sillitas de coche

tiger

En Practicas
Hola a todos acabo de ser padre por segunda vez y tengo un problema con las dos sillitas que tengo no cabe nadie en medio del asiento entre siilla y silla ( una de grupo 1 y la otra 2/3).

Alguien tiene dos sillitas y les cabe alguien en medio (marca y modelo). Yo las que tengo es una recaro 1 y la otra roomer 2/3.

Vaya fastidio hasta en un peugeot 307 que es un compacto caben y en este que es una berlina familiar no.
Gracias.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Hola a todos acabo de ser padre por segunda vez y tengo un problema con las dos sillitas que tengo no cabe nadie en medio del asiento entre siilla y silla ( una de grupo 1 y la otra 2/3).

Alguien tiene dos sillitas y les cabe alguien en medio (marca y modelo). Yo las que tengo es una recaro 1 y la otra roomer 2/3.

Vaya fastidio hasta en un peugeot 307 que es un compacto caben y en este que es una berlina familiar no.
Gracias.

Jane Montecarlo (grupo II-III) son las más estrechas que he encontrado. Puede ir un adulto en el medio, en viajes no muy largos, pero depende mucho del coche. En un MB Clase B las tengo. En mi 4 Gran Coupé sería imposible... y en el X3 que tuve antes, podía ir un adulto pero muy muy ajustado, más incómodo que en el Clase B.

TheLIZAMA

Forista
Aunque cupiese una persona en medio, pienso que esa plaza es muy incómoda para que una persona vaya sentada ahí. El túnel central es muy voluminoso y el asiento y respaldo son muy duros y sin sujeción alguna.

tiger

En Practicas
El mio es un f31 creo que no cabe nadie con dos sillas no solo por el tunel central sino por la forma de los asientos traseros nadie tiene dos hijos con sillitas jejeje

picofino

Forista
Igual me puedo equivocar pero en un f31 ves olvidándote de poner dos sillas y poder poner a alguien en medio,sobretodo por la forma de los asientos,en caso de que encuentres sillas lo suficientemente estrechas(que lo dudo)el que vaya en medio no querrá volver a subir en tu coche por incomodidad....

Nachette00

En Practicas
Yo llevo puestas una Cybex y una Recaro en un F31 y como dice el compañero, en caso de meter a alguien en el medio, no creo q se quede con ganas de volver a montar.

De hecho, ha subido mi suegra alguna vez, q es pequeña y delgada y tiene q ir de mala manera.

picofino

Forista
Yo solo llevo una sillita y no es de las grandes aún así queda casi un palmo de la silla a la puerta,quiero decir que ya los anclajes están bastante centrados con idea de que nadie se pueda poner en medio

Mito21

Forista Senior
Con dos sillas isofix olvidaros se meter a nadie en nada que no sea un 307 o 308 sw o un monovolumen (y no en todos)

tiger

En Practicas
Creo que ni con cinturones lo tengo un poco jodi.... habrá que estudiar el asunto mirare el nuevo x1 haver si cabe. El gt si cabe pero no me va el rollo furgoneta así es la impresión que me dio cuando me subí.

Barandilla

En Practicas
Yo tengo un F31 y mellizos, así que sí, dos sillitas iguales. De hecho antes de comprar el coche me fuí al concesionario con las sillitas y las probé. Las sillas eran unas Britax del grupo 2/3. El problema por el que no se cabe muy bien es por la forma de los asientos del coche. Como en nuestro caso era para un uso ocasional y viajes no muy largos, pues nos decidimos (desde luego en un Octavia caben mucho mejor). Yo desde luego no quepo ente las dos, así que fue mi mujer la que sufrió el asiento trasero central alguna que otra vez. Según ella, para un viaje no demasiado largo (lo máximo que hicimos fueron viajes de 1h o algo más en esas condiciones) son razonablemente cómodas (dicho sea de paso, el asiento central trasero no es cómodo para viajes largos ni con sillas ni sin ellas). El mayor problema lo planteaba el meterse en el hueco. Para ello había que empujar un poco las sillas hacia los lados hasta conseguir pasar las caderas y eso implica que si tienes sillas con sistema isofix entonces no vas a poder. Ahora ya tenemos las sillas del grupo 3 y con esas ya no hay problema.

tiger

En Practicas
Gracias barandilla probare con las sillitas sin isofix haver si cabe como mi mujer tampoco es muy ancha.que aprete un poco jeje

En pocos coches caben 2 sillitas y una persona en medio. Yo tengo un 508sw y puntualmente se ha metido mi mujer, pero para viajes cortos y porque no los quedaba otra opción.

Hoy en día tendrías que irte a algún monovolumen que tuviese 3 asientos totalmente individuales

JANS

Forista Senior
En el antiguo Toyota Verso de mi mujer con dos sillas isofix había sitio en el medio para una persona perfectamente, en mi ex X5 E70 no había espacio suficiente, todo depende donde estén los anclajes...
S2

peach

Forista Senior
Esta claro que sobra un niño y una sillita.....:whistle: Es broma .Yo tengo un F30 y tengo un hijo sólo y siempre me preguntó si tuviera otro donde iba a entrar un tercer pasajero entre medio de las dos sillas.Como decís en el hueco central que queda podría ir un adulto pero normalito y algo apretado para viajes cortos sólo.
Lo normal es que en muy pocos coches entre un adulto cómodo en medio y menos en en estos coches con el tunel central y el asiento nada preparado para esa tercera persona.

Última edición:

eljoze

En Practicas
Hola, tengo F31, 2 sillas Britax 2/3 sin isofix y no entra en medio ni mi mujer que pesa menos de 50kg, es imposible, tenemos que coger el Yeti para esas ocasiones, ahí entra perfectamente una persona en medio por varios motivos, el tunel central es más pequeño y en comparación con el F31 la banqueta trasera es casi plana, de esa manera hasta podría forzar las sillas hacia los lados si me tuviese que mete yo, ese es uno de los "problemas" del BMW, que la banqueta trasera tiene casi un palmo en los lados con forma envolvente. En mi anterior Civic con las mismas sillas entraba una persona delgada. Pero vamos, que me da igual, el coche lo he comprado para mi familia de 4, el que no entre que se vaya en un compacto generalista y vaya diciendo que vaya con el BMW que no entran, me la pela.....Por cierto, en un Exeo tampoco entra detrás una tercera persona, en cambio en un polo del 2002 sí....cosas de tener coches caros...

MiguelM

Forista Senior
Buenas a todos, aunque lo he puesto en otro post, yo tengo la BMW JUNIOR SEAT II y una CYBER X2 FIT. El problema es que por ej con la silla BMW en el E90, ponía super bien el cinturón, cuando no se usaba la almoadilla de pecho. Sin embargo ahora en el F30, es agonico el abrochar el cinturón, se queda muy pegado a la silla y para meter la hebilla del cinturón las paso canutas. En ambas sillas me pasa eso pero es que la de BMW ya se lleva la palma.

Mak0t0

En Practicas
Buenas a todos, aunque lo he puesto en otro post, yo tengo la BMW JUNIOR SEAT II y una CYBER X2 FIT. El problema es que por ej con la silla BMW en el E90, ponía super bien el cinturón, cuando no se usaba la almoadilla de pecho. Sin embargo ahora en el F30, es agonico el abrochar el cinturón, se queda muy pegado a la silla y para meter la hebilla del cinturón las paso canutas. En ambas sillas me pasa eso pero es que la de BMW ya se lleva la palma.

Ayer instalé una Britax Romer kidfix z-line en el F31 y me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo conectar la hebillar del cinturon, es un auténtico infierno, ¿alguna recomendación?

MiguelM

Forista Senior
Ayer instalé una Britax Romer kidfix z-line en el F31 y me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo conectar la hebillar del cinturon, es un auténtico infierno, ¿alguna recomendación?
Hola, ya no tengo ese problema, ya que un niño va directo al sillon y otro con alzador,alzador estrecho que compré en EBAY.

Mak0t0

En Practicas

Alguno que le haya pasado? Estoy pensando en devolver la silla porque no hay manera de abrochar fácilmente el cinturón

m0rtadelo

En Practicas

Hola chicos,

Yo he comprado un par de sillas Cybex z i-fix y me pasa igual. Abrochar el cinto es una odisea. Si giro la hebilla abrocha bien pero claro se va al carajo la seguridad.

¿Qué acabasteis haciendo vosotros? Estoy por devolver las sillas que estoy a tiempo.

Mak0t0

En Practicas
Hola chicos,

Yo he comprado un par de sillas Cybex z i-fix y me pasa igual. Abrochar el cinto es una odisea. Si giro la hebilla abrocha bien pero claro se va al carajo la seguridad.

¿Qué acabasteis haciendo vosotros? Estoy por devolver las sillas que estoy a tiempo.

Yo al final segui el consejo de un compi de la bmw y al poner la silla la intente pegar todo lo posible a la puerta, dentro de lo que te deje el isofix, con eso ya pongo bastante bien el cinturon

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hola chicos,

Tengo estas Cybex, y tirando de la silla hacia ti antes de poner el cinturón sin problema en un F31, G26, un F36 y medio catálogo de coches de BMW de sustitución que he tenido
3d0c3cda8ec4c72a3d0adc60b5eeb692.jpg

Última edición: