F
ferguass
Invitado
ola buenas queria preguntar aber si alguien a probado los sinemblos de tefon q me an dicho q ban mejor y el precio
Jose_4289;10814157 dijo:Es el peor post en lo que llevamos de año. No te presentas (eso ya empieza a ser normal) y luego escribes con los dedos meñiques atados con bridas.
Me pregunto como acertaste a escribir bien tu nombre para el examen de conducir.
mtigerwoods;10814201 dijo:j*der x que burláis del Compi, alómejor es q se le as ido la mano... A todos nos pasa no?; un saludo a todos!!
jaudi;10814107 dijo:Ahora en serio..
Creo que el forero quiere preguntar si alguien ha probado ponerle al coche silemblocks de teflón ;-)

Jose_4289;10814157 dijo:Es el peor post en lo que llevamos de año. No te presentas (eso ya empieza a ser normal) y luego escribes con los dedos meñiques atados con bridas.
Me pregunto como acertaste a escribir bien tu nombre para el examen de conducir.
McClane;10814605 dijo:Tacos de teflón. Ahora sí lo entiendo. ;-)
Los tacos de teflón, así como flectores y demás cacharrería variada son más duros y rígidos que los de goma normales, por lo que, depende dónde se monten, tendrás un comportamiento más radical. Por ejemplo, si el flector es de teflón, "se dice" que la salida es un poco más brusca (no lo he probado). Son lo contrario a cómodos pero ofrecen un mejor comportamiento. Lo que no sé es en qué medida. ;-)
NANDOM5;10814530 dijo:Juasssssss, ahora sí que me daaaaaaaaa..........................
Yo estuve aquí..............
s2

jaudi;10815519 dijo:

, todo un "despalabro" anglosajón, vaya.......NANDOM5;10815962 dijo:Nada, nada, que no lo arreglas ni por esas........
Esto es como el pirsin, el marquetin y los clines................, todo un "despalabro" anglosajón, vaya.......
Te pego un wiki para terminar el tema..............:bash::
Silentblock - Wikipedia, la enciclopedia libre
s2
)