silemblock del blazo de la suspensión

cota

En Practicas
Reacciones
10
Hola,
el coche ayer me hizo una gota de aceite en el suelo.
Acabo de levantarlo y lo único que veo manchado el el silemblock del brazo derecho de suspensión.
Yo creía que no tenía aceite dentro, ¿o sí? :-k
La verdad es que el otro día cogí un bache algo respetable con esa rueda, pero no noto nada en la dirección, ¿es posible que el silemblock se haya reventado y por ello se salga el aceite?
Un saludito.

charl1

En Practicas
Reacciones
0
perdona la pregunta pero es que soy nuevo, que es el silemblock? lo llevan todos los coches? o solo bmw?

gracias y un saludo

electric

Forista
Reacciones
0
los silenbloks son de goma y no llevan aceite dentro

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
como dice electric : el aceite debe venir de otro sitio y habrá goteado hasta manchar el silent.....

cota

En Practicas
Reacciones
10
encima del silemblock está la chapa que cubre al primer catalizador y esta chapa no está manchada por ningún sitio, y desde arriba no se ve nada. ????

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
pues yo creo recordar que cuando cambie los trapecios al mio, tenia un silenblok de uno de los brazos rotos, ojo no me refiero al silenblok trasero que es independiente sino a uno de los dos silenblok que lleva cada trapecio para agarrar a la suspensiony creo recordar que el que estaba roto tenia aceite dentro.Si no me falla la memoria desde luego tenia aceite. Claro que puede fallarme la memoria.

cota

En Practicas
Reacciones
10
He vuelto a mirar el coche.
El otro día limpie todo, ahora vuelve estar manchado de "aceite", lo he vuelto a mirar y SÓLO está manchado el silemblock del brazo de la suspensión, no veo nada mas manchado, nada que gotee desde arriba.
¿Los silemblock llevan aceite dentro? ;-)
Un saludito.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
cota;4478676 dijo:
He vuelto a mirar el coche.
El otro día limpie todo, ahora vuelve estar manchado de "aceite", lo he vuelto a mirar y SÓLO está manchado el silemblock del brazo de la suspensión, no veo nada mas manchado, nada que gotee desde arriba.
¿Los silemblock llevan aceite dentro? ;-)
Un saludito.

SI llevan aceite dentro los silentblocks de los brazos de suspensión. Ese aceite tiene la función de "filtrar" las irregularidades de la carretera. De hecho, montando unos silentblocks mas rígidos, lo primero (tipo Poweflex o Meyle) lo primero que se nota es que el volante transmite mas vibraciones, cosa fácilmente solucionable equilbrando bien.

Recomiendo los Powerflex si eres de conducción "incisiva", si no, los Meyle van de puñetera sobra ;-)

cota

En Practicas
Reacciones
10
Ya estaba mosca de donde venía el aceite. Pues parece que sí reventé el silemblock con el dichoso bache.
He preguntado en el bmw y los dos silemblock son 99 + IVA, los nuevos que viene reforzados.
Mi conducción es bastante tranquila y no sé si merece la pena cambiar a los Meyle.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
cota;4479785 dijo:
Ya estaba mosca de donde venía el aceite. Pues parece que sí reventé el silemblock con el dichoso bache.
He preguntado en el bmw y los dos silemblock son 99 + IVA, los nuevos que viene reforzados.
Mi conducción es bastante tranquila y no sé si merece la pena cambiar a los Meyle.

los de meyle son mas economicos que los originales

toledanorr

En Practicas
Reacciones
0
su funcion es evitar el rozamiento entre piezas y disminuir bibraciones

toledanorr

En Practicas
Reacciones
0
seguro que a caido de alguna junta de mas arriba y lo a manchado

cota

En Practicas
Reacciones
10
Pues tocando la parte superior del silemblock no está manchado. ????