Video Sin agobio con el cinturon

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Me parece perfecto aunque yo ya hace tiempo que utilizo un truco tambien indetectable para los piojos verdes,,no veas lo que aprieta llevar eso todo el dia apretando tu pecho todo el dia y cuanto mas nuevos peor mas aprietan

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
De verdad os molesta el cinturón? O es simplemente que pensáis tanto en el que os autoagobiais con el? Yo ni lo noto mientras conduzco , tanto que alguna vez intentó salir con el puesto y no será la última , no se... Llamarme raro pero ni me molesta ni me quita el sueño y sobre todo voy seguro , no por qué no me pongan multa, sino por qué en caso de accidente de que es útil y me salvara la vida. No veo sentido a un post que lo que hace es matar vidas ... Y más que te muevas un poco estires el cinturón y te pegue la goma en toda la oreja con la posible consecuencia sobre la atención a la conducción

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.599
Menuda gilipollez de consejo. Parece mentira que aún andemos así en 2015.

A mi no me molesta el cinturón en absoluto, no se como serán esos que fastidian tanto como para tener que hacer esos absurdos inventos, nunca he tenido un coche de esos :nose:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.653
Ridículo, yo la verdad que opino que el le moleste es que tiene mucha tontería encima.

Con lo que mola sentirse sujeto con unos buenos asientos y un arnés y el personal buscando lo contrario a costa de sacrificar la seguridad. Vaya tela mariela

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411
Hay que hoderse los extremos a los que lleva la ignorancia, con lo mayor que es el tío y que haya tardado tanto en aprender..... ¿eso?

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
8.010
No me mola, yo soy de llevar cinturón... Incluso a veces voy a encerrar el coche en la cochera y me lo pongo. Me gusta la sensación de ir sujeto, vamos que ni cuando voy por las olivas me lo quito.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.261
Hace falta ser********* para aconsejar llevar el cinturón de la forma más ineficaz y peligrosa posible. :mad:
¿Pero es en serio que os molesta el cinturon? :eek: Mí no creer...:muro:
A mi no me molesta en absoluto, por el contrario cada vez que subo a un vehiculo lo que hago es ponerlo en marcha y abrocharme el cinturón mientras doy unos segundos a que redondee el motor.

oxitan

Forista
Reacciones
885
:eek: :eek: :eek::facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero que tio mas atontado es para :colleja:
Esto si tienes un porazo, te comes el cristal ó sales volando. Que te molesta el cinturon ? eso son manias persecutorias.
Yo el primer coche que tube a los 18 era un Seat 850 y de origen no tenia cinturones de seguridad ( apesar que venia preparado para ello y yo se los puse y apesar que en aquel tiempo no era obligatoria ponerselo, yo siempre me lo e puesto.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
Yo era de los que cuando me saqué el carnet, no hace tanto, unos 15 años, no me ponía el cinturón ni de coña, era molesto, nadie lo llevaba, la poli hacía la vista gorda..... pero se endurecieron las circunstancias, como siempre las criticamos, nos negábamos por costumbre, pero más tarde o más temprano pasamos por el aro, nos llegamos a acostumbrar y ahora si no lo llevas parece que te falta algo...... Total, que a día de hoy creo que pensar en triquiñuelas es estancarse y resistirse a ver las pocas ventajas que nos da esta legislación tan intrusiva que tenemos.

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.558
Menuda mala leche me ha entrado viendo el video. El cinturón no es una obligación, es un dispositivo que puede salvar tu vida!

Vamos, es que a todos los que le haya gustado me los imagino como si los estuviese viendo: asiento totalmente "reclinado", a quince kilómetros del volante el cual sólo se coge con la mano izquierda en su parte alta con el brazo totalmente estirado, y con la mano derecha, siempre, en la palanca de cambios :muro::muro::muro: :facepalm::facepalm::facepalm:

Yo mientras tanto, por si tengo la desgracia de algún día necesitarlo, intentaré ir lo mejor preparado posible; tal que:

Te sientas, respaldo a unos 90º (cuanto más tumbado, menos eficacia del cinturón), nos ponemos el cinturón y ajustamos su parte alta entre el cuello y el final del hombro, a media clavícula, y su parte baja; bajo la barriga, tocando las dos puntas de la cadera. Una vez hecho esto, tiramos enérgicamente de la parte alta y lo apretamos al máximo.

Cabe decir que si nos saltamos cualquiera de los pasos, en según que situaciones no seria efectivo pero que si hacemos mal la parte de la colocación, éste puede ser potencialmente mortal; sobre todo si nos revienta la vejiga por ir demasiado bajo.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Llevo el cinturón desde que arranca el coche hasta que lo aparco de nuevo, llámame pardillo.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.054
[quote 989, post: 15139665, member: 117856"]Llevo el cinturón desde que arranca el coche hasta que lo aparco de nuevo, llámame pardillo.[/quote]
Yo te llamaria lógico e inteligente

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Yo la verdad que si noto que no llevo el cinturon voy incomodo en el coche. Me lo tengo que poner si o si

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.275
Eso no sólo está prohibido, sino que le quita la efectividad al cinturón en caso de accidente. Menudos consejos ponemos por aquí.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Aunque me molestase el cinturon, en ningun coche que me he subido que han sido muchisimos me ha pasado, más me molestaria tener que andar anudandolo todas las veces que lo pusiera por no obviar la seguridad que se pierde y es que hay que ser muy cafre para estar a estas alturas de la pelicula con estas historias, si en vez de investigar en ñapas investigase como regularlo correctamente junto con el asiento seguro que le molestaria menos, si eso es posible, e iria mas seguro.

Lo siento por este paisano, el acento le delata, pero estos consejos que da son como no comer para que no te entren ganas de cagar...

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Menuda mala leche me ha entrado viendo el video. El cinturón no es una obligación, es un dispositivo que puede salvar tu vida!

Vamos, es que a todos los que le haya gustado me los imagino como si los estuviese viendo: asiento totalmente "reclinado", a quince kilómetros del volante el cual sólo se coge con la mano izquierda en su parte alta con el brazo totalmente estirado, y con la mano derecha, siempre, en la palanca de cambios :muro::muro::muro: :facepalm::facepalm::facepalm:

Yo mientras tanto, por si tengo la desgracia de algún día necesitarlo, intentaré ir lo mejor preparado posible; tal que:

Te sientas, respaldo a unos 90º (cuanto más tumbado, menos eficacia del cinturón), nos ponemos el cinturón y ajustamos su parte alta entre el cuello y el final del hombro, a media clavícula, y su parte baja; bajo la barriga, tocando las dos puntas de la cadera. Una vez hecho esto, tiramos enérgicamente de la parte alta y lo apretamos al máximo.

Cabe decir que si nos saltamos cualquiera de los pasos, en según que situaciones no seria efectivo pero que si hacemos mal la parte de la colocación, éste puede ser potencialmente mortal; sobre todo si nos revienta la vejiga por ir demasiado bajo.

:goodpost:

Estos consejos serios SI!

Los del video que son de Bombero retirado metido a Homeopata NO!

Un saludo

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Consejo pésimo , espero que nadie tome en serio este post. Estamos hablando de cuestiones de seguridad, que en mi opinión jamás hay que tocar nada que ponga el duda la seguridad. Por cierto, a mi tampoco me molesta el cinturon,en ningún coche.
Además la mayoría de coches tiene regulacion en altura del cinturón, junto con als regulaciones del asiento. Vamos que si te molesta es que algo haces mal.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.275
Por si alguien no se ha fijado, el autor de esta estupenda recomendación para los usuarios del foro, y el autor del vídeo de YouTube, son la misma persona.
Enhorabuena, compañero. :aplause:

v7F8Ucj.jpg

luKl7uy.jpg

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Parece muy practico, pero la Seguridad en caso de accidente?

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
Por si alguien no se ha fijado, el autor de esta estupenda recomendación para los usuarios del foro, y el autor del vídeo de YouTube, son la misma persona.
Enhorabuena, compañero. :aplause:

v7F8Ucj.jpg

luKl7uy.jpg
Solo han sido necesarios 10 años para subir el video:descojon:.
Ahora , yo nose que les pasara con el cinturon, si no molesta , y si te molesta te pones un cubrecinturon :nose:.
Un keso.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.875
Vaya paridas que se ven. A mi no me agobia el cinturón, es más, ni lo noto, sera la costumbre de llevarlo en todo momento...