede ser un rodamiento como en mi caso (esta tarde ya monto el diferencial nuevo), si fuese eso t recomendaria que pillases uno en cesvimap en vez de en la casa, salen mu baratos y dan garantia.

O

orni

Guest
Yo también he empezado a notarlo últimamente, al principio muy de vez en cuando pero ahora muy amenudo. A mí me lo hace cuando presiono el primer tramo del acelerador, como 2 o 3 cms., luego no sé si lo hace y se camufla con el sonido del motor o si es que no suena. Si le echas un vistazo coméntalo por aquí,ok? Gracias y un saludo.

fer316

....
Coordinador
Puede llevar un SAE80W90,pero tendras que mirar la etiqueta de la tapa trasera,esta encima dle tapon de nivel.