jazza
Clan Leader
Anda y píntalas en antracita, negro brillante o negro mate.
Eres un soso y un antiguo

Quedaría de cine y no look tuneroEres un soso y un antiguo![]()
Quedaría de cine y no look tunero
Hazlo tú mismo con vinilo líquido.
Están tronados los yankees aunque reconozco que se dejan pasta.Evidentemente, era un vacile, pero de verdad te digo, que así visto en foto ya me gusta. No para mi, pero si para una estética tunero japo-yankee, con el coche tirado al suelo, lip delantero, etc, etc... Vamos para hacerle una sesión de fotos de esas....
A mi personalmente no me gustan .. hablo personalmente .. luego a cada uno ..no estarás comparando a los rojos con los de carbono? de los primeros no digo nada... pero tuning los carbono?a mi me parecen hasta más elegantes que los originales
. Además hay que tener en cuenta que no hablamos de un BMW normal sino que éste lleva, entre otras cosas, llantas en bronce y carcasas de los espejos y colas de escape en carbono.
![]()
![]()
Negro mate no por diosssss...
A ese color le pega aunque mi opción sería negro brillo.Negro mate no por diosssss...
Para mí sin. Jamás pensé que diría esto ....
Son llantas que claramente no son originales, porque llevar el logo de BMW?
Si, ese es un "problema" que ya había comentado. Los tapabujes son de diámetro pequeño, como los que llevaban los bemes "antiguos" de 65mm
Tampoco estoy yo muy convencido esa combinación de colores...
Encuesta tonta.
Hasta la fecha lo tenía claro. Me gustaban mas las llantas sin logos, porque al ser de un color un poco raro, me parecía que meter mas colores iba a quedar demasiado barroco, pero el otro día llegó mi hermano y me dijo que quedarían mucho mejor con los logos de BMW y ahora me surge la duda. Decir que las tapas son de tamaño pequeño, es decir como los de los E36, E39, etc, de 65mm, no de 68 y me parecen un poco pequeños.
![]()
![]()
Como lo veis???![]()