rubenyromeo
Forista Legendario
- Registrado
- 4 Nov 2006
- Mensajes
- 12.928
- Reacciones
- 6
bueno xicos....si mal no recordais tuve un accidente, me dieron por detras y luego yo golpee a otro lateralmente....total q hoy he llevado el coxe al taller. y estare sin coxe unos dias...ese es el lado malo....el bueno es q ya ha llegado el kit aerodinamico que encargue y ya me lo estan poniendooo!! dios q ganas de verlo ya!!
de paso le cambiaran las pastillas de freno traseras y liquido de frenos. 3ª revision.
si recordais....tb dije en algun post q en mi cambio de marchas....la zona cromada estaba totalmente desgastada con 400000 y 2 años, (conduzco sin anillos). me han dicho q no hay problema q lo cubre la garantia, asi q me lo cambiaran tb.
cuando tenga el coxe fotos seguro.....
pd: carlos (bcn) en la proxima kedada kiero ver nuestros coxes uno al lado del otro.....jeje
de paso le cambiaran las pastillas de freno traseras y liquido de frenos. 3ª revision.
si recordais....tb dije en algun post q en mi cambio de marchas....la zona cromada estaba totalmente desgastada con 400000 y 2 años, (conduzco sin anillos). me han dicho q no hay problema q lo cubre la garantia, asi q me lo cambiaran tb.
cuando tenga el coxe fotos seguro.....
pd: carlos (bcn) en la proxima kedada kiero ver nuestros coxes uno al lado del otro.....jeje
