Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. TONYMONTANA

    TONYMONTANA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    NORTE
    Modelo:
    530dE61M
    Hola buenos dias

    Dispongo hace poquito de una 530d e61 touring , y ayer mismo enlace mi xiaomy red rice con el bluetooh del coche , todo perfecto pero tanto al recibir llamadas y descolgar estas para poder iniciar la conversacion solo se oye aire nada mas :-( tanto con el coche en movimiento como en parado

    Un saludo
     
  2. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    36
    hola, acabo de adquirir un e63 de segunda mano, y me he liado con el bluetooth, accedo al idrive, enciendo el bluettoth, sincronizo con el movil (meto las claves en ambos dispositivos) y me dice que está sincronizado, pero en cambio... no soy capaz de conectarlo.
    puede ser compatibilidad del movil, o simplemente me falta algo por hacer?
     
  3. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Hola, tengo un mulf 2 en un serie 1 y cuando lo monte pude conectarme a mi nokia 6310i sin problemas y estuve funcionando con el perfectamente, a excepción de la agenda que no me la descargaba. Recientemente desempareje el movil del bluetooth para emparejarlo de nuevo y comprobar si me descargaba la agenda, sin embargo ahora ya no soy capaz de emparejarlo. Alguien sabe por que?
     
  4. Ferstrom

    Ferstrom En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325 Ci E46
    Buenas, yo estoy en la misma situación, mi BMW es un 325 ci post de diciembre del 2004 con Bluetooth original tengo la clave para emparejar y no tiene botón de emparejamiento y no se cómo hacerlo no tengo el manual Bluetooth original (si alguien lo tiene y está a bien mandártelo.....) y quisiera emparejar mi telf (es un iPhone), se que funciona porque mi amigo tiene un sansung galaxy 2 y lo ha reconocido y emparejado, alguien me puede ayudar?
     
  5. Ferstrom

    Ferstrom En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325 Ci E46
    Alfa puedes pasarme el manual Bluetooth original BMW para emparejar mi móvil?
     
  6. Ferstrom

    Ferstrom En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325 Ci E46
    T
    tizon estoy en el mismo caso que Azulayo, podrías mandarme las instrucciones por favor? Mi correo es fjgalbanarrobahotmail.com
     
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2014
  7. Ferstrom

    Ferstrom En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325 Ci E46
    Algún alma caritativa que me mande el manual de Bluetooth original BMW para emparejar mi móvil? Muchísimas gracias de antemano
     
  8. Ferstrom

    Ferstrom En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325 Ci E46
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2014
  9. Ferstrom

    Ferstrom En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325 Ci E46
    Hola Tizon te pido ayuda para conectar mi telf a mi coche, podrías mandarme el manual Bluetooth BMW, mi coche (comprado ahora de segunda mano) es un BMW 325ci Aut, con tele original (incluso terminal) y navegador mk4 y volante miltifuncion.muchas gracias de antemano
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya no tengo el manual pues ya no tengo ese coche, echa un vistazo a este.

    http://www.carnationsoftware.com/carnation/images/OwnersManualBluetooth.pdf

     
  11. Ferstrom

    Ferstrom En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325 Ci E46
    Buenas tardes, he comprado un flamante 325 ci Aut post de segunda mano del 2005, tiene bluetooth original con terminal(telef físico detrás del freno de mano) volante multifuncin y mk4 (navegador, etc), y no soy capaz de emparejar mi iphone 5s, se que funciona pues he emparejado un android nuevo (un bq 4,5"). He buscado a ver si hay alguna app de ios para que pueda conectarse pero nada. Supongo que es un problema de la puñetera manzanita...... Mi coche para emparejarse no hay mas que meter la llave y ponerla en posicion 1 (no tiene snap-in donde la palanca de frenos, tiene al hombre diciendo parentessi en el volante multifunción) y aparece instantaneamente en el tele (android) pero en el iphone nada de nada. Sabeis como se podria hacer. Ando loco. Muchas gracias de antemano, mi correo fjgalban@hotmail.com
     
    A Victorvivi le gusta esto.
  12. suko22

    suko22 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525i Touring 04
    Me uno a este post con problemas. Tengo un 525i Touring de 2004 con radio normal y cargador de 6 CD. Primero traté de enlazar mi móvil anterior (chino Ulefone N9589) con el Bluetooth del coche. Ambos se conectan de primeras y parecen llevarse bien, pero a los poco segundos se desconecta y vuelve a conectarse de forma intermitente, y así todo el rato. De la agenda ni hablo porque no aparecen contactos, y las llamadas no salen por los altavoces.

    Pensando que sería cosa del teléfono me he comprado el nuevo Motorola MotoG de 5", pero la cosa no mejora. De primeras se conecta bien al Bluetooth del coche, pero vuelve a desconectarse y conectarse de forma intermitente. Al menos en este móvil, cuando me conecto, me pregunta si quiero permitir que el Bluetotooth del BMW acceda a mi agenda y mensajes, aunque tampoco se muestra ninguno en la pantalla del iDrive.

    En definitiva, un chasco. He visto que hay gente que ha llevado el coche al conce para que le actualicen el Bluetooth y han resuleto sus problemas, ¿esto es así?
     
  13. coppergoat

    coppergoat

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 1.8sD
    Hola a todos,
    Me presento por aquí con una duda que no consigo solventar.

    Acaba de entrar en casa un X1. Viene con la radio profesional, hemos logrado registrar varios números de la agenda del movil vía bluetooth e incluso cuando recibimos una llamada la podemos contestar perfectamente.

    Lo que no hemos conseguido hacer es activar una llamada mediante comandos de voz, al intentarlo recibimos el mensaje de que ese servicio no está disponible.

    Sabéis si esto es posible hacerlo o está bloqueado? No sé si será trascendente, el movil es un Nokia Lumia 530.

    Un saludo y gracias por adelantado,
     
  14. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Hola
    Tengo el bluetooth original en un bmw serie 1 de diciembre 2007, y a pesar de emparejarlo recibir llamadas y efectuarlas, no me vuelva la agenda en el coche. El movil es un Samsung Galaxy nexus con android 4.3.
    Alguien sabe cual es el problema?
    Gracias
    Xosé
     
  15. Roberto Esteve

    Roberto Esteve

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X-5 3.0d E-39
    Hola soy nuevo en el Foro y me gustrai que me aclararais algunas duas sobre la conexion del telefono, he seguido los pasos para conectar el Bluethoot y no me funciona, se me queda en la pantalla Activar telefono, alguien me puede ayudar.Gracias
     
  16. MOHO

    MOHO En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    85

    Yo tengo un lumia 930 y en mi z4 con cic lo hace sin problemas. El software de los dos teléfonos es el mismo. Prueba a actualizar el firmware bluetooth desde la web de bmw
     
  17. MOHO

    MOHO En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    85
    Una cosa de la que no me había dado cuenta con los lumias es que aparece el coche en el "hub de dispositivos". Te indica cuando fue la última vez que estuvo conectado con el coche y te muestra en un mapa donde fue (indica donde está aparcado el coche). Te permite ponerlo como icono en la pantalla de inicio. Me parece una idea superútil
     
  18. afrika

    afrika

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320ci cabri
     
  19. afrika

    afrika

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320ci cabri
    Hola a todos! Soy más que nueva en éste foro, he estado leyendo y siguiendo el tema bluetooth, ya que no encuentro la solución a mi problema particular a ver si alguien me puede indicar al respecto. Tengo un 320ci cabrio con radio CD bmw business y bluetooth que m ha funcionado correctamente con Nokia,iPhone y Sony xperia u. Hace poco cambié a Sony xperia m2 con Android 4.4.4 y se vincula perfectamente al manos libres del coche,con la agenda incluida. El problema está, que nunca me h pasado con los otros terminales, es que se conecta y desconecta sólo, como si fluctuante, entonces no puedo llamar desde el botón del volante ni recibir llamadas a través del coche, como antes, osea que si me llaman suena el tf sin más, no lo hace a través del manos libres. Por supuesto, desvincule todos los tf anteriores para que no hubiera problema de incompatibilidad o similar pero sin resultados. Yo creo que es por el software pero no se como solucionarlo. Si alguien puede echarme una mano...
    Gracias!!!
     
  20. danybsm

    danybsm En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Me uno también a las mismas preguntas, a mi me han dicho que los teléfonos de ahora don incompatibles con el bluetooth original del coche ya que se ha quedado anticuado, la solución que me han dado es cambiar la centralita del bluetooth que va en el maletero, pero... Precio unos 200 euros, osea que mejor poner un manos libres aparte, si alguien sabe más, que nos informe,
    Gracias y un saludo
     
  21. Faxtet

    Faxtet

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D
    Hola buenas lo primero presentarme ya que soy nuevo usuario de este foro soy Rafa tengo un 520D del 2007 pero ya con restyling.no entiendo mucho de esto lo he adquirido de segundamano y ya tngo un problema a ver si podéis ayudarme.. Intento conectar mi movil por bluetooth sigo todos los pasos según el libro y cuando llego a acoplar nuevo teléfono me pone que lo haga desde el móvil y k le lo ha una clave a elegir el problema esta en que el movil no me detecta ningún bluetooth. Esta activado en el coche el bluetooth y no hay ningún otro movil enlazado con el coche. A ver si podéis echarme un cable o el problema es que esta muerto el bluetooth del coche.gracias d antemano
     
  22. chuchoGTS

    chuchoGTS En Practicas

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Solo por apuntar algo, yo he estado mucho tiempo sin que funcionara, decidi desconectar la bateria y de esa manera resetear el modulo, ahora funciona correctamente con un telefono chino octa quore con Android 4.4.2

    SALUDOS
     
  23. Faxtet

    Faxtet

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D
    Ok muchísimas gracias por el apunte.probare este finde a desconectar la batería a ver si es cuestión de resto del modulo en mi caso.gracias de nuevo y ya OS contare
     
  24. Faxtet

    Faxtet

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D
    Nada después de 30 min. Sin batería ....sigue sin funcionar....al final 600 pavos xD
     
  25. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    A Rubenpp le gusta esto.
  26. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    36
    GraciaS!

    Promete la cosa, pero por lo visto no es tan fácil, diferentes tlf, diferentes ficheros
    http://forum.xda-developers.com/android/help/qa-lollipop-bmw-e46-carkit-bluetooth-t3045523

    ----edit--- he cosneguido rotear un android 5.1 y cambiar los datos en el fichero, pero nada, no solvento mi problema (el tlf no sincroniza con el coche, lo detecta, pide pin, pero luego no hace nada)..
     
    Última edición: 27 Ago 2015
  27. sergio442

    sergio442

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e90
    no me funciona el sonido ni del navegador ni de la radio ni del cd, se cambio la pantalla por una de otro modelo de coche hay de codificarlo y no se como puedo arreglarlo alguien me puede ayudar ? Tengo un e90
     
  28. atila-333

    atila-333 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    buenas tardes no consigo sincronizar mi iphone 4 con el telefono del coche, es un e46 con navegador grande se queda diciendo que esta intentando acoplarse, me podeis ayudar.
    el caso es que siempre lo he tendido sincronizado sin problemas e cambiado de telefono porque se me fundio la placa del iphone y me dejaron uno y ahora no me deja sincronizar este nuevo mil gracias por vuestra ayuda
     
  29. atila-333

    atila-333 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    puede ser que despues de 8 años tenga sincronizados demasiados telefonos en el modulo de telefono del coche?
     
  30. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    36
    si no me equivoco 8 son el máximo
     

Compartir esta página