Juegos PC SimRacing

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Turu, 4 Ago 2022.

  1. Rockedu

    Rockedu En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    436
    Modelo:
    M135i F21
    Jaja ya ves, yo en olas de calor tochas solo miro de reojo el cockpit, porque es inviable

    Pero ya te digo que las gafas de momento bien incluso con calor, usándolas un tiempo prudente. Y son increíbles, es como los bodyshakers que también tengo, una vez los pruebas bien, ya no puedes jugar sin ellos.
    Fui a Nur la primera vez, como muchos habiendo jugado en simulador, y dije lo que todo el mundo, que los desniveles del circuito impresionan una barbaridad en la realidad, ya que en las pantallas aprecias que hay subidas y bajadas, pero no que son de ese calibre. Pues cuando me puse las gafas por fin sentía estar en Nur como de verdad, por eso digo que es todo, meterte dentro del coche pero también sentir el circuito como si estuvieras de verdad.

    Además que ya la RV actual está a muy buen nivel y tiene pocas pegas. Voy a resolución 4K y a 90fps, todo nítido y fluido sobre todo, eso sí hace falta buen PC ya que van directas a la gráfica por DP
     
    A MACO, SP_Kenny y luxo46 les gusta esto.
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.499
    Me Gusta:
    6.439
    Me estás picando xDDD
     

Compartir esta página