Silentblocks

FZ4

Forista
Reacciones
11
Buenas noches. En la proxima revision que le haga al coche, me gustaria cambiar todos los silentblocks posibles para partir de cero por asi decirlo. Dentro de todos los posibles me refiero a los de las barras estabilizadoras y a los de los brazos tipicos. ¿Seria conveniente cambiar alguno mas? ¿cambio el quitasimbre del arbol de transmision? Sabiendo esto, la unica marca que mas o menos conozco es Powerflex. Dicen que son de lo mejor pero tambien mas caros. ¿Que me recomendais?

Saludos.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Si es por obsesión de que quede todo perfecto, te recomiendo cambiar los silent de los subchásis, esos no los suele cambiar ni dios, y con el tiempo se enduceren y las vibraciones empiezan a pasar a la carrocería, ruidos, etc.

Osea, cambia los silent "convencionales" y además, los de los "subchásis" trasero.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Alejandro87;12582502 dijo:
Si es por obsesión de que quede todo perfecto, te recomiendo cambiar los silent de los subchásis, esos no los suele cambiar ni dios, y con el tiempo se enduceren y las vibraciones empiezan a pasar a la carrocería, ruidos, etc.

Osea, cambia los silent "convencionales" y además, los de los "subchásis" trasero.

¿Podrias especificar?¿Cuales son los del subchasis trasero?
¿Conoces alguna marca?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
FZ4;12582518 dijo:
¿Podrias especificar?¿Cuales son los del subchasis trasero?
¿Conoces alguna marca?

No, marcas ni idea.

Son estos:

La pieza 3, por ejemplo.

11172_p.png

Foto real:

Z

FZ4

Forista
Reacciones
11
Ostras la verdad es que esos si que es meterse en camisa de once...pero que duda cabe que el tiempo tambien pasa para ellos y con eso sus cualidades...

¿Que marcas me recomendais?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.625
La marca MEYLE es muy buena,yo tengo instalado componentes de suspension.
Pero intenta comprar en Ebay alemania,mucho mas barato.

Un saludo

FZ4

Forista
Reacciones
11
KORANDO;12586922 dijo:
La marca MEYLE es muy buena,yo tengo instalado componentes de suspension.
Pero intenta comprar en Ebay alemania,mucho mas barato.

Un saludo

Gracias!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.158
La idea es buena pero prepara la cartera. Si quieres cambiar todos en un BMW normal dudo que bajes de 1000 € en materiales, eso escogiendo mucho dónde comprar.

Estos coches están llenos de elementos de goma para sujetar motor, cambio, escape, subchasis delantero y trasero y luego todos los tirantes, brazos, rótulas... Incluso las copelas de los amortiguadores merecen cambiarse puestos en plan exquisito.

Y huye de los kits excesivamente baratos. Algún forero tuvo malas experiencias con ellos al cabo de un par de meses de puestos.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Reihesechs;12587409 dijo:
La idea es buena pero prepara la cartera. Si quieres cambiar todos en un BMW normal dudo que bajes de 1000 € en materiales, eso escogiendo mucho dónde comprar.

Estos coches están llenos de elementos de goma para sujetar motor, cambio, escape, subchasis delantero y trasero y luego todos los tirantes, brazos, rótulas... Incluso las copelas de los amortiguadores merecen cambiarse puestos en plan exquisito.

Y huye de los kits excesivamente baratos. Algún forero tuvo malas experiencias con ellos al cabo de un par de meses de puestos.

Agradezco tu comentario. Metidos en faena seria una put*** que por malos materiales haya que volver a desmontar etcetcetc

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Para el e46 la marca Lemforder es equivalente al OEM, los Meyle son de la misma dureza pero de calidad (dicen) algo mejor y por lo tanto mas resistentes. Los Powerflex son de PU algo mas rígidos y de tacto, se supone, mas deportivi. Pero en algún caso se han llegado a considerar incómodos

Supongo que en el Z4 lacosa será similar

FZ4

Forista
Reacciones
11
Lucas M;12590363 dijo:
Para el e46 la marca Lemforder es equivalente al OEM, los Meyle son de la misma dureza pero de calidad (dicen) algo mejor y por lo tanto mas resistentes. Los Powerflex son de PU algo mas rígidos y de tacto, se supone, mas deportivi. Pero en algún caso se han llegado a considerar incómodos

Supongo que en el Z4 lacosa será similar

Muchas gracias por tu comentario