Sinceramente, os comprabais el iPad ?

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Bueno pues expongo mi caso, tengo dos ordenadores de sobremesa en mi casa, los dos comprados hace 2 meses, y luego tengo un portátil que tengo que ir a recogerlo la semana que viene. Tenia mono de tener algo mas, que no fuese otro portátil... y ni una smartphone. Hasta que he topado con el iPad, la verdad es que me gusta mucho este cacharro, el mas barato cuesta 479€ de 16gB con WIFI pero sin 3G. Pero creo que ire a por el iPad de 32gB con WIFI y 3G, y la pregunta es: ¿ Os comprabais el iPad ? no es una necesidad... es un caprichillo y nada mas. Aqui os dejo alguna informacion y videos.

iPad - Apple Store (España)

http://www.youtube.com/watch?v=o93YoGkU68w&feature=related

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.625
Yo NO me lo compraba. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Para mi, el iPad es útil en aquellos momentos en los que no dispones de ningún ordenador a mano y quieres consultar internet, el correo, etc...

Es muy rapido la verdad.

Yo no tengo ninguno, y es muy probable que no me lo compre, aunque si lo hiciese seguro que seria algun modelo con 3G, eso lo tengo claro. Además los que tenemos el iPhone con Movistar y tenemos tarifa de datos, podemos hacer una copia de la SIM ( a microSIM ) y no tenemos que pagar ni un euro mas.

De todas formas, yo de momento voy a esperar y lo que si quiero es el nuevo iPhone que van a presentar en breve...

Un saludo! ;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
McClane;8873199 dijo:
Yo NO me lo compraba. ;-)
Yo tampoco, parece que todo lo que hace esta compañía sea la octava maravilla del mundo y tampoco es para tanto.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo no me lo compraria. Realmente no ofrece mucho mas que no te ofrezca un portatil (un portatil a lo mejor ofrece mas cosas..) y es mucho mas caro. Si lo quieres tener como algo exclusivo o por darte el capricho si, pero para un uso a diario lo veo una patata.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues igual que el Iphone

4646772251_7317ee1ab8.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.810
Yo tampoco le veo la gracia, por precio compite con Netbooks de los "gordos" o incluso ultraportátiles de 13" (obviamente hay incluso portátiles de 15" más baratos que los iPad de gama alta), ocupa más o menos el mismo espacio, y creo que tiene menos funcionalidad.

Yo antes sí me haría con un iPhone (o mejor un Smartphone con Android) y un portátil de 13".

Dicho esto, tengo que decir que tengo sentimientos encontrados respecto a Apple. Se pasan, no tres, sino treinta pueblos con los precios, pero estos días estoy usando bastante un Macbook Pro de 15" de un familiar y tengo que reconocer que la experiencia de uso es muy muy buena, eso sí por 2100 € que cuesta el puñetero cacharro, ya puede serlo, ya...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo por ahora el ipad no pero el iphone sin duda....ahora tengo el 2g en cuanto salga el nuevo sino se dipara lo pillare sino el 3gs....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.625
pLEy;8874103 dijo:
Pues igual que el Iphone

Haré un poco el panoli defendiendo que el iPad SÍ TIENE MULTITAREA :finga: pero sí es cierto que es un cacharro que tiene poca utilidad.

En cuanto tenga un tiempo libre voy a hacer un vídeo comparativo de un Tablet PC que tengo y del iPad. Cuando me pongo el Tablet PC en modo cuaderno no me da envidia ningún iPad. biggrin ;-)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
el ipad ganara fans con las APP que sacara apple para su nuevo dispositivo,y asi darle mas utilidad...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
ni loco me compraba yo el ipad. He jugado un poco con el en la tienda y algunos amigos lo han comprado pero sinceramente me parece un "trasto" inutil.
no es adecuado para escribir un documento, ni siquiera tiene Flash...
Es perfecto para cuando necesitas ver algo en internet y no quieres encender el ordenador. por ejemplo, estas en el salon viendo la tele y quieres meterte en el foro, para eso es perfecto pero ya esta.
No vale tampoco como e-book porque la pantalla te destrozara los ojos.
Es lo mismo que un Iphone pero mas grande y lo fantastico del iphones es todo lo que peudes hacer en cualquier parte gracias a su reducido tamaño

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
herodes;8873625 dijo:
Yo tampoco, parece que todo lo que hace esta compañía sea la octava maravilla del mundo y tampoco es para tanto.
hombre, el iphone no tiene rival (en mi opinion) pero en todo lo demas te doy la razon

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo no le encuentro utilidad. Para llevarlo en el bolsillo es un pelín grande y si lo vas a meter en la maleta pues te vale la pena un netbook o un portátil de 13", excepto que vayas a volar y por culpa del peso te metan un repaso en facturación a la cartera. Ahora, si me lo regalan no les voy adecir que no.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
v6tresdos;8875240 dijo:
hombre, el iphone no tiene rival (en mi opinion) pero en todo lo demas te doy la razon

estoy de acuerdo,cuando salga el nuevo sera increible,una maquina...:)P)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.625
herodes;8873625 dijo:

Hombre, tanto como la octava maravilla del mundo no biggrin pero que algunos de sus ordenadores están expuestos en museos (y no de Apple precisamente biggrin), pues también hay que decirlo. :yes:

M

manolitro

Invitado
Vaya, me he quedado sólo.:descojon:
Me lo trajeron el viernes a casa (64 gb & 3G).
Problemas:
1) No soy capaz de manejar archivos word sin que se modifiquen (claro, de windowx xp a mac). Microsoft no se plantea un office adaptado a ipad, al menos de momento. Esto es una leche, porque lo quiero para viajes de trabajo.
2) Como no tiene USB, todo tiene que pasar, por coj. por la leche de itunes.
3) Las pelis (lo quiero para ver peliculas en el hotel, depués del curro), tienes que convertirlas mp4 y pasarlas, claro, por itunes.
Ventajas:
1)Liviano y tamaño ideal
2)Calidad de la pantalla, tanto por el táctil como el visionado.
3)Acceso a prensa (orbyt, de "El Mundo", me he dado de baja en el abono del periodico y me sale más barato).
4)Juegos. El Real Racing HD me encanta, uso el ipad como un volante, ideal para cuando viajo y tengo que hacer tiempo...
5) Acceso a correo.
6) Presentaciones rápidas, en un tamaño aceptable, de fotografías, hojas de cálculo, textos. Leche, con la funda - soporte parece una libreta delgada!.
7)Y si, por supuesto, el efecto "innovador" y de estar "a la última" ante tus clientes. Y aseguro que esto no es baladí.
En general, para todo aquel que quiera "aliviar" la cantidad de trastos que nos toca llevar de viaje.
Todo ello si logro solucionar mis problemas con el puñetero "office".
Saludos a toos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.625
manolitro;8876248 dijo:
Vaya, me he quedado sólo.:descojon:
Me lo trajeron el viernes a casa (64 gb & 3G).
Problemas:
1) No soy capaz de manejar archivos word sin que se modifiquen (claro, de windowx xp a mac). Microsoft no se plantea un office adaptado a ipad, al menos de momento. Esto es una leche, porque lo quiero para viajes de trabajo.
2) Como no tiene USB, todo tiene que pasar, por coj. por la leche de itunes.
3) Las pelis (lo quiero para ver peliculas en el hotel, depués del curro), tienes que convertirlas mp4 y pasarlas, claro, por itunes.
Ventajas:
1)Liviano y tamaño ideal
2)Calidad de la pantalla, tanto por el táctil como el visionado.
3)Acceso a prensa (orbyt, de "El Mundo", me he dado de baja en el abono del periodico y me sale más barato).
4)Juegos. El Real Racing HD me encanta, uso el ipad como un volante, ideal para cuando viajo y tengo que hacer tiempo...
5) Acceso a correo.
6) Presentaciones rápidas, en un tamaño aceptable, de fotografías, hojas de cálculo, textos. Leche, con la funda - soporte parece una libreta delgada!.
7)Y si, por supuesto, el efecto "innovador" y de estar "a la última" ante tus clientes. Y aseguro que esto no es baladí.
En general, para todo aquel que quiera "aliviar" la cantidad de trastos que nos toca llevar de viaje.
Todo ello si logro solucionar mis problemas con el puñetero "office".
Saludos a toos!

Tablet PC. Siempre. El invento tiene muchos años pero casi no está explotado. Hace unos días me llevé el mío para recoger fotos de una tarjeta SD y cuando lo abrí pensaron que era el típico portátil de 600 euros, pero cuando giré la pantalla, saqué el lápiz y me puse a copiar las fotos como si de un cuaderno se tratase, se quedaron así como :eek: y uno lo confundió con un iPad... Sí, unos coj*nes!! :descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
McClane;8876132 dijo:
Hombre, tanto como la octava maravilla del mundo no biggrin pero que algunos de sus ordenadores están expuestos en museos (y no de Apple precisamente biggrin), pues también hay que decirlo. :yes:
Estarán expuestos por el diseño, que es muy bueno, pero la funcionalidad a veces deja que desear, como en el ipad, además de ser una compañía mucho más monopolística que Microsoft y si no que se lo pregunten a los usuarios del maravilloso iPhone, al cual hay que hacerle el jailbreak para poder instalarle aplicaciones que no sean de Apple.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.625
herodes;8876326 dijo:
Estarán expuestos por el diseño, que es muy bueno, pero la funcionalidad a veces deja que desear, como en el ipad, además de ser una compañía mucho más monopolística que Microsoft y si no que se lo pregunten a los usuarios del maravilloso iPhone, al cual hay que hacerle el jailbreak para poder instalarle aplicaciones que no sean de Apple.

Hombre, un Mac no es lo mismo que un ifoneti o un iPad, también hay que decirlo. Yo estoy rodeado de Mac y los problemas que tengo, cuando los hay, es que no hay aplicaciones para Mac de algo en concreto, pero esto le pasa también a Windows y a Linux, oséase, que no es nada exclusivo de los Mac. Es más, yo uso un iMac G4 como ordenador personal y el único problema que tengo es que es un poco lento, entre otras cosas, porque tiene ya seis años. ;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Esta claro que cada uno tiene sus virtudes y defectos, pero los mac, de entrada son bastante caros, en relación a lo que ofrecen.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.381
McClane;8876517 dijo:
Hombre, un Mac no es lo mismo que un ifoneti o un iPad, también hay que decirlo. Yo estoy rodeado de Mac y los problemas que tengo, cuando los hay, es que no hay aplicaciones para Mac de algo en concreto, pero esto le pasa también a Windows y a Linux, oséase, que no es nada exclusivo de los Mac. Es más, yo uso un iMac G4 como ordenador personal y el único problema que tengo es que es un poco lento, entre otras cosas, porque tiene ya seis años. ;-)

ese nuevo micro del ipad creo que te hara volver al redil :descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.625
tizon;8876623 dijo:
ese nuevo micro del ipad creo que te hara volver al redil :descojon::descojon:

Tocarlo no te digo que no biggrin pero comprarlo, no. ;-) Siendo realistas, tengo ya cuatro portátiles (tres Mac y un Tablet PC), un ifoneti, un Nokia 9500, cuatro Mac más, tres PCs... :bash: Por si fuera poco, me voy a enfrentar a un pago de 4000 euros en un máster de Final Cut Studio más 3300 euros :mad: en una videocámara HDV en condiciones, así que ahora mismo no estoy para comprar ningún cacharro... por ahora. :descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
pLEy;8874103 dijo:
Pues igual que el Iphone

Aunque yo tampoco me lo compraré, no hay que desmerecer el cacharrito... :rock:

Tiene Multitarea y GPS... Y para los que quieran Flash... Pueden usar, igual que el iPhone, un "Cloud browser" o algun tipo de "cloud computer" de los miles que hay.

Ademas, como ya dije, el Flash aunque no se estinguirá, las webs desde hace un tiempo, solo se utiliza flash para pequeñas cosas, asi que la mayoria de sitios se verá la web bien, menos esa parte. La unica pega, serán para los juegos en Flash....

Flash es un formato que va a menos, no nos engañemos, o yo asi lo veo, con el HTML5 y la importancia que hay en que una web sea visible e indexable para los buscadores, Flash solo tiene sentido meterlo en contadas ocasiones y en partes pequeñas...

La webcam, yo creo que Apple se ha equivocado no poniendola... Siempre hace lo mismo, empieza creando algo "basico" y luego cada año le va poniendo mas aplicaciones y mas hardware... De todas formas, al ser un aparato tan manejable, deberíamos colocarlo de tal forma que la webcam nos enfocara bien. Con los portatiles se puede mover la pantalla, con el iPad seria un engorro enfocarla bien.

Sobre la entrada de perifericos, Apple como en el iPhone, ha preferido que sea via wifi la entrada de datos..., por seguridad ? No creo, seguramente ha pensado en que se pueda hacer con alguna APP..., asi venden mas y se forran mas, :roll: :zartyman

Para la reproduccion en HD no creo que el iPad esté preparado, creo que con la bateria que tiene y el procesador es inviable que tenga un FPS aceptable. Quizá me equivoque, pero el HD será para otras versiones o en un iPad 2.0.

Y sobre el precio, pues que decir... esta en la linea de Apple... Si un netbook de los bueno te puede costar unos 400€, Apple pone el mas barato en 475€... vale lo que cuesta ? Pues creo que no, pero si la gente lo compra... Yo siempre había oido que las cosas valen el precio que le pone la gente, sino no hubieran vendido las unidades que han vendido, ya te digo yo que bajan el precio pero ya!

En fin, aqui dejo mi opinion sobre el cacharrillo!

Saludos! ;-)