simbolo de cambio de liquido de frenos

Jose318i

En Practicas
Reacciones
1
Pues vereis, en julio le hice la revisión, y cambie el aceite, filtro, filtro de aire, de polen,erizo,...
Ayer se me enciende el simbolo del relojito del cambio de liquidos de frenos.
La duda:Lo vuelvo a levar al taller, aunque solo sea para eso, o me puedo esperar digamos hasta el verano que viene y aprovechar que me hagan alguna cosa mas, que seguro que le sale jaja
Saludos

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Puedes esperar tranquilamente hasta el verano. Por eso no te va a dejar de frenar igual igual a como te frena ahora.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Creo recordar que se enciende cada 2 años, y ahora te pregunto: ¿Has cambiado alguna vez en tus otros coches el líquido de frenos?
Ojo, que con esto no te quiero decir que no lo cambies, ok??

Jose318i

En Practicas
Reacciones
1
EL NIÑO;9728733 dijo:
Creo recordar que se enciende cada 2 años, y ahora te pregunto: ¿Has cambiado alguna vez en tus otros coches el líquido de frenos?
Ojo, que con esto no te quiero decir que no lo cambies, ok??

Pues antes tuve un kadett 19 años, y ahora que lo dices no recuerdo si se le llego a cambiar alguna vez jaja
Saludos

lopa

Forista
Reacciones
1.025
esperate a la siguiente revision

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Linux_01;9729160 dijo:
Pues antes tuve un kadett 19 años, y ahora que lo dices no recuerdo si se le llego a cambiar alguna vez jaja
Saludos
Lo has cogido rápido ;-)

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Puedes esperarte, aunque como todos los líquidos del coche, va perdiendo propiedades con el tiempo.

.-

andres 316ti

En Practicas
Reacciones
1
hola.a mi me paso lo mismo y hoy me lie con lo del liquido y cuando empiezo a vaciar los conductos del freno empieza a salir un liquido muy muy oscuro.vamos que no tiene nada que ver con el nuevo que heche.saludos