Raphael Trautmann
En Practicas
- Registrado
- 27 Sep 2018
- Mensajes
- 469
Hola buenos días equipo,
He de cambiarle los silentblocks de motor a mi 323ci del 2000, ya que el derecho se ve que está un poco cascado, si escuchas hacia él hace „WRLWRLWRLWRL“, y se escucha dentro del coche, pero vamos que se escucha con el capó abierto libremente sin acercarte al sitio, sobre todo el frío cuando el motor va menos fino y menos redondo y emite mas vibraciones.
Total, mi coche lo uso para calle, también para conducción deportiva. rutas los findes etc, y quiero meterlo a circuito ocasionalmente, por lo que le quiero hacer algunas cosillas como latiguillos, frenos, suspensión, etc… No voy a hacerme un coche de carreras, pero si quiero hacer de él poco a poco un coche que pueda meterme con él a circuito con seguridad y sus requisitos técnicos adecuados para un pilotaje seguro.
El caso, he estado viendo y hay unos silentblocks de poliuretano, KINGELEMENTS, parecidos a los POWERFLEX y STRONGFLEX, de tres gamas, blanda, como la OEM, mediana, para uso de calle y uso deportivo ocasional, y duros, para circuito.
He pensado ponerle los intermedios, de poliuretano, más resistente, para tener el motor más firme que con los OEM, pero sin llegar a tenerlo „totalmente apestiñado“ transmitiendo vibraciones al chasis comprometiendo material.
https://kingelements.com/es/bmw-e46/664-bmw-e46-tacos-de-caja-y-motor.html
¿Qué opináis de ponerle los intermedios? ¿Alguien los ha probado?
Un cordial saludo.
He de cambiarle los silentblocks de motor a mi 323ci del 2000, ya que el derecho se ve que está un poco cascado, si escuchas hacia él hace „WRLWRLWRLWRL“, y se escucha dentro del coche, pero vamos que se escucha con el capó abierto libremente sin acercarte al sitio, sobre todo el frío cuando el motor va menos fino y menos redondo y emite mas vibraciones.
Total, mi coche lo uso para calle, también para conducción deportiva. rutas los findes etc, y quiero meterlo a circuito ocasionalmente, por lo que le quiero hacer algunas cosillas como latiguillos, frenos, suspensión, etc… No voy a hacerme un coche de carreras, pero si quiero hacer de él poco a poco un coche que pueda meterme con él a circuito con seguridad y sus requisitos técnicos adecuados para un pilotaje seguro.
El caso, he estado viendo y hay unos silentblocks de poliuretano, KINGELEMENTS, parecidos a los POWERFLEX y STRONGFLEX, de tres gamas, blanda, como la OEM, mediana, para uso de calle y uso deportivo ocasional, y duros, para circuito.
He pensado ponerle los intermedios, de poliuretano, más resistente, para tener el motor más firme que con los OEM, pero sin llegar a tenerlo „totalmente apestiñado“ transmitiendo vibraciones al chasis comprometiendo material.
https://kingelements.com/es/bmw-e46/664-bmw-e46-tacos-de-caja-y-motor.html
¿Qué opináis de ponerle los intermedios? ¿Alguien los ha probado?
Un cordial saludo.