Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias por tu respuesta. Lo mismo es cosa de la actualización del bluetooth y mi coche es del 2008, no se sí será esa la razón. Un saludo
     
  2. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Yo tengo el mismo problema con un iphone 5. Se soluciono de algun modo?
     
  3. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    No. Nada, sigo sin manos libres...
     
  4. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Mi coche tb es de 2008, asi que si encuentro alguna solución lo hare saber por aquí. Creo que intentare ir al conce aver que me dicen ejeje
     
  5. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias. La verdad es que con todos los demás móviles actuales no da ningún problema y lo reconoce a la primera. Un saludo
     
  6. descargados

    descargados En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bilbao
    El movil no detecta el BT del coche

    Hola,
    tengo un 335i desde ayer... encantado excepto por el BT. Sistema idrive profesional.
    Nada mas cogerlo conecte mi blackberry con el bluetooth y todo OK, tardo un rato en pasar la agenda pero finalmente funcionaba perfecto.
    Esta mañana cojo el coche y mi sorpresa es que no se conecta, mi movil no aparece en la lista de aparatos enlazados...
    Al intentar enlazarlo de nuevo, el movil no reconoce al BT del coche, he probado conj otro movil y tampoco ve el BT del coche.
    Llevo toda la tarde leyendo mil posts y no veo solución. Me falta probar a quitar la batería, pero tampoco parece que vaya a ser la solución.

    Por favor, alguien me puede echar un cable? Gracias y un saludo
    Iñaki

    EDITO: he desconectado el modulo BT unos minutos, y agua... he desconectado posteriormente la bateria otros 10 minutos... y agua... No me puedo creer que el BT se haya FRITO solo por conectar un movil que no es de la lista de BMW¿?¿? en fin... alguna idea?
     
  7. Surcador

    Surcador En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    Bmw 320cia e46
    hola tengo un 320ci del 2003 con Bluetooth y nunca he conseguido sincronizar ningun movil correctamente, ahora tengo un iphone 5 y me gustaria actulizar la version del bluetooth o algo para que vaya correctamente si es posible! alguien tiene solucion?
    edito, ahora va genial con iphone 5, lee la agenda y sincroniza perfectamente :)
     
  8. Feli Villafranca

    Feli Villafranca

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Alguien podría enviarme las instrucciones de conexión de bluetooth por favor?

    Buenas tardes a todos,

    He perdido las instrucciones del móvil para acoplarlo al manos libres por bluetooth. Alguien las tiene? Os lo agradezco muchísimo. Las he visto colgadas en alguna parte de este foro pero no me deja agrandar las imágenes.

    Muchísimas gracias

    Saludos
     
  9. passion

    passion En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    baraka
    Hola yo acabo de instalar un bluetooth 3gen en un e46 con telefono de serie ( el de cable debajo de el apoyabrazos) y el movil lo reconoce, se conecta y al de 2 segundos hace un pitido y se desconecta.

    Alguien sabe que puede ser..???
     
  10. passion

    passion En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    baraka
    Solucionado se ha arreglado solo jajaja
     
  11. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas gente...
    Acabo de adqurir recientemente un Bmw X1 de Noviembre de 2009 con navegador profesional.
    He conseguido sincronizar mi Iphone 4S y ver la agenda y poder llamar con el manos libres del coche...esto perfecto.
    Lo que no consigo es escuchar la musica del Iphone en el coche...Hay alguna opcion mas que tendria que tocar?? He estado mirando pero no veo la soluciòn.
    Muchas gracias
     
  12. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    necesitas que tenga ese extra el coche, y además comprar un snap in media

     
  13. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ok, pensaba que todo iba por bluetooth...que faena
     
  14. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo en un x1 con el navegador business del 2013, escucho la musica del iphone atraves del bluetooth. Tienes que elegir entre el usb, entrada auxiliar y bluetooth, eliges este ultimo y te sale.
     
  15. OsAaK

    OsAaK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Buenas compis,
    me he comprado un serie 120D de 2006 con todos los extras y no consigo detectar en el móvil el bluetooth del coche.Con el idrive,voy a opciones de comunicación,tengo marcado bluetooth,pero la segunda opción(al lado de configuracion),me sale como deshabilitada y luego la 3era opción me sale con bluetooh activado pero no tiene el check activado y no me deja tampoco.Tengo control por voz.A ver si me podeis ayudar en donde esta el fallo ;)
     
  16. Antrabe

    Antrabe En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    bmw 530d


    Me pasa igual, tengo una duda porque no se que sistema de navegacion tengo. como el coche me lo compre de segunda mano no sabia la compraventa si llevaba gps me dijo que si pero como lo podria saber no tengo cd ni nada.
    es bmw 530d de 2006
    gracias
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues como no pongas alguna foto, como vamos a saber si llevas GPS, radio bussines, o que llevas todo es en opcion o sea que con poner que es un 530 de 2006 no podemos saber que extras lleva el coche. :)
     
  18. Antrabe

    Antrabe En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    bmw 530d
    Perdón en cuanto puedo pongo fotos soy nuevo con BMW llevo días al final no pude comprar un xd y he conseguido este 530d de 2006 pero donde lo compre no tenían mucha información del coche es una compraventa pequeña.

    Mañana pondré fotos lo que sí está claro es que sólo acepta cd y no lleva DVD.
    En el menú me pone información del sistema creo no lo tengo aquí ahora mismo. Pero no me dice nada de navegación.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    pues llevaras una radio normal y corriente sin navegacion ni bluetoch ;)
     
  20. Antrabe

    Antrabe En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    bmw 530d
    bluetooth si lleva
     
  21. Antrabe

    Antrabe En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    bmw 530d
    Se podría saber equipamiento con número bastidor porque no se lo que trae mi 530 y como se accede desde el maletero al gps


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
     
  22. GAMO

    GAMO En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes
    Soy Antonio necesito que me instalen , programen SES de control de voz.
    La semana pasada lleve el coche al CONCE. para que me arreglaran un fallo de control de estabilidad y me desprogamaron el control de voz y ellos no me lo pueden programar.
    Mira si tu conoces a algún compañero que me lo quiera programar.
    Yo soy de Tarragona y mi coche es un X5 e53 2005

    Pues si me activaron el control de voz hace como 5-6 años un compañero que ahora no recuerdo quien fue.
    Al hacerme un reser en el ( CONCE ME LO DEJARON COMO DE ORIGEN )
    Pues por eso pido una ayuda
    Saludos y muchas gracias
     
  23. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Me compre un móvil Xiaomi y lo he sincronizado con el coche.
    El problema es que tengo que entrar al coche con el bluetooth del móvil desconectado y después de arrancar el coche, activarlo. Me pasa la agenda y puedo llamar. Si no lo hago así, el teléfono se sincroniza con el coche, sale la agenda, pero cuando llamo en el primer tono se me desconecta y a veces no puedo hablar ni desde el teléfono. También tuve problemas con la sincronización de los antiguos Nokia symbian..... que acabe aburrido.

    Y con éste, me va a pasar lo mismo?
    Lo he probado en el passat de un amigo y a la primera ha funcionado todo.
    Alguna experiencia parecida?
     
    A jonatan bauza le gusta esto.
  24. Aritxo

    Aritxo En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    320d E90 M47n2
    Hola

    Lo primero soy nuevo en el foro, y tengo un 320d del 2006 con navegador y mi problema es el siguien:

    El coche lleva el PArrot ck3000 instalado al ordenador del coche, pero no consigo enlazarlo con el Iphone 5 me aparece en el movil pero a la hora de enlazarlo me salta una voz del coche (nose que leches dice) y no me deja.

    Como podria enlazarlo? A alguien le a pasado?

    Un saludo
     
  25. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Hola, creo que es por el iphone 5. Yo tambien lo tengo y los parrot no se llevan bien, yo he montado dension. Saludos
     
  26. Al_2010

    Al_2010

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 3
    Hola buenas noches,

    Me he comprado el nuevo nexus 5 y tengo un problema de conexión de bluetooh en mi serie 3 E92, ya que ni se me vuelca la agenda en el ordenador a bordo, ni puedo coger las llamadas. Lo tengo que hacer todo a traves del teléfono. En la bmw me han dicho que es por el sistema Android Kit Kat que no es compatible. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
     
  27. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Hola amigos del foro...Quiero conectar mi nuevo iPhone 4s con mi coche, un E-65 de 2005...¿sabéis si da problemas?¿Tengo que actualizar el software del coche? En BMW me dijeron que se conecta bien...Gracias de antemano
     
  28. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Bueno, realizada simbiosis entre coche y iPhone 4s, mediante bluetooth, realiza llamadas y recoge contactos del móvil sin problema...
     
  29. g.iglesiad

    g.iglesiad

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 d touring
    Buenas. Alguien con un bmw 320 d touring me puede decir donde puedo encontrar el modulo de bluetooth? En el maletero no lo encuentro y llevo la pantalla panoràmica grande. El bmw es del 2004. El problema es que quiero encontrar el pin porque lo e perdido. Muchas gracias
     
  30. g.iglesiad

    g.iglesiad

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 d touring
    Ya tengo el pin pero ahora no me funciona bien. Tengo el bluetooth original bmw con pantalla. Es un serie 3 e46 320 d touring y no puedo utilizar el bluetooth.. se conecta y se desconecta, no puedo llamar y segun con que mobil me llaman funciona y con otros no. Con el iphone no me deja ni emparejarlo. Yo tengo un sony xpera p
    Que se puede hacer?
     

Compartir esta página