bavaria
Forista
- Reacciones
- 20
las rotulas de direccion las cambie enterasaarone;9416623 dijo:Con los descentrados?
Por favor mantennos informados de tus movimientos ;-)
las rotulas de direccion las cambie enterasaarone;9416623 dijo:Con los descentrados?
Por favor mantennos informados de tus movimientos ;-)
donde compraste ese kit y por cuanto te salio?bavaria;9417926 dijo:las rotulas de direccion las cambie enteras
![]()
Zebryan;9418308 dijo:donde compraste ese kit y por cuanto te salio?
bavaria;9417812 dijo:mañana cuando monto los centrados y hago la alineacion os cuento
VANOS;9419417 dijo:Bavaria, Vas a montar centrados macizos o normales?
Yo he pedido normales en Lemforder.

bavaria;9419779 dijo:hoy tenia que montar los macizos centrados pero no tengo tiempo , mañana los monto y os cuento
VANOS;9419818 dijo:Uf! Macizos? Como los del Z3....a ver que tal!
Yo no me la juego, lo dejo como estaba.
Estoy muy quemao con éste tema, de los 3 o 4 coches que cojo distintos cada semana( que suelen estar abandonados por sus dueños) a ninguno le vibra el volante...y al mio, que lo mimo como a un nene...
Iremos escribiendo pa contar experiencias.
Saludos!
Eduma;9420132 dijo:Lo suyo es hacer un equilibrado dinámico (sin desmontar la rueda) para descartar cualquier desequilibrio.
aarone;9420141 dijo:Para mi eso es enmascarar el problema....
El coche tiene que ir fino y sin vibraciones unicamente equilibrando correctamente las ruedas+neumaticos.
Eduma;9420159 dijo:Si como decís habéis cambiado rótulas y silentbloc, la vibración puede venir de una llanta deformada, disco de freno, etc.
Además si fuese debido a rótulas o silent, la vibración sería siempre, no en un rango de velocidades como apuntáis.
Yo llevo los silent macizos descentrados y no tengo la más minima vibración.
Eduma;9420159 dijo:Si como decís habéis cambiado rótulas y silentbloc, la vibración puede venir de una llanta deformada, disco de freno, etc.
Además si fuese debido a rótulas o silent, la vibración sería siempre, no en un rango de velocidades como apuntáis.
Yo llevo los silent macizos descentrados y no tengo la más minima vibración.
VANOS;9421247 dijo:Cierto es que el equilibrado dinamico borro mis vibraciones entre 80 y 100kmh y tan debuti que iba hasta que por mejorar lo del avance, me decidi a poner los excéntricos y a partir de ahi, vinieron "otras" vibraciones, a partir de 120.
Estoy contigo en la teoría , Eduma y si alguien me lo contara, le responderia lo mismo que tu, que vibraria sea cual fuere la velocidad, pero macho, me está destrozando los esquemas.
Eduma;9421423 dijo:¿Te han hecho un buen reglaje de cotas?
aarone;9421551 dijo:Yo hice el reglaje en dos talleres diferentes...
En el segundo me arreglaron el tema de "irse" el coche en la curvas.
Pero las vibracioens siguen ahi en eso....![]()
bavaria;9421691 dijo:bueno ya me dio tiempo de cambiarlos y alinear. el tema de vibraciones se soluciono. por fin!!! otra cosa , como no tenia tiempo mi amigo del taller a , alinear el coche me fui a otro taller. al salir noto el coche que no esta estable , si cojo una rotonda parece que gira demasiado y empieza a culear. por autovia al cambiar de carril tengo que hacerlo muy , muy despacio porque empieza a balancear no esta estable. el mecanico me dijo que la ruedas las tengo bien. le dije que cada coche tiene un parametro de alineacion y seguramente por eso se porta tan mal el coche. el mecanico dijo que eso no es cierto que solamente hay que poner las ruedas rectas y listo. yo ya no tengo el autodata para mirar los parametros alquien los tiene para llevarselos ? porque pague 50euros y el coche va peor. gracias antemano
bavaria;9421691 dijo:bueno ya me dio tiempo de cambiarlos y alinear. el tema de vibraciones se soluciono. por fin!!! otra cosa , como no tenia tiempo mi amigo del taller a , alinear el coche me fui a otro taller. al salir noto el coche que no esta estable , si cojo una rotonda parece que gira demasiado y empieza a culear. por autovia al cambiar de carril tengo que hacerlo muy , muy despacio porque empieza a balancear no esta estable. el mecanico me dijo que la ruedas las tengo bien. le dije que cada coche tiene un parametro de alineacion y seguramente por eso se porta tan mal el coche. el mecanico dijo que eso no es cierto que solamente hay que poner las ruedas rectas y listo. yo ya no tengo el autodata para mirar los parametros alquien los tiene para llevarselos ? porque pague 50euros y el coche va peor. gracias antemano
aarone;9421982 dijo:Creo que es un 328 berlina..
Eduma;9421927 dijo:
aarone;9421775 dijo:A tomar por saco entonces.... en cuanto pueda, silentblocks normales y a correr..
El tema de que "flote" , como si llevaras un remolque de agua a medio llenar y al entrar en curvas en agua desplazase el coche, podria ser fruto de los silentblocks DELANTEROS del brazo TRASERO en mal estado, o de una mala alineacion.
Lo puse en unos post mas arribas, ami me pasó.
VANOS;9421768 dijo:Al final con los macizos centrados...
Como me alegro de que lo solucionaras!
Siento no poder ayudarte con la alineacion, no tengo las cotas....jodo! 50pavazos, como se cuidan.
Saludos!