Duda Sin logos o con logos

Como os gustan mas las llantas, sin logos o con logos BMW

• Votantes totales
    138

jazza

Clan Leader
Encuesta tonta.
Hasta la fecha lo tenía claro. Me gustaban mas las llantas sin logos, porque al ser de un color un poco raro, me parecía que meter mas colores iba a quedar demasiado barroco, pero el otro día llegó mi hermano y me dijo que quedarían mucho mejor con los logos de BMW y ahora me surge la duda. Decir que las tapas son de tamaño pequeño, es decir como los de los E36, E39, etc, de 65mm, no de 68 y me parecen un poco pequeños.

1z5tf9w.jpg

2qu173d.jpg

Como lo veis??? :duda:

PERAILES

Forista
He votado sin, antes de ver las fotos. Pensé que era en general, pero viendo las fotos lo tengo claro, CON.

jazza

Clan Leader

jazza

Clan Leader
Sin Logos. Es más puro.

Con Logos parece que son llantas de la BMW y que te pagan por llevarlos, cosa que no es verdad.

Con Logos los colores no pegan, y serán elementos que buscarán los amigos de lo ajeno.

Yo casi, ni siquiera entro en eso, sino, hasta habría que quitar los del maletero y el capó. Solo me refiero a estética...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Joer, unanimidad total, en las votaciones solo hay un díscolo...

Pues que capullos sois no?? Cuando pongo fotos, todo el mundo que bonito y yal... nadie me ha dicho nunca que con logos estaría mejor... :rolleyes:

¡Con el carácter que tienes! ¡Como para ponerte pegas! Yo también he votado con. A tu coche le pasa como a IRINA SAIK LA PSEUDO EXNOVIA DEL MASQUEGUAPO, que con lo feo que es hay que ver lo guapísimo que sale en las afotos! :descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Me gustan mas sin logos, quedan mejor esteticamante, aunque si fueran en carbono como dicen............

jazza

Clan Leader
y con logos estilo carbono? no me pega nada el azul BMW con el color de tus llantas e incluso quedarian mejor con el color del coche. Si no es con esos... yo lo dejaria sin logos.
Venga rectifico con logos pero los de look carbono
Me gustan mas sin logos, quedan mejor esteticamante, aunque si fueran en carbono como dicen............

Ya me estáis complicando la vida!!! :wacky:

En carbono blanco y azul o blanco y negro???

cybermad

Clan Leader
Aunque no pegan con el color de las llantas, como llevas las pinzas de freno en azul no quedan mal, pero veo raro el borde del logo con cromado, parece que los tapabujes quedan muy afuera de las llantas, si puedes poner una foto de cerca que se vea al detalle, hasta entonces no voto...:whistle:

hector8

Forista Senior
Las llantas me gustan más con logo, sin embargo la chapa a mi me gusta más lisa, sin anagramas de modelo, ni M ni nada...cuestión de gustos.

cybermad

Clan Leader
Aunque no pegan con el color de las llantas, como llevas las pinzas de freno en azul no quedan mal, pero veo raro el borde del logo con cromado, parece que los tapabujes quedan muy afuera de las llantas, si puedes poner una foto de cerca que se vea al detalle, hasta entonces no voto...:whistle:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Otro que ha votado antes de ver las fotos, aunque mantengo lo dicho, con logo. Y más comparando con el de las llantas, que no es especialmente bonito.

variant

Forista
Dile a Txus, que se esté calladito... que cuando los demás le calentamos... se queja.. jajaja

Al tema, Sin logos.... azules...

te argumento...

No pondría los logos BMW azules porque creo que quedan un pegote... el azul en la vista lateral, no me cuadra, coche oscuro, llantas oscuras... no lo veo, ahora bien, tal vez unos de BMW con el centro en negro, no quedarían mal...

Tengo aquí unos de carbono (simil se entiende) azules, si quieres te los presto, y los pruebas, y he mandado hacer unos en negro no carbono para las Rial,