Sin problemas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Achechino, 13 Dic 2006.

  1. Achechino

    Achechino Guest

    Wenas, llevaba tiempo sin entrar en este foro, y he descubierto que casi todo lo que se comenta en él está relacionado con problemas del coche.
    No se si es así, pero da la sensación a quien pueda verlo de que el coche es un desastre y que a todos os da problemas.

    No se si mi caso es una excepción, llevo con el mío un año y medio y algo mas de 22.000 kms y no he pisado el taller nunca. No tengo síntomas de fallo del damper, del tema de las ruedas o cualquier fallo eléctrico o mecánico.

    El otro día miré por primera vez (lo se soy un despistado:rolleyes: ) el nivel de aceite, y sin haberlo rellenado jamás, estaba entre el tope y la mitad (no se lo rellené).

    Tengo un amigo trabajando en venta de motos en la BMW y el otro día fuí a verlo para tomarnos un cafelito, y aproveché para preguntar a los de taller si era conveniente pasar la revisión antes de lo marcado (a mí aún me anuncia otros 14.000:err: ) y me dijeron que no, que BMW garantiza sus motores con ese mantenimiento (el caso es que se va a pasar la garantía sin hacerle la revisión).

    Bueno, este rollo que os cuento es por romper una lanza a favor del cochecito. Creo, y cada día lo creo mas, que es el mejor compacto del mercado, y me gustaría ver si por aquí hay orgullosos propietarios sin problemas con el coche :wink:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Estoy contento de que hayas sacado este post, Achechino. La verdad es que últimamente me estaba entrando mal rollo de ver tanto problema que surge, y la paranoia acecha ;)

    Aparte del desgaste de neumático que tengo controlado desde hace 20.000kms tampoco he sufrido ningún tipo de incidencia. Es más, y lo comentaba ayer en algún post, sigo feliz y maravillado por el resultado fantástico y las buenas satisfacciones que me da el vehículo.

    Apuntadme en el listado de usuarios plenamente satisfechos.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Otro más satisfechísimo y sin problemas.
     
  4. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo la verdad es que estoy encantado con el. Llevo 4 meses con el y hasta la fecha no me ha dado ningun problema.
    Quiza es paranoia mia pero puede que desgaste el flanco exterior de la rueda izquierda, no lo sé, pero como lo solucionaste tu?? yo he subido la presion a 2.4.

    Mi nota es un 7,5.
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Hombre otro granadino!! a ver si actualizáis el Censo para saber cuantos contamos y hacer algún dia la primera kdd granadina. Aqui tienes el post.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=83881

    Yo estoy muy orgulloso de mi carro, creo que es el mejor compacto con diferencia. No me ha dado ningun problema aún.
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    otro más :first:

    la sensación de seguridad que me da este coche no se paga con dinero. a años luz del mi coche anterior que también era un compacto
     
  7. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    otro satisfecho
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    Pues yo también me sumo al cupo de uneros satisfechos.

    De hecho, estoy muuuuy satisfecho. Tras 6 meses 0 problemas y cada vez que lo veo se me encoje un poquito el estómago :LOL: :wink:
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y yo. Dos añitos 0 problemas.
     
  10. text

    text Guest

    Yo también estoy entre los muy satisfechos...tanto que lo volvería a comprar.
    Si he tenido algún pequeño problemilla...pero donde no los hay ???? En el concesionario siempre me han atendido de lujo....
    SL2
     
  11. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    pues apuntad a otro... lo que yo he tenido no puede calificarse de problemas... 7 meses, 15000 kms y la verdad, salvo el sustito del consumo de aceite hace un par de semanas (compras castrol y rellenas y listo...), estoy encantado.

    Los neumáticos (pese a ser Pirelli Bazofia) no parece que se desgasten irregularmente. Eso sí, agarrar agarran de p*ta pena!!!!

    Ni damper, ni chirridos raros (sí que el típico de suspensiones pero normal) ni problemas con el clima, ni nada de nada de nada!!!

    En resumen: fundamos la plataforma "mi coche es una joya le pese a quien le pese"?? jejejeej.

    SALUDOS
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo llevo también 4 meses y 0 problemas (toco madera). Bueno, lo llevé una vez al taller a q me subieran los faros xq estaban muy bajos pero eso no se puede considerar problema.

    Deberíamos hacer una lista igual q la del post del desgaste irregular pero con todos los q no tenemos problemas.
     
  13. o'mine

    o'mine Guest

    Yo encantado, no he tenido problemas hasta ahora. Lo único es que dentro de poco tendré que rellenar aceite.

    Pero mirarlo, meterme dentro, arrancarlo, conducirlo... son satisfacciones diarias que me da.
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Para tener 20 años estás muy estropeado... :mus-
     
  15. Pouch

    Pouch Guest

    Yo también estoy totalmente contento con el coche. El damper y el tornillo del alternador me lo han cambiado sin problemas en el conce y el tema del desgaste lo tengo controlado subiendo la presión a 2.5 y cambiando las delateras por las traseras a los 19.000 kms.

    El resto, perfecto.

    En cualquier producto o servicio, lo malo no es que tenga problemas. Todas las cosas los tienen. Lo malo es que no te los solucionen.
     
  16. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Pues yo, con 5 meses y 12.000 km, totalmente satisfecho, toquemos madera. El coche cada día se va soltando un poco más y ahora empieza a parecerse a la máquina que probé en su momento y que me sedujo a primer pisontón de acelerador. :wink:

    Los primeros kilómetros estaba un poco preocupado, creía que me había tocado la oveja negra, ya que el coche no me daba la sensación de andar lo que debía.

    Por lo demás todo perfecto, sin ruidos, ni desgastes extraños, ni fallos, ni nada. Al contrario, todo satisfacciones. Lo que más me ha sorprendido la estabilidad del coche, im-presionante. Parece no tener límite en curva, puedes entrar muy rápido y el coche se comporta como si fuera sobre railes, ni un solo mal gesto.

    Quizás algún día cuelgue una foto, aunque creo que empiezo a padecer una variante grave del síndrome.

    Saludos.
     
  17. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    El mio va de lujo.

    Además estoy enamorado de la 4 marcha xD.

    Saludos!
     
  18. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Otro mas sin ningun problema y con risilla de gilipollas cada vez que bajo al garage y lo veo o cuando una churri se queda mirando en un semaforo...lo malo es que siempre queda la duda de si es al peque o a mi :love-smil
     
  19. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo yevo 8meses con el coche y 14000kms. Sólo hetenido un problemilla con el manguito del turbo, pero me lo cambiaron enseguida y todos contentos!
    Me encanta el coche, por fuera, por dentro, por delante y por detrás!
    (y que nadie haga comentarios obscenos, si me mola montarmelo con mi S1 es mi problema!):butthead:
     
  20. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Hombre! Asi Da Gusto, Porque La Verdad Algo De Miedo Si Me Habia Entrado Sobre Todo Con Lo De Las Ruedas Y Los Ruidos ExtraÑos, Toco Madera Que Aun Me Lo Daran La Semana Que Viene. Saluditos A Todos
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo tambien estoy muy contento, tuve problemas del damper, que me solucionaron en 2 dias fui me dieron cita, lo lleve y me lo devolvieron, en el taller donde lo llevaba en cordoba un 10 para ellos, aqui en autos sierra blanca..... de momento solo un 4.

    El coche genial, algun pequeño ruido que esta en espera de arreglarse en unas semanas cuando vaya a mi nueva cita... y lo de la rueda.. que ahora el coche tiene 30.000.

    SAludos
     
  22. neseih

    neseih Guest

    yo llevo 8.000 kms en tres meses y 0 problems....pero aún es muy temprano para decir que estoy muy satisfecho. Contento sí, y mucho.
     
  23. Achechino

    Achechino Guest

    Me alegra ver que somos unos cuantos.
    Es lo malo que tienen los foros de este tipo, que solo suelen aparecer las quejas.
    A mí la marca me ha convencido del todo. Tanto es así, que en Junio compré un mini también, y para después de semana santa cambiaré el serie 1 por un X3. Es decir, me quedo en casa :wink:
     
  24. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    En Nevauto te pondran la alfombra roja al verte llegar, no? :rofl:
     
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    2 dias, y 300km y sin ningun problema....:descojon:
     
  26. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    29.000 km,....sin ningún problema salvo el del desgaste
    Creo que llegaré a los 40.000 de todos modos.
    Gozo como un perro cuando pongo la palanca en la S...y le doy toquecitos...:dan:
     
  27. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Pues yo rompi el turbo con 15000km y me di cuenta por el consumo porque el coche no perdio potencia pero se disparo el consumo a 8,5-9,2 me lo cambiaron con la garantia y el coche va de lujo una pasada, otro que se suma:LOL:
     
  28. Achechino

    Achechino Guest


    Esa la dejan para los que compran los coches "gordos":wink:

    Aún así el trato allí es excelente (aunque solo conozco el taller porque le puse las franjas en el morro al mini).
     
  29. Achechino

    Achechino Guest

    ¿como puede ser que se te rompa el turbo y no pierda potencia? No soy un entendido, pero esto no lo comprendo :err:
     
  30. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Pues yo tampoco soy un entendido y creia lo mismo que tu, pero en el conce me dijeron que el turbo estaba roto y me lo cambiaron, lo que si me paso que por eso me fije es que cuando iva de 5º a 6º el coche estaba 1 segundo sin reaccionar y luego ya empezaba a subir:rofl:.
     

Compartir esta página