Duda Sin logos o con logos

Como os gustan mas las llantas, sin logos o con logos BMW

• Votantes totales
    138

jazza

Clan Leader
biggrin en blanco y negro. Yo llevo los normales pero con mi blanco me parece que quedarian mejor esos, y con el tuyo creo que tambien.

emblema-insignia-logo-bmw-82mm-tipo-fibra-de-carbono-D_NQ_NP_9212-MLA20013560848_122013-F.jpg

Creo que me voy a comprar unas pegatas, aunque no sean de carbono, para verlo en realidad. Haciéndome un chop no me hago a la idea

jazza

Clan Leader
Dile a Txus, que se esté calladito... que cuando los demás le calentamos... se queja.. jajaja

Al tema, Sin logos.... azules...

te argumento...

No pondría los logos BMW azules porque creo que quedan un pegote... el azul en la vista lateral, no me cuadra, coche oscuro, llantas oscuras... no lo veo, ahora bien, tal vez unos de BMW con el centro en negro, no quedarían mal...

Tengo aquí unos de carbono (simil se entiende) azules, si quieres te los presto, y los pruebas, y he mandado hacer unos en negro no carbono para las Rial,

Si, a mi también se me hace raro, el color de mis llantas es raro y es mezclar muchos colores. Lo tenía claro al principio, pero ahora...

Gracias por el ofrecimiento, el que ea carbono o no, me da igual y en azul me compré unas pegatas para verlo en vivo (no es un chop) creo que compraré otras en blanco y negro a ver... total, eran 5 euritos o así...

WOLF_BMW1986

Forista
CON LOGOS SIEMPRE POR FAVOR, UN BMW SIEMPRE CON LOGOS.

No hay posibilidad de encuesta en este asunto..deberian de cerrar la encuesta :metra::metra:banearla:metra::metra: censurarla..

Un bmw puro es con logos

Alex_Magno

Forista
Logos carbono o rojos igual a tuning

no estarás comparando a los rojos con los de carbono? de los primeros no digo nada... pero tuning los carbono?:eek: a mi me parecen hasta más elegantes que los originales :nose:. Además hay que tener en cuenta que no hablamos de un BMW normal sino que éste lleva, entre otras cosas, llantas en bronce y carcasas de los espejos y colas de escape en carbono.

43e40b0ee6d233db8df52008a7ab2499.jpg

emblema-insignia-logo-bmw-82mm-tipo-fibra-de-carbono-D_NQ_NP_9212-MLA20013560848_122013-F.jpg

TXURDI

Clan Leader
Yo también quiero sustituir el logo de BBS por el de BMW.Me parece más bonito y más de serie,aunque las llantas sean de otra marca.
Es como que estuviese más integrado en el diseño original del coche.
Yo pondría el original de bmw o como mucho ( algo tunero) en efecto carbono en azul y blanco

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Con logo.
Sin logo parecen (me parecen) truñing por muy cojonudas que sean.

Izanhut

Clan Leader
En otro tipo de llantas lo tendría bien claro; con logos. Pero en esas llantas la verdad es que el no llevar el logo de BMW no le supone un contra... Por muy poquito, voto 'con logos'.

P.D. ¿Son fotos sacadas desde el 'Juawei'? biggrin

otorre

Forista Legendario
He votado sin logos.
De ponerlos tendrían que ser de mayor tamaño que los de la foto. Además en azul no quedan bien en el conjunto de coche/llantas.

Izanhut

Clan Leader
no estarás comparando a los rojos con los de carbono? de los primeros no digo nada... pero tuning los carbono?:eek: a mi me parecen hasta más elegantes que los originales :nose:. Además hay que tener en cuenta que no hablamos de un BMW normal sino que éste lleva, entre otras cosas, llantas en bronce y carcasas de los espejos y colas de escape en carbono.

43e40b0ee6d233db8df52008a7ab2499.jpg

Pues a mi esos logos no me gustan nada. Pierden por completo la esencia del logo de BMW que es la bandera bávara. El logo de BMW azul y blanco liso, de toda la vida :guiño:

jazza

Clan Leader
He votado sin logos.
De ponerlos tendrían que ser de mayor tamaño que los de la foto. Además en azul no quedan bien en el conjunto de coche/llantas.

Si, ese es un "problema" que ya había comentado. Los tapabujes son de diámetro pequeño, como los que llevaban los bemes "antiguos" de 65mm
Tampoco estoy yo muy convencido esa combinación de colores...