Sin yo tener un Feisbuc, éste, conoce a mis amigos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola foreros!! Me acaba de pasar algo realmente curioso. Esto, no es muy curioso, es más, es bastante normal, pero lo de después, sí. Me han enviado un correo del feisbuc diciendo que una amiga se ha hecho uno y que quiere que yo lo use, pero yo no tengo feisbuc (dato importante), ni tuenti ni hostias en vinagre. biggrin En este mismo correo me aparece una sección en la que sale gente que "probablemente" conozca. Conozco a todos, pero hay algo más interesante... :-k

La gente que sale no conoce a esta amiga, aunque algunos sí la conocen, pero lo que me ha dejado realmente sorprendido es que entre esa multitud sale... ¡¡el señor Gavira!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Estupefacto me hallo, entre otras cosas, porque conozco a todos y a él también, pero es que todos los que salen son amigos míos y de repente sale Gavira, en una foto que sale muy guapo. :descojon:

Sin yo tener (en presente y pasado) una cuenta de feisbuc, ¿cómo es posible que me manden un correo con gente que conozco y de lazos de "amistad" tan dispares como este caso? :eek: #-o :-k

Saludos!!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Si tienes a Gavira en tu messenger puede ser por eso...digo yo.

AwuS

Forista
Supongo (que no losé, porque yo tampoco tengo feisbuc) que habrá un botón que dirá algo así como: "invita a tus amigos a facebook" y lo que hace es mandar un correo a toda su libreta de direcciones, repito supongo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
No hace falta que tengas.

Yo no tenía cuenta. Me envió una invitación un amigo del extranjero, y en la invitación salían mis amigos de aquí.

A través del Messenger te los capta.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
EL NINJA;8929759 dijo:
Si tienes a Gavira en tu messenger puede ser por eso...digo yo.

A Gavira no le tengo en el messenger, que es lo que más me extraña. Es posible que sí me mandara algún correo alguna vez, pero nada más, pero vamos, estupefacto me hallo!! :eek:

Y una pregunta... ¿Cómo pueden saber tantos datos así como así? ¿Está permitido esto? :-k

GolfMkIV

Baneado
Baneado
No estás en ninguna otra red social.

O has contactado con Gavira a parte del Messenger y Faq, mediante otra página?

nanone02

Forista
hacen y vigilan de nosotros lo que quieren,de hecho el facebook ya ha tenido denuncias en algunos paises porque no respeta la ley de privacidad y ademas, las diferentes redes sociales se intercambian datos, asi como que algunas son de ya conocidos dueños que tiene otros programas de chateo por la red hace años....... Nos vigilan, mucho cuidado con las fotos que colgais.........

GolfMkIV

Baneado
Baneado
nanone02;8931006 dijo:
hacen y vigilan de nosotros lo que quieren,de hecho el facebook ya ha tenido denuncias en algunos paises porque no respeta la ley de privacidad y ademas, las diferentes redes sociales se intercambian datos, asi como que algunas son de ya conocidos dueños que tiene otros programas de chateo por la red hace años....... Nos vigilan, mucho cuidado con las fotos que colgais.........

Eso es cierto.

Yo alguna vez he puesto el nombre de algun amigo o familiar en Google Imágenes, y salen fotos suyas.

Y se supone que es privado :realmad:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Bemeta3;8930667 dijo:
No estás en ninguna otra red social.

O has contactado con Gavira a parte del Messenger y Faq, mediante otra página?

No tengo ninguna otra red social. Por no tener, no tengo ni perfil del messenger... biggrin

Con Gavira, como mucho habré intercambiado algún correo junto con otra gente del foro, pero nada más... :-k

AwuS

Forista
nanone02;8931006 dijo:

Salió ya hace muuucho muuuucho tiempo a la luz la política de privacidad de Facebook, resulta que al aceptar el típico contrato de condiciones accedías a que Facebook se apropiara de tus datos pudiendo éste vendérselo a terceros y demás....el caso es que les vendían los datos de los miembros a coca-cola y muchas marcas, hacían estudios de mercado de esos y según que edad y gustos tuvieran te enviaban publicidad esos terceros y demás....

pLEy

Clan Leader
A ver, que esto no es ninguna conspiracion del FBI ni el Caralibro es una tapadera para abducirnos las cuentas bancarias biggrin biggrin

La gente que se apunta a Facebook importa sus contactos de hotmail para agregarlos a los "amigos". En la lista de algunas personas aparece tu correo, con lo cual y por una simple regla de 3, conoces o debes conocer a esas personas que tienen a su vez a otras personas en comun en sus agendas, y por simple asociacion, te aparecen como "posibles" amigos tuyos.

No es ningun misterio ni nada extraño.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
pLEy;8932296 dijo:
A ver, que esto no es ninguna conspiracion del FBI ni el Caralibro es una tapadera para abducirnos las cuentas bancarias biggrin biggrin

La gente que se apunta a Facebook importa sus contactos de hotmail para agregarlos a los "amigos". En la lista de algunas personas aparece tu correo, con lo cual y por una simple regla de 3, conoces o debes conocer a esas personas que tienen a su vez a otras personas en comun en sus agendas, y por simple asociacion, te aparecen como "posibles" amigos tuyos.

No es ningun misterio ni nada extraño.

Pues casi, porque si el FBI cree necesario apoderarse de todo el contenido del Fesibuc, puede hacerlo sin problemas, y no me lo estoy inventando... [-X

Pues me parece muy mal que el Feisbuc tenga mi dirección de correo porque ni tengo ni quiero nada con ellos ni con ningún otro tipo de red social ni hostias en vinagre. [-X

Kamala

Forista Legendario
Uff, no me gustan para nada ese tipo de tramas sociales, desde luego que no estoy en ninguna y tardarán muchos años en capturarme.

v6tresdos

Forista Legendario
McClane;8940230 dijo:
Pues casi, porque si el FBI cree necesario apoderarse de todo el contenido del Fesibuc, puede hacerlo sin problemas, y no me lo estoy inventando... [-X

Pues me parece muy mal que el Feisbuc tenga mi dirección de correo porque ni tengo ni quiero nada con ellos ni con ningún otro tipo de red social ni hostias en vinagre. [-X

si solo fuese el FBI...
No se si con las nuevas normas esto sigue pero cualquier empresa que pague a FB por tu datos, obtienen todo. Ya que todo lo que subes se lo estas "regalando" a FB

sergiopeligro

Baneado
Baneado
Pues esta claro esto del internet esta hecho para comtrolarnos a todos. Feisbuss,jajajajaja,me parto con el humor negro de algunos

leij

Forista Legendario
Yo tampoco tengo cuenta en FB, ni en Twitter, ni en Badoo, pero como hay amigos míos que sí las tienen no hacen más que bombardearme con invitaciones. A veces siento la tentación de abrir una en el FB, pero es que aún no sé para que sirve realmente. Yo con mis amigos hablo, les enseño las fotos en mano, los martirizo con los vídeos de mis vacaciones en mi casa delante de una cerveza o un refresco. Creo que este tipo de redes sociales se aprovecha de nuestra parte exhibicionista y que nos incita a mostrarnos en la red, yo prefiero una playa nudista :descojon::descojon::descojon: