Hola foreros!! Me acaba de pasar algo realmente curioso. Esto, no es muy curioso, es más, es bastante normal, pero lo de después, sí. Me han enviado un correo del feisbuc diciendo que una amiga se ha hecho uno y que quiere que yo lo use, pero yo no tengo feisbuc (dato importante), ni tuenti ni hostias en vinagre.
En este mismo correo me aparece una sección en la que sale gente que "probablemente" conozca. Conozco a todos, pero hay algo más interesante... :-k
La gente que sale no conoce a esta amiga, aunque algunos sí la conocen, pero lo que me ha dejado realmente sorprendido es que entre esa multitud sale... ¡¡el señor Gavira!!
Estupefacto me hallo, entre otras cosas, porque conozco a todos y a él también, pero es que todos los que salen son amigos míos y de repente sale Gavira, en una foto que sale muy guapo. 
Sin yo tener (en presente y pasado) una cuenta de feisbuc, ¿cómo es posible que me manden un correo con gente que conozco y de lazos de "amistad" tan dispares como este caso?
#-o :-k
Saludos!!

La gente que sale no conoce a esta amiga, aunque algunos sí la conocen, pero lo que me ha dejado realmente sorprendido es que entre esa multitud sale... ¡¡el señor Gavira!!

Sin yo tener (en presente y pasado) una cuenta de feisbuc, ¿cómo es posible que me manden un correo con gente que conozco y de lazos de "amistad" tan dispares como este caso?

Saludos!!